Bueno, la página no está nada mal pero es mejorable.
- Pago con paypal. Veo que no soy el único que lo piensa, una página que permite pagar con paypal ofrece mayor confianza. Tampoco tengo mayor problema en pagar con visa si es una tienda de confianza pero si no estoy totalmente convencido, prefiero usar paypal.
- Me gustaría que pusiérais qué empresa es la que se encarga de los envíos, es lo primero que miro siempre que entro en una tienda online y en la vuestra no lo he visto. O si ya está puesto pues no lo he visto, así que debería estar en las "condiciones de envío". Por ejemplo, para determinadas compras solo me fío de correos que tardarán más o menos pero me suelen ofrecer un servicio más seguro que ups o seur.
- Hay secciones que no tiene productos. Deberíais quitarlas hasta que haya productos. Es un fallo que no he visto solo en esta tienda sino en varias y la verdad es que si buscas algo en concreto no mola que esa sección en concreto esté vacía.
- Valoraciones de usuarios aparte de las de ciao. Me explico: Personalmente, me toca la moral cuando estoy mirando una tienda y no tiene posibilidad de poner valoraciones a los productos y tienes que buscar en google. Añadir un enlace a ciao es una posible solución pero no la considero una de las webs a tener en cuenta cuando quiero informarme sobre un producto y creo que mucha gente pienso como yo, preferimos mirar en páginas más especializadas. Y aunque no pongais un sistema de comentarios al menos estaría bien que pusiérais las típicas estrellitas. Por lo menos para hacernos una idea y luego si eso ya buscaremos nosotros mismos alguna review.
- Como dijo otro usuario, un indicador de si un producto está en stock no estaría nada mal. Es de suponer que si teneis el producto en la tienda es porque hay stock pero llegará un día en que os pasará que no habrá el producto y no habreis actualizado la web a tiempo y os harán pedido de ese producto. Esto más que nada os traerá reclamaciones y malas opiniones. En internet hay muchas tiendas de todo tipo y las que más triunfan son las que mejor servicio dan porque en estas tiendas la gente compra gracias al boca a boca.
Mayormente eso, por lo demás está bastante bien la tienda, carga rápido, bien diseñada, etc. Espero que os vaya bien.