Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Sería bueno que tuviera servicio de rebailling para las maquinas como la play 3 o la xbox360 por sus problemas de calentamiento ;) Suerte!
Me parece genial. Ya habia visto tiendas en las que te facilitaban los repuestos pero no me habia decidido a pedirlos porque no estaba seguro de si tendria mucha dificultad el repararla, con este servicio ya no tendre problemas en resucitar mi antigua Ds.
Me parece francamente inmejorable: un presupuesto detallado, un buen servicio de recogida y entrega y no es caro en absoluto
Muy completo, sin gastos de envio desorbitados, como mejorar... siempre pueden hacernos alguna ofertilla
Cada vez son mas quienes hacen reparaciones de consolas, y eso es bueno para el afectado ya que cada vez los precios son más bajos por la competencia.

Saludos.
Molaría que se animarán a reparar consolas de las clasicas o los accesorios de juego o vender los propios accesorios de juego, si estaría bien...
Yo vería perfecto que en los precios se incluyese el posible envío.

Suerte a todos !!
Para ser nueva la sección, está bastante completa, pero creo que se podría mejorar mucho si pusieran una serie de tutoriales para reparar el hardware de las consolas y vender las piezas correspondientes a cada tutorial, como alternativa por si alguien no quiere enviar la consola y prefiere hacerlo por si mismo.
En ps3 FAt estaría bien saber como diferenciar unas de otras. Por ejemplo para cambiar la lente hay dos precios, pero ni idea de que caso sería mi consola.
Me parece muy bien como han montado la sección de reparaciones, esa apariencia de formula 1 da la sensación de que son rapidos con el servicio. Si esta, no esta lo suficientemente claro que garantia dan una vez reparada.
Me parece una gran idea tener un servicio de reparaciones.
A nivel web lo que cambiaría es agruparlo todo un poco más en categorías (PSP, NDS, XBOX360, Móviles, ...) y luego dentro de cada una las opciones (PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, ...)
Otra cosa muy importante es entregar las piezas antiguas que se cambien al cliente, algo obligatorio por ley pero que muchos sitios no se "acuerdan".

:)
Presupuesto

* 35.95 € x Cambio Pantalla LCD Superior
* 9.95 € x Gastos de Recogida y Envio

Consulta:
Total IVA incluido: 45.90 €

Se debería especificar si los Gastos de Recogida y Envío son para todo el territorio nacional, incluído Canarias.
Me parece una idea muy buena aunque le falta informacion sobre el precio
Me parece muy buena idea la tienda de reparaciones sobre todo porque es la unica que he visto que tambien reparan iphone que tengo entendido que son muy complicados bueno fijate si son complicados que teniendo garantia en un iphod touch han decidido darme uno nuevo en la misma fabrica, los precios tambien me parecen muy competitivos, quiza tambien deberian poner precios especiales para reparaciones confuntas de mas de una rotura ya que por ejemplo yo tengo una psp y tengo que cambiarle la carcasa y la pantalla que estan rotas, quiza un precio por todo no muy elevado me llamaria mas la atención que todo por separado, gracias y suerte.
Echo de menos la posibilidad de reparar smartphones, no solo los de apple como está ahora. Por lo demás, lo veo todo muy correcto.
vamos si no quieres calentarte la cabeza en instalar nada tu y quieres tener alguna garantia lo veo bien , el tema es si hay que sumarle el gato de envío y el tema de modificaciones mejor que mejor y mas en la ps3
Ha quedado muy resulton y grafico, para cualquier persona con poco conocimiento le es mas facil ver que pieza tiene rota con solo ver la imagen y poder pedir facilmente la reparacion de esa pieza sin tener que buscar mucho mas el fallo
Para mejorar el servicio lo unico que podria pedir seria que te la recogieran en casa y te la devolvieran sin coste alguno [+risas]
Por lo que he estado ojeando me parece que esta bastante bien organizado todo y estoy como otros compañeros en que una vez reparada la consola o movil y devuelto al usuario se le entreguen las piezas defectuosas. Por lo demas me parece estupendo, buen diseño y origanización.

Suerte a todos.
Pues me ha parecido muy interesante el nuevo servicio, que se ofrezca a los usuarios más alternativas para reparar su consola que las que dan las que dan desde los servicios oficiales que te clavan un pastón tenga lo que tenga y que se tiren un montón de tiempo para repararlo. Además está muy bien que te den servicios alternativos a los de reparación como cambios de disco duro, custom firmwares, etc. ya que hay mucha gente que no se deciden por ellos mismos.

Incluiría como dicen algún faq para detectar que le puede pasar a la consola para que el usuario sepa si efectiamente se ha estropeado algo de hardware o ha podido ser un fallo en alguna actualización.

Saludos.
Hola
Lo veo interesante ya que muchas consolas,por instalarle cualquier cosa quedan inservibles y gracias a ellos,pueden recuperarla y hasta dan garantia por seguridad XD.
Saludos
Ciertamente está bastante bien la sección de reparaciones.

Como mejora, podrían especificar algunas reparaciones, como Luces Amarillas.
Quizas una seccion para ipads?
Por lo demas buen diseño, me gusta
LLevan tanto con nosotros que se han ganado la reputacion a pulso. La nueva seccion esta genial, mucha gente quedara contenta. Que mejorar¿?..., la calidad del servicio que han ofrecido es inmejorable, que la apliquen a la nueva seccion.
Pues eso que me gustaria mucho tenerla.
Los servicios que ofrecen parecen muy completos. Lo que más me ha gustado es que tengan tienda física en madrid.
Está muy bien presentada la manera de poner los precios de cada cosa.
Tal vez estaría bien un servicio de reparación para consolas antiguas tipo dreamcast, ps1, gamecube, etc. Sé que es difícil repararlas, pero seguro que algo se podría hacer.
Está genial, arreglan casi todas las consolas actuales, podrían animarse en arreglar alguna de las clásicas también.
el servicio tecnico es muy bueno porque los servicios oficiales se pasan bastante de precio.
mejorar se mejorara con el tiempo porque si acabais de poner este servicio todos los principios son complicados;pero mejorara aunque sea dificil.
Pues lo veo muy bien, me ha gustado mucho puesto que es fácil de entender.

Pero creo que deberían de indicar por algún lado visible si los precios son con o sin IVA.
Me parece muy bien este servicio de reparación, lo que no veo es el precio de los costes de envío, también me gusta el tema de poner las partes de la consola para reparar y algunas de las partes incluso pone el precio para la reparación pero hay otras que no pone el precio, solo consultar y creo que deberían poner el precio de todas las diferentes partes que se muestran para evitar que el cliente tenga que llamar y ahorrar ese tiempo.

Un saludo.
Pues esta muy bien, ese servicio que han puesto y por lo que veo tiene mucha calidad y parece que no van a defraudar. JEJE, ya sé donde mandar mis consolas cuando se estropeen, creo que es la tienda mas importante de España en cuanto a temas de consola, seguid así.
Suerte a todos, haber si toca la 3DS que parece una gran consola. :)
Pues me ha parecido muy fácil y sencilla. Muy buen trabajo
Me parece genial el despiece que hacen con las consolas actuales.
Una muy buena idea (Y creo que no soy el único) sería la reparación de consolas mas antiguas y/o clásicas.
Por lo demás, un 9 ;)
La presentación de la sección de reparaciones es impecable, todo está muy bien detallado y las imágenes de explicación son muy vistosas y facilitan la comprensión de lo que realmente necesitamos reparar.
El punto en contra es que falta explicar cuanto tiempo se tardaría en la reparación online y cuanto aumentaría el costo de dicha reparación por los gastas de envío, o quizás, si la reparación es superioa a xxx€ o si nos envías +de 2 consolas a reparar recogida y envío gratis.
Pues esta muy bien, sobre todo lo de "recogida online"

Y adelantandome un poco al futuro, con la cantidad de tablets que se presentan, intentar crear algo de reparacion de Tablets, me pareceria una buena opcion para posicionarse bien de cara al futuro
yo creo que esta muy bien, me da mucha confianza que una empresa con nombre ofresca estos servicios para repara todas las consolas actualmente.
Parece que esta genial,aunque en vez de tanto "consultar" estaria mejor si tuvieran una lista de precios definitiva,cuanto se taradaria en cada reparacion,como seria la recogida el envio etc...por lo demas parace que este bastante bien la nueva seccion.

Salu2
Se podrían reparar también consolas antiguas (no sé si pido mucho)...
Perfectamente resumido todo en una imagen. Buena idea. Una imagen vale mas que mil palabras.
Me gusta mucho el estilo que tiene en el que se ve la imagen y el precio por las partes que se reparan, pero lo que no me queda claro son los gastos de envio. Me parece genial que vayan a recogerla a tu casa ^^
Muy buena idea de detallar todas las partes.
El servcio de reparaciones me parece de pm. Estaba dudando de donde llevar mi fat para arreglar el lector y va a ir sin duda a chipspain, que ademas los tengo cerquita de casa!!

[bye]
yo lo veo muy completo, lo que si deberia de poner, es que los precios son con el iva incluido ya que hasta que haces el presupuesto no sale indicado.
un saludo.
Hola,
Pues la sección me ha sorprendido gratamente, está muy bien! Pero creo que se deberia intentar reducir al maximo lo de "Consultar" el precio y añadirse información de gastos de envio, reparaciones conjuntas etc. quizás mediante un FAQ seria lo mejor.

Por otro lado, que el baner principal (el del Pit Stop) creo que almenos en la versión española deberia estar en español, da más sensación de confianza, más de estar en una web española, algo importante a la hora de confiar tu consola a terceros.

Saludos
Me parece muy buena idea, es más, pienso enviar mail para consultar algunas reparaciones para mi DS :D .
Cómo mejora propondría, quizás indicaría los gastos de recogida en la misma página del producto.
Es una buena idea, ya que con todo lo que trasteamos en estos tiempos nuestras consolas a más de uno le hará falta.
afortunadamente lo adquirido de chipspain no me ha necesitado reparaciones y aun asi no dudo que cumplan muy bien..¡¡

saludos
Francamente cada vez que ponéis la palabra "consultar" una persona sigue buscando por otro lado y no consulta. Mas valdría poner un rango de precio o un acceso a las opciones disponibles.

Los internautas quieren la información completa y directa como estáis viendo, antes que un gráfico, una tabla; antes que un mail para consultar, un rango de precios o posibilidades. Si no se sigue buscando un lugar en el que la información sea clara y eficiente.
Está todo muy bien detallado y muy facil de localizar que es lo que quieres arreglar.
La unica pega por sacarle algo es que no se sabe los gastos de envio hasta que le das para añadir. Lo suyo seria poner los gastos incluidos o ponerlo al principio, pero bueno, sería una opciòn.
Es algo que hace mucha falta y se ha hecho, es mas es una (gracias a dios) alternativa a "llevar a reparar a la casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ". Muy buena iniciativa
5226 respuestas