Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Creo que vendría bien una sección de diagnóstico de problemas para saber que es lo que falla en tu consola en caso de que no sea una avería clara.
Hola, soy un chico de Barcelona, que ha comprado varias veces en la tienda de ChipSpain, incluso cuando estaba situada detras de Colon...

Comentar que la sección de Reparaciones de Chipspain, esta bastante bien a nivel interfaz grafica, pero quiero comentar que deveriais de NOMBRAR LA SECCIÓN: RAPARACIONES DE CONSOLAS Y TELEFONOS MOVILES, ya que tambien reparais telefonos, y la gente cuando visita la pagina y ve el apartado, si no aparece el nombre de moviles no entrara....

Es mi opinion, espero que os sirva...

Un Saludo ;)
Está estupenda la sección, muy clara y los precios son muy orientativos, si tuviera que añadir algo, sería servicio de reballing para Xbox y PS3 (para una Xbox de las primeras, con JTAG, es muy vital, así como para una PS3 con retrocompatibilidad) son piezas raras de encontrar y que merece la pena la inversión en estaño y puntos de soldadura nuevos
Estaria genial que añadiesen una seccion para PC
No la conocía, es excelente, aunque por suerte aún no la necesito.

Sólo mejoraría la información, es decir, añadir detalles sencillos para diagnosticar los problemas y explicaciones para gente que no esté tan puesta de en qué consiste cada servicio.
La sección me parece bastante correcta, aunque el precio de los gastos de envío no está muy a mano.
La seccion esta muy bien, pero los precios de psp 2000 que es la que tengo algo subidos no?

Suerte a todos!!!
Muy completa la nueva seccionde reparaciones, casi perfecta.
Lo único que encuentro es que hay algunas reparaciones sin precio y en su lugar pone consultar,por lo demás está genial.
Indicar el precio con piezas originales y/o realizados por terceros
hola
en principio se ve bastante bien
todo sera cuando se necesite (ojala no) una reparacion y podamos
ver como va el proceso
suerte a todos
Podían incluir teléfonos con sistema android también.
Esta bastante bien, esta muy detallado, muy buena alternativa la reparación desde el fabricante.
Me parece genial! los precios un poco caros para algunas consolas XD
Hola. Me gustaría que pusierais también para reparar las consolas de Game Park Holdings (GP2x Wiz, GP2x Caanoo). Gracias y un saludo.
Esta muy bien como esta, en todo caso rebajar los precios
Está muy bien y realmente detallado.
Quizás los precios no estén del todo ajustados pero bueno, el servicio pinta muy bien
Está muy el servicio, pero no estaria de más poner una aproximación a los precios que aparecen como "consultar".

Un saludo.
Me parece una gran mejora, pero faltaría especificar si los precios son con gastos de envio incluido o no.
La verdad, no la he probado la seccion de reparacion, pero le he estado echando una ojeada y es bastante completa, abarca todas las consolas y algun movil, la verdad, bastante bien.
Sobre mejorarla, pues no se, quizá bajar los precios de envio, que me parecen algo caros.

Suerte a todos.
Sin duda una idea genial.
Añadiría soporte a las consolas retro, que nunca se pasan de moda.
Precios de los gastos de envío y seccion 3ds :)

Por lo demás es una buenisima idea la seccion....

Suerte a todos con el concurso :)
Ofrecer diagnóstico gratuito
Me parece una idea interesante esa de que una tienda de renombre ofrezca servicio de reparación de consolas
Pues la sección es cojonuda, pero como la mayoría de EOLianos, echamos de menos listado de precios, aunque fuera en plan orientativo.

Suerte !!
Lo más importante es que se pueda ofrecer un presupuesto de reparación sin costo, que el precio sea final con los gastos de envío y reparación incluidos y sobre todo que no sean demasiado caros, que ya nos cuesta bastante comprar nuestras consolas...
Me gusta la seccion de reparacion sobre todo el tema de la distincion de los modelos de las consolas y versiones.

Pero añadiria en el caso de las consolas PS3 y 360, por el tema de la luz amarilla y las 3 luces rojas, el metodo que se emplea para repararlas, y en el caso de de una modificacion del firmware de alguna consola, cual pondrian en el caso del original, o que version o versiones hay en el caso de poder elegir entre varios.

Supongo que los gastos de envio no estaran incluidos en los precios, seria un detalle poder indicarlo en alguna parte, como podria ser el tema de recogida y envio y que metodo es el utilizado, y asi evitar a muchos tener que hacer como el que va a mandarla a reparar en el momento solo para saber cuando le saldria en total, y ahorrar de este modo mandar correos preguntando y esperar la respuesta.

Un saludo
Me parece super bien el tema de reparacion de consolas :D sin duda una idea muy buena porque reparais hasta iphones ^^
Pues me ha sorprendido que tengan tantas consolas para reparar, el formato de señalizacion de las reparaciones con el precio es muy intuitivo la verdad y la cantidad de reparaciones posibles es bastante elevada.

Los precios no están mal, hay algunas cosillas que me parecen muy caras para lo que en realidad cuesta la pieza suelta, pero otras tienen el precio muy competente.

Tal cual está, es un buen servicio, ¿Qué hacer para mejorarlo? Yo bajaria los precios un poquito en algunas cosillas y en el caso de no bajar el precio, al menos ofrecer mayor tiempo de garantía, tambien indicar de mejor forma los gastos de envio.
Me parece estupendo como una buena tienda de articulos tambien pueden repararlos lo que nos falta,lo que necesitarias es a un buen reparador que te arregle desde un lapiz de ninetdo ds hasta una playstation 3 ,xbox360 ,wii,etc..entonces tendrias un gran negocio un saludo ! :) [360º]
Esta muy bien la seccion, yo pondria por separado el precio del material mano de obra y los gastos denvio sin van incluidos o no. Y despues el total.
Buenas!;

Como ha dicho algún compañero añadiría reparación de toda clases de consolas, actuales y retro. No está de más tener mano de obra para esas consolas "del pasado"

Suerte a todos!!
En cuanto a servicios la sección la he visto bastante completa, lo que sí me ha parecido un poco caro el cambio de lente+actualización del firmware de la xbox fat. Me he fijado porque voy a tener que hacerlo dentro de poco y creo que otras tiendas lo ofrecen más barato.
En si la seccion esta bastante bien estructurada , tambien estaria bien poner una especie de seguro que cubriera cualquier reparacion.
creo que la sección está muy bien explicado el coste de cada reparación, pero tendrían que indicar los gastos de envío ida y vuelta (o si están incluidos) para los que no sean de Madrid, Barcelona o Valencia.

un saludo y suerte a todos!!
si ponen servicio de instalación de chips que bueno que tienen también de reparación

deberían poner precios para asegurar el paquete cuándo esta en fase de envío
Me gustaria que añadieran reparacion de ordenadores!!
Hola creo que estaria bien que dieran un precio estimado, o por hora, la cosa es decir mas o menos los precios estimados de cara reparacion, asi nadie se lleva despues un susto cuando la lleve a reparar.

Saludos y suerte a todos
Cambiaria...los precios??!!

Una actualizacion o restauracion por 30€? (psp 2000) me parece excesivo sinceramente...y mas para una empresa especializada.

Tambien podrian hacer packs de recambios. Cambiar carcasa por 36 € pero cambiar los botones 20-30€!!, es decir, te sale mas rentable cambiar la carcasa de psp con sus respectivos botones nuevos (o eso pienso yo, a ver si van a colocar solo la carcasa en si...), que pedir reparacion de un boton....

Cariiiisimo.
La verdad que está bastante bien organizada la sección y muy detallados los precios. Ya que se ponen con los iPhone podrían poner tambien una sección para iPad [360º]
A mi lo que no me ha gustado mucho es la resolución de las fotos de los banners principales... no se ven muy bien... :-|
Por lo demás me parece completa e intuitiva..

Saludos!
Buena idea ofrecer este servicio con seriedad. Bien detallado y bastante visual las diferentes reparaciones así como precios. El presupuesto sin coste (salvo tema envío si no se lleva en persona) sería muy buena opción.
Pues yo lleve la consola hace tiempo que la envie desde madrid y fue todo muy correcto. Pero todo se puede mejorar pues por ejemplo una seccion para portatiles que tengo yo roto lo de la bateria y no me carga seria una buena idea - Seccion Para Portatiles - Un saludo y suerte a todo@s xD..
pues hombre la verdad es que la nueva seccion reparaciones es bastante buena, la verdad es que ayuda bastante, yo por ejemplo tenia pensado sustituir la carcasa de mi ds y la verdad es que hacerlo yo pues no me fio, pero mira con esta nueva seccion puedo saber los precios concretos de lo que lo que necesito, lo cual es de mucha ayuda la verdad!
Me encanta la nueva seccion esta super bien puesta y clarita. Ya era hora.

Saludos y gracias
Estaría bien que reparasen más móviles además de iPhones. ¡Por lo demás perfecta!
Me parece muy bien la seccion de reparaciones.
Me gustaria por ejemplo que se pudieran arreglar tanto consolas actuales como de antes... tengo mi mega drive muerta y me gustaria poder revivirla. Ese tipo de iniciativas estaria bien.

1 saludo
Muy bien detallado los graficos y los precios, aunque pienso que reparaciones de tres luces rojas de la xbox 360 a estas alturas ya no merece la pena.
Me gusta mucha la nueva seccion, pero deberian poner si tiene gastos de envio o no, y cuanto valdrian [oki]
Me parece que está todo muy bien
5226 respuestas