Nuevo sorteo EOL - E-nuc

Encuesta
¿Cuál es el código postal de las oficinas de E-nuc?
5%
345
93%
6496
1%
72
1%
38
Hay 6951 votos.
Ésta tiene que ser la mía [carcajad]
suerte a todos, ke la vamos a necesitar ya ke somos muchos :)
La suerte no existe, porque voy a ganar yo
Que tengais suerte, pero a ver si menos que yo, jeje, nunca me toca na, ni perder,

Saludos
[babas] ojala me toque la equisbósck xDD para poder partir a mi novio en online jujujuju
a la vigesima novena vez va la vencida!! jejeje

un saludo y suerte a todos!
Haber si hay suerte, nunca me ha tocado nada... solo las de perder....
A ver si me toca. Suerte para todos !!!
suertee a todos y haber si para mi:)
Yo quiero una xbox por la patilla!!!! XDDDD
No ha mirado nadie las bases del sorteo de la web no??

Las bases del sorteo son muy simples. Participará todo aquel usuario registrado en la web http://www.e-nuc.com.

Serán eliminados inmediatamente aquellos usuarios que se registren más de una vez para participar varias veces. Controlaremos las IP’s desde las que se han hecho esos registros y serán eliminados aquellos en los que las IP,s sean iguales.

El sorteo se celebrará el domingo 20 de Diciembre de 2008, día en el que daremos a conocer al ganador a las reservas. El ganador tendrá una semana (7 días naturales) para ponerse en contacto con nosotros por telefono o email. pasado ese periodo, pasaremos al primer reserva, en las mismas condiciones que el ganador. Si pasase lo mismo, al segundo reserva y sucesivamente

jajaj, si ya ha pasao el sorteo, la fecha como pueden poner eso

jeje
saludos
A ver si hay suerte :d
Bueno, gente ¡ suerte !

Salu2
mackiver escribió:No ha mirado nadie las bases del sorteo de la web no??

Las bases del sorteo son muy simples. Participará todo aquel usuario registrado en la web http://www.e-nuc.com.

Serán eliminados inmediatamente aquellos usuarios que se registren más de una vez para participar varias veces. Controlaremos las IP’s desde las que se han hecho esos registros y serán eliminados aquellos en los que las IP,s sean iguales.

El sorteo se celebrará el domingo 20 de Diciembre de 2008, día en el que daremos a conocer al ganador a las reservas. El ganador tendrá una semana (7 días naturales) para ponerse en contacto con nosotros por telefono o email. pasado ese periodo, pasaremos al primer reserva, en las mismas condiciones que el ganador. Si pasase lo mismo, al segundo reserva y sucesivamente

jajaj, si ya ha pasao el sorteo, la fecha como pueden poner eso

jeje
saludos

20 de diciembre de 2008????
suerte a todos,pero a ver si me toca algo alguna vez,saludos
Esta vez fijo que no me toca a mi jeje.
Ya esta, suerte a todos!
seguro ke nos toka a todos
3254 respuestas