Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Añadiría alguna información para conocer los distintos modelos de consola y un rango de precios en los apartados que pone Consultar. También estaría bien que reparasen Clásicas...
me encanta la seccion, esta muy bien organizada y estan todas las consolas.
lo unico que cambiaria seria que AQUI no estubieran todas las versiones de todas las consolas (resulta lioso), sino solo lo siguiente "psp, psp go, xbox360, ps2, ps3, wii, iphone" y dentro de cada seccion poner los distintos modelos
Estan la mayoria de consolas actuales, se podrian arreglar clasicas.
Me parece que algunas cosas se pasan con el precio :-| . Actualizar una consola es darle a un botón o dos, por ejemplo. Si es cierto que si hay que ponerle chip y mandangas lleva faena, en ese caso habría que especificar más.
La he estado ojeando un rato y la verdad que es muy completa y atractiva. Es fácil de navegar, me gusta que se pueda pagar con paypal y el contenido visual de la web como las imágenes son muy buena.
Yo ya la he agreagado a mis favoritos por lo que pueda pasar.
bastante decente la sección, yo iria agregando el apartado para el 3DS... [fumando]

ese stick se me hace algo debil para niñatos toscos.
pues a vote pronto esta bastante completa toda la informacion y ademas con graficos.
para mi esta perfecta esta seccion
Elendow escribió:Muy bueno el sistema donde se especifica cada pieza y tal. Aunque como han dicho, estaría bien que se diera soporte a muchas más consolas, sobretodo a Gamecube o Xbox.

El problema de las consolas más antiguas es que es difícil conseguir repuestos para estas, practicamente no se fabrican.
dar un par de meses de garantia en la reparación de 3 luces rojas
Muy buena iniciativa y con recogida en tienda me parece perfecto, ya que todos sabemos como tratan las cosas mas de un transportista! Enhorabuena!!
Esta muy bien un servicio como este hoy en dia.
jejejejeje la verdad no se me ocurre nada por mejorar...creo ke los ke han escrito antes lo han dicho todo ^^ en fin...ahora solo fata ke me toke a mi la consolita lalala :P
Esta bastante bien detallado y estructurado,bastante gente se piensa si vale la pena arreglarla o comprar una nueva,podria incitar al arreglo algun que otro detalle mas.Me uno a la propuesta de poner precios de iva,gastos de envio e intentar poner todos los precios de cada pieza,por ejemplo en la ndsi xl e mirado que en algunas habia que consultar.
Me parece genial.

Todos tenemos alguna reliquia escondida en el fondo del armario que espera ser reparada algun dia...
Me parece fenomenal, no añadiría nada de momento.

un saludos
Perfecta idea, solo hace falta especificar en la página el monto total a pagar por "TODAS" las reparaciónes. Eso de poner "Consultar" muchas veces nos dá pereza a los usuarios tener que hacer la llamada y preguntar.

Ánimo!!!
Estaria bien que indicaran rangos de precios de reparacion por consola y gastos de envio y recepcion.
Estaría bien que se añadieran precios para consolas antiguas tipo PS1, N64, etc... que seguro que hay mucha gente que las tienen estropeadas y les gustaría repararlas (si no sale muy caro, claro) [fumando]
Esta muy bien, pero hay en otras paginas que te hacen ellos la reparacion mandandoles la consola, por ejemplo puedes mandar la psp y ellos te cambian la carcasa. Creo que estaria bien incluir esa opcion.
Información detallada sobre el proceso de reparación

Suerte a todos a ver si toca para tener una alegría
Están muy bien expuestos los precios de cada elemento a reparar, pero estaría mejor poder seleccionar varios y que me vaya sumando automáticamente, ademas de incluir el precio de la reparación total o la opción de gastos de envío.
Así prodria hacerme una idea inmediata de lo que me cuesta una reparación completa.
A mi me parece bien, contra mas servicio se ofrezca mejor.
No he podido encontrar una sección de diagnóstico. Sería muy útil de cara al usuario medio poner un listado de los posibles síntomas o mensajes de error que pueda dar la consola explicando qué componente debería cambiarse en cada caso.
Me gusta mucho el sistema que han puesto para elegir qué parte reparar, pero que por lo menos pongan en algunoas precios orientativos ;)
esta bien y ademas es una tienda de las que mejores referencias tengo
Buena sección, podrían añadir reparación de CD's/DVD's.

Saludos!
Me parece buena idea el tema de la reparación, con despiece y demás, pero hecho en falta más consolas a reparar, sobre todo clásicas.

[bye]
La verdad es que esta todo muy bien explicado y detallado, quiza haria falta un apartado para podernos hacer un autodiagnosis para saber de que peca nuestra consola, rollo tabla donde se expone los posibles problemas de la consola y sus posibles soluciones. Asi nosotros podemos saber si es del lector de la fuente o lo que sea, porque que te pongan los precios sin tu saber mas o menos que le puede pasar.

Suerte a todos!!!
Más fotografías y detalles
Muy buena iniciativa la sección de reparación de consolas. Me parece perfecta. Nada que añadir.
Buenas, asi a primera vista se ve bastante completa, solo diria que parece un poco oscura de mas, es poco agradable a la vista.

En cuanto a la idea de reparar los iphones, esta muy bien, se hecha de menos el reflow del wifi para los iphone 3g, cosa que una vez abierto no es muy complicado y doy fe de que hay un monton de iphone 3G con el problema de "wifi gris".

Tambien es de agradecer que todavia se respete a las viejas PS2 en la zona de reparaciones.
Para mi gusto falta una sección de ordenadores y consolas portátiles
Me parece una gran idea, a veces los servicios técnicos oficiales son mucho menos ágiles que este tipo de servicios ofrecidos por terceros. Un acierto.

Saludos.
Pues se encuentra rápido lo que se esta buscando, lo que no me gusta es el precio, sincero aun que pierda. [+risas]
Muy completa, aunque si añadieran una seccion de clasicas pues creo que ganarian muchos clientes
Buenas,

No diré nada que no se haya dicho ya, pero creo que un punto importante sería al menos definir un rango de precios para las características que ponga consultar... simplemente para tener una idea...

Saludos!
Ofrecer un servicio así, es la guinda del pastel.
Una cosa que se podría hacer es ofrecer un precio cerrado con envíos, ida y vuelta, ya que en la web no sé ver si es así...
Saludos!!!
CPL
me parece de lo mas bien , estuve mirando los precios y están muy bien al menos los de el iphone , que mas de una vez he cambiado algo y entre los gastos de envío y las meteduras de pata por hacerlo yo mismo me salía mas caro
buena esa sección
Estaría bien poner los precios de los envíos, y también estaría muy bien poner ofertas, por ejemplo, si alguien quiere arreglar varias partes de la consola y le sale entre 90/100€, estaría bien poner el envío gratuito o hacer un pequeño descuento.

Además de eso, creo que deberían de poner vídeos de la "empresa", de cómo reparan las consolas y móviles para que la gente tenga confianza en ellos y más.
Muy buena iniciativa añadir una seccion de reparaciones.Yo añadiría a la web una seccion para las consolas clasicas.Saludos.
Mayor información de los procesos; que consigues con ello, que ventajas tiene hacerlo así y no de otra manera...

todo eso, pero sin contarnos como lo hacen, evidentemente.
Nunca esta de más una sección de reparación de consolas por que cada dia son mas sensibles,ademas la sección de la web esta muy bien construida,siendo detallada e intuitiva aunque podrian bajarle un poco los precios así como agregar un pequeño cuadro inferior o lateral que mostrase tu "carrito de reparaciones" sumando los costes de todas las cosas que has elegido,con y sin iva y quiza añadiendo un descuento si se hacen varias reparaciones del mismo aparato.
me parece perfecto, a lo que s epodria incluir tambien la reparacion de consolas retro
El tener una web de reparaciones siemrpe viene bien para cualquier imprevisto.

Gracias!
Está genial y muy detallada, quizá le falte el tema de precios de envíos ;)
Esta genial detallado, para diferenciar del resto quizas un "servicio de sustitucion" o alguna especie de "seccion de estado de reparacion" como cuando pides una pizza al telepizza y te van poniendo el estado en el que esta. Creo que eso evitaria llamadas coñazo de los clientes para saber en que estado se encuentra.

Un saludo
Perfecto, intuitivo y sencillo de ver y con precios, son la caña y encima en mi ciudad, viva Chipspain, jejejejje

Suerte a todos y saludos
muy buena idea sobre todo ahora que estamos en crísis.

Salu2!!
5226 respuestas