Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Buenas:

La verdad me a impresionado como esta todo , detallado y con fotos de todo.

Podriais poner , cuanta garantia tienen los arreglos que ofreceis , por ejemplo , los lectores , 3 Luces rojas etc etc.
Arreglos que pueden "volver a estropearse" en un corto perdiodo de tiempo.
Me parece muy buena, presentación bastante llamativa... Y según he visto cubre la mayoría de reparaciones y mods que se pueden hacer =) Un 9/10. (dejo ese punto porque siempre se puede mejorar jejejej)
Podríais indicar si hay un tipo de garantía o periodo en el cual os responsabilicéis...
Añadir un servicio de diagnóstico "interactivo" (tipo formulario) con el cual la gente inexperta pueda saber que tipo de reparación necesita su consola....
Además, yo añadiría reparación de consolas mas antiguas (Nes, MegaDrive...), puesto que habrá gente que quiera revivir viejos recuerdos resucitando sus consolas antiguas [chulito]
Suerte!!!
yo por ejemplo no supiera o no tuvieras las herramientas suficientes para desmontar una psp y tengo ya comprada una carsa que me gusta,pudiera mandarsela y que ellos me la pusieran a un precio mas bajo de lo que es el cambio completo.O poner una seccion de videos con los errores comunes de cada consola para que el usuario sepa que problema tiene y cual es el error o brick ya que el que la mande pa reparar es que no tiene muchas ideas del tema.
suertee
Como comentan, gastos de envio mas claros y un tiempo estimado de la reparacion es lo unico que veo que falte
Añadiendo reparaciones de consolas antiguas, que somos muchos los que tenemos alguna consola vieja (master system II, super nes) rota por casa y nos encantaría volver a tenerla activa.
mas información detallada sobre los gastos de envio.

Añadiria mayor soporte a otras consolas y ordenadores de sobremesa
Muy lograda la página! XD Lo unico que hecho en falta es el coste de los gastos de envio de cada reparación!
Me parece un buen servicio y que muy poca gente lo da. Para mejorarlo añadiría reparación de portátiles (tengo uno con una linea vertical de color azul y no encuentro ni Dios que lo pueda repara) y consolas clásicas.
Lo veo muy completo y un servicio importante :)
El sistema de reparaciones esta genial, solo me gustaria que el precio no fuera abusivo, que en algunos sitios te sale mas rentable comprarte una consola nueva que arreglarla.

Un saludo!
me parece bien el servicio,aunque de momento no lo utilice pues yo me cambio o reparo todo lo que se estropee de mis maquinas. Respecto a los precios de envio ¿? os habeis mirado siquiera la pagina? porque solo tienes que marcar que quieres que te reparen y la siguiente pagina es precio de la reparacion + los gastos de envio...............................

saludos y suerte
Me sumo a lo que dicen muchos de mis compañeros eolianos, una opcion muy util ya que a veces perdemos la garantia y con un simple arreglo puede dar una vida nueva a nuestras consolas.

Chipspain me parece una tienda de confianza, he comprado varias veces y que ofrezcan este tipo de cosas es de agredecer
No estaría de mas, una breve explicación de en que consisten y para que sirven ciertos arreglos y detallar tipo y tiempo de garantía de cada servicio.
Desde luego por los precios veo que según para que cosas puede ser mucho más barato que otras alternativas, pero hay una cosa que no me llega a convencer, el tema de las luces amarillas. Decis que la reparais, y pero no como, es decir, ¿se le hace un reballing o que? (y cuando digo reballing me refiero al sistema de cambiar el estaño por uno bueno y NO reutilizar el que tenia, que es una chapuza) creo que en este tipo de arreglo es muy importante para el cliente saber a lo que se enfrenta. Tambien saber cuanto suponen los gastos de envio ida y vuelta y demas en el caso de no vivir cerca de una de las sucursales.

Animo con eso!
y de las consolas retro no se acuerda nadie???? jo es lo que encuentro en falta de todas las tiendas
A mi me ha parecido un detalle muy bueno el despiece de precios que le hacen a la consola. Asi sabes lo que cuesta reparar cada pieza y no te llevas ninguna sorpresa
Me parece una excelente idea, aunque espero no tener que recurrir nunca a ella xD.
Como mejora detallaria los costes de los gastos de envio, y a ser posible que fueran incluidos en el precio asi seria mas economico y por lo tanto mas atractiva la oferta
Me parece una seccion cojonuda, y que ofrece servicios para todas las consolas. Una cosa que estaria bien es que no solo tuviera servicios para iphone sino para otros moviles del mercado.
Ademas lo de que recojan la consola en casa es perfecto.

Un saludo y suerte a todos!
Simplificaría la lista de consolas, poniendo los diferentes modelos de cada una en otra página.
La primera vez que lo veo y me parece muy interesante. Es lo típico que no sabes donde puedes repararlas y así se dan a conocer.
añadir descripcion de los modelos psp 1000, 2000, 3000
No conocía esta nueva sección, y me ha parecido bastante interesante a la vez que útil, a mi parecer creo que esta todo muy bien detallado. Es la sección que faltaba.
Saludos.
joer o son muy rapidos actualizando con las ideas de este post o la mayoria de las mejoras que habeis dicho ya estaban implementadas.
Me ha gustado mucho como lo han puesto, lo unico ke se podria poner es el tiempo estimado de reparacion porke todo lo demas esta.
Saludos
En el despiece ese tan chulo de precios podrían poner también el precio solo de los componentes sin mano de obra , ya se que se venden piezas sueltas en la tienda para reparar tu mismo pero de esa manera con el esquema queda mas claro y fácil de buscar.
Muy interesante, agradable de ver y original. Como muestra muchos precios tenemos una referencia del coste
Me parece muy bien, te permite saber de una forma muy sencilla los precios de cada componente, etc...

Pondría simplemente consolas mas generales, quiero decir: PSP, abres, y ahi te sale para elegir PSP 1000, 2000, etc, y explicacion de cual es cual, para que la gente sepa cual es su consola
Me parece genial este nuevo servicio, aunque la verdad se me hacen un poco caro los precios que manejan y me gustaria que dieran servicio tambien a consolas como xbox 1 y ps2 que aunque ya pasadas algunos todavia jugamos con ellas aun teniendo las nuevas yo por ejemplo todavia me pongo a matar ganados (RE4) o jugar emulaciones con mi xbox de chorrocientos gigas

Bueno suerte a todos, mas a mi
La verdad esta muy organizada.. pero le falta un poco mas de.... definicion de cada seccion es decir... k se vea mas claro cada boton...(por ejemplo con borde quedaria mas señalado) no se si me explico bien...

Un saludo y suerte
Muy buena iniciativa teniendo en cuenta las chapuzas que hacen en algunos sitios con las reparaciones. Estaría bien poner una lista de precios con los diferentes servicios de reparación, incluyendo los gastos de envío.
El servicio esta muy bien! Yo ya he hecho uso de ella, con la reparacion de una carcasa y bastante bien. En mi caso, hubiese faltado un poco mas de informacion de las piezas disponibles para la reparacion y sus caracteristicas. Me refiero, en web solo pone que el cambio de carcasa es de tanto, pero no dicen los colores disponibles, si hay posibilidad de que la carcasa sea original, cuanto encarece la reparacion etc.
gran servicio que ofreceis en reparaciones de practicamente todas las consolas que han salido al mercado, sois grandes!! :)
Es una buena iniciativa, pero a ver si aparece alguien que les haga la competencia porque los precios me parecen un poco caros.
La seccion de reparacion esta bastante bien, muy completa pero aun asi no estaria de mas algun tipo de soporte a consolas antiguas.
Todos sabemos los problemas de condensadores que dan las Game gear o las fuentes de alimentacion en Dreamcast.
Supongo que seria dificil por el stock de componentes pero por pedir que no quede...
Esta muy bien desarrollada la seccion, pero lo unico estaria bien que se mostrara la garantia en cada tipo de reparacion.

Un saludo y suerte a todos.
Muy bien, la mayoría de las veces una reparación es mucho más económico que una consola nueva jejeje
Pues un detalle que no estaría mal y que añadiría valor a la sección de reparaciones, es el de "tunear" la consola. Es decir, poder cambiar los botones de color, o personalizar la carcasa. Ver la configuración de colores directamente en la web sería muy interesante.
Por otro lado, no se si no lo acabo de ver yo o esque no cambian la batería. Sin duda algo a tener en cuenta.

Suerte!
Esta bien, pero también incluiría el precio de envío si lo hubiese
Buen sistema para dejar claras sus tarifas de reparación. Mejoraría mas con una base de datos donde indicando el nro de serie de la consola te indicar el sistema de modificación. Pero a titulo informativo es muy útil.

Aparte de que ponen que cambian el firmware de la xbox360slim... ya se puede? jejejeje
Pues acabo de probarlo ya que tengo un problema con mi Xbox360. Ya os contare en algun hilo como funcionan en este aspecto.
Es perfecta, está todo muy bien organizado, es fácil y atractiva.

Añadiría algun panel de información, algo así como lo que mas suele fallar / repararse de cada consola.
todo lo que sea una alternativa a la casa oficial es bien recibido.

Saludos y suertee!
Pues no veo gastos de envío en las opciones de a recoger, y tampoco veo en ningún sitio que se mencione la garantía que tiene una pieza reparada, como una lente de lector.

Un saludo!
me parece interesante ya q si no me toca la n3d tengo aqui una ds q no me arranca jejejjejejejej
Estaría bien que indicaran cuánto tardan mas o menos
Hola, pues yo añadiría un tiempo estimado de la reparación dependiendo de la avería/modificación de la consola y que garantí se da por ejemplo en caso delicados como son las luces rojas/amarillas.

Por lo demás creo que poco más le puede faltar a la sección. El campo de observaciones me ha parecido muy acertado.

Saludos!
A mí me parece que está genial la sección, me gusta la idea de las imágenes con los precios de cada reparación. Lo que veo que los precios en algunos casos son un poco altos, aunque a lo mejor a los vendedores les sale por un ojo de la cara los dichosos recambios...
Muy buena la seccion, pero coincido como muchos en que la posibilidad de que las tuneen la haria mas interesante todavia
Me gusta el como esta detallado todo por partes de cada consola e incluso por distintos modelos de cada consola, cada parte detallada con su precio.Ademas es una tienda que suelo visitar porque la tengo cerquita y llamarme raro pero mientras pueda ir a una tienda fisica lo prefiero a las virtuales ;)
sobre todo hacer un poco mas claro visualmente el apartado,dividiendolo por consolas por ejemplo :) por el resto una muy buena alternativa a los servicios oficiales!
Está muy bien, pero creo que se deberia indicar el tiempo de garantia de la reparación
5226 respuestas