Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Hola.

Pues la sección está muy bien, de hecho me ha sorprendido. Si acaso, echo en falta reparaciones de la XBOX original, que tiene un huequito en mi corazón (y en mi salón).
Falta que puedan arreglar otro tipo de errores de la PS3... por lo demás, nada.
Me parece una gran idea y un aporte estupendo para poder no solo reparar sino poner a punto nuestras consolas con sus respectivos recambios y/o modificaciones.
De lo q he podido ver sobre reparaciones de iphone, deberian poder incluir alguna rebaja por reparacion conjunta, es decir, si quieres arreglar camara y sensor de proximidad por ejemplo, aplicar un descuento del 5% o rebaja en los gastos de envio y asi con el resto de consolas...
Me parece perfecto que incluyan dicho servicio, aunque deberian especificar mejor las cosas, como las luces amarillas de la PS3 y si arreglan bricks.
Esta muy bien, yo si se me estropea una consola probablemente la mande aquí.
en general esta muy bien detallado todo, yo solo creo que mejoraria poniendo los gastos de envio gratuitos, para reparaciones de mas de 50 euros. Especificado esto nada mas entrar en la web de reparaciones que se vea bien.
Me encanta la tienda, compro mucho. Respecto a Lo de las reparaciones está todo muy bien, de la mejores webs q he visto, felicidades.
Yo hubiera puesto si los gastos están en el precio o no. Tanto como el IVA, eso ayudaría bastante.
muy maja la sección, pero habra que ver que sale más a cuenta, si eso o comprarte otra maquina de 2a mano..
Me parece una buena alternativa a los servicios oficiales y uno de reparación de portatiles me parecería una buena idea [oki]
pues me parece bien pero concuerdo con muchos que deverian de poner los precios para asi saber o poder compararlos con los demas proveedores
Yo creo que podrían especificar un poco más los tipos de reparaciones y los rangos de precios, aunque está muy bien así.

También hacer descuento si se compró allí mismo para fomentar la compra.
Muy bien detallado, me gusta.
la idea es genial pero necesitaria un poco mas de detalle dentro de cada seccion y hablar sobre todo del coste de los portes
un saludo
me parece genial que tengan posibilidad de reparacion,y para mejorarla yo pondria los envios gratuitos....
Parece una buena idea. Para mejorarlo:

-Ampliar a más móviles como los últimos android
-Y poner envió gratuito.
Pues el Iva , el precio de regogida y envio , los gastos totales.... Suerte a todos.
Especificar la garantia de las reparaciones y el tiempo que tardaran.
Creo q se lo han currado, me parece interesante la seccion y los precios (no es q entienda mucho del ello) parecen competitivos.

Como mejoras..... es dificilll..... se podria añadir una seccion de reparacion de consolas retro: snes, nes, mega drive, master system, psx, dreamcast, etc. A los coleccionistas nos vendria de miedo.

Un saludo.
Oneal30.
Pues que quereis que os diga... esta genial la web, con sus precios y si quieres para pedir un presupuesto personalizado.

Y de aspecto, una pasada, un 10!

1 saludo
pueden mejorarla reduciendo el precio, y ofreciendo unos plazo de entrega mas corto....por lo demas la idea no me parece tan buena de poner este tipo de servicios primero porque muchos prefieren recurrir al SAT aun sin garantia y segundo hay sitios o tiendas mas especilizadas que ya ofecen este tipo servicio dando mas confianza , tambien no todos queremos enviar la consola y preferimos llevarlo fisicamente al lugar de reparacion o algunos como yo lo damos por perdido y pereferimos comprarlo de segunda mano....que total son 40-50 euros...lo que teneis que hacer es reparar consolas viejeas o cosas ya anticuadas que no tiene SAT...
Me parece muy buena idea pero unos datos orientativos sobre los costes no estarian nada mal...

Saludos...
pues la sección de reparaciones sinceramente me parece bastante buena ya sea por lo intuitiva que es con las imágenes , o por la información que da ,aunque yo incluiría un servicio de atención al cliente online de reparaciones,en el que se puedan despejar las pequeñas dudas que haya.
Me parece estupendo esta nueva sección. no estaria de mal poner precios mas o menos de lo que costaria.
Muy útil, que pena vivir al otro lado del charco XD.
por faltar falta el box de la 3DS jeje

pero vamos, que lo tendreis en breve, seguro.

si la recogida y el envio son gratuitos ya lo bordariais
Me gusta! Pero pondría un precio de presupuesto gratuito, como muchas otras.
Podrían especificar para el cambio de carcasa que colores y/o diseños hay disponibles.
Es buena idea, sobre todo si no vives en una gran ciudad.
Con los tiempos que corren no estaría mal que los gastos de envío fueran gratuitos para el usuario.

Suerte a todos.
Me parece muy buena idea la sección de reparaciones y mods. Por añadir alguna mejora, estaría bien que diesen mas info sobre los Gastos de envio.
Está bastante bien. Yo pondría mas plataformas y smartphones, si es posible. Y un pequeño presupuesto de piezas no estaría mal tampoco.

Un saludo!
Lo veo todo bastante completo, como dicen por ahi, reparacion de antiguas estaria bien, aunque entiendo qe encontrar segun que piezas o recambios puede ser complicadoa a estas alturas.
Yo añadiría una sección de "Diagnóstico". Con una breve descripción de los síntomas que tiene la consola y a que sección debe seleccionar para repararla. Es decir, el usuario si desconoce del tema, tiene que saber de manera sencilla que es lo que ocurre a su consola y elegir la opción que necesite.
Me parece una genial idea, que ponga lo que cuesta con iva incluido y los portes, si pasa de una cierta cantidad que se han gratis, faltan los moviles androide lo pongan tambien, ya que esta el iphone, para portatiles y ordenadores tambien ya que venden, y si reparan fuera de españa o no.
Me gustaria que especificaran si hacen envios a otros paises como mexico y si mandan a otros paises tambien que manejen otro tipo de monedas , como MXN para asi saber cuanto pagaremos aca en nuestro pais. saludos y suerte a todos
Realmente esta muy muy completa la sección, quiza añadiría una sección de reparación de PC. Saludos!!!
esta bastante completo,viendo el tema de moviles añadiria roteo de androids que siempre hay gente que no se atreve o no sabe, seria un punto grande a favor, y ya que se modifican ponerle mods estaria fenomenal, por ejemplo ventiladores a la 360 fat, aun asi creo que será un punto de referencia a nivel español en "arreglos" de consola, mas de 2 sacaran consolas inservibles de las cajas para ser revividas por estos ases de consoleo.

UN GRAN ACIERTO CHIPSPAIN !!
Especificar el tema del envío. La duración del mismo es un pilar clave.
Tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no.
muy buen servicion, pero yo le añadiria una seccion de ordenadores portatiles
Me parece muy buena idea el dar apoyo a la gente para las reparaciones.
Aunque aumentaría la base con frecuencia porque cada día hay mas aparatos electrónicos que salen a la luz.
Quiero la 3DS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
en muchas reparaciones pone consultar podrian poner un precio orientativo

podrian indicar los gastos de recogida del aparato

saludos y suerte a todos
Parece que está bastante bien el servicio, difícil aportar algo que no se haya dicho ya.

Seguramente el tema de los gastos de envíos podrían ser gratuitos como en muchas webs.
Me parece perfecto , todo detallado con imagenes y sus precios , información clara y no como muchas tiendas que de una avería te quieren cambiar la "consola" entera o el producto que quieras reparar.Además me gusta bastante chipspain y el servicio es bastante bueno . Podrían poner tambien para ordenadores de mesa y portátiles aunque eso los portes subirían y es algo mas "grande" y delicado que alomejor una consola portátil,etc.. Pero sobre el servicio que ofrecen un 10 . Suerte a todos
Esta bien saber que reparan consolas, nunca se sabe cuando le pasara algo a la tuya. XD

Esta bien y muy bonita, pero me esta costando encontrar mas información de cada reparación. Por ejemplo en la sección "BOX PS3" luces amarillas, no veo información al respecto sobre el método usado para tal reparación.

PD: Puede que sean las horas y/o mi estado. XD

Un saludo y suerte a todos.
La sección está genial, me parece una idea bastante buena, como mejora.. se podría detallar cuanto valdría con los gastos de envio
muy bien pensado para usuarios torpes vagos o q no esten seguros de toketear los ekipos.ole.
saludos
La sección de reparaciones está bien hecha. Quizás un algún video demostrativo de como trabajan daría más confianza.

Saludos.

P.D. Si me toca la 3DS y se rompe probaré en chipspain xD
5226 respuestas