Nuevo sorteo EOL - E-nuc

Encuesta
¿Cuál es el código postal de las oficinas de E-nuc?
5%
345
93%
6496
1%
72
1%
38
Hay 6951 votos.
Esperemos que la diosa fortuna reparta suertes!
Que la suerte me acompañe...
mackiver escribió:No ha mirado nadie las bases del sorteo de la web no??

Las bases del sorteo son muy simples. Participará todo aquel usuario registrado en la web http://www.e-nuc.com.

Serán eliminados inmediatamente aquellos usuarios que se registren más de una vez para participar varias veces. Controlaremos las IP’s desde las que se han hecho esos registros y serán eliminados aquellos en los que las IP,s sean iguales.

El sorteo se celebrará el domingo 20 de Diciembre de 2008, día en el que daremos a conocer al ganador a las reservas. El ganador tendrá una semana (7 días naturales) para ponerse en contacto con nosotros por telefono o email. pasado ese periodo, pasaremos al primer reserva, en las mismas condiciones que el ganador. Si pasase lo mismo, al segundo reserva y sucesivamente

jajaj, si ya ha pasao el sorteo, la fecha como pueden poner eso

jeje
saludos

Supongo que ese seria un sorteo anterior, en el que participarian todos los que se registrasen en la pagina. De todas maneras, el sorteo que realizan ahora, con el que te tienes que registrar y tienes posibilidad de ganar una consola, se decide el dia 28 de febrero, simplemente habran dejado las bases del sorteo anterior por ser las mismas que este sorteo. O eso creo yo jeje.

Saludos.
suerte majos!

A mi seguro que no me toca xD.
La suerte esta echada, hagan juego señores/as :D
¿Para quién será...? [360º]
Suerte a todos!!!

Saludos.

alfon6

[360º]
Pues no tengo mucha suerte en estos sorteos, pero quien no llora no mama. A ver esta vez.
Un saludo.
hay mucha gente, pero a ver si ay suerte xD
a ver si me toca algo de una vez,suerte
a ver kien se lleva esa xbox

asta otra
Muchisima suerte a tod@s!!
Suerte a todos incluido yo.
Pues ya está votao. Suerte a todos.

Saludos
Venga a ver si hay suerte
Probaremos suerte a ver...
Votado, suerte a todos.
Votado. A ver si tengo suerte por una vez en la vida :p
A ver si me toca y hago el baile de la felicidad
pues io espero lo mismo XD
Suerte!!
A ver si toca esta vez
A ver si toca esta vez,que la mia esta a punto de ver la luz(las rojas por supuesto XD ).Mucha suerte!!
Un saludo
Suerte para todos, pero en especial para mi mismo! jejeje
aver si to ca suerte a todos
A ver si toca que va a ser que no.. jjjj
Suerte para todos y para mi primero

salu2
Yo quiero que me toque }:/

[bye]
3254 respuestas