La web
Yo la web la veo bastante simplificada ya, lo que mal organizada, lo primero seria reorganizarla, haciendo que las secciones que no tienen nada desaparezcan:
EJEMPLO: en la seccion de ps3 viene: -consolas
-accesorios
y no se porque los juegos estan aparte.
Haciendo grupos y subgrupos, todo es mas accesible y mas fácil de encontrar por que de la otra manera, puedes pensar que esta en un lado, en este caso ps3 y en realidad esta aparte.
También mejoraría la variedad de producto, que aunque para eso se tiene que invertir, es una inversión segura, pues mas variedad de productos, anima al comprador a coger y comparar y comprar, pues un sitio con poca variedad no anima a comprar aunque lo que haya esté bien.
Otra cosa que vende mucho, son packs de oferta, que aunque de oferta no tenga nada, o solo sean 5€ de ahorro, la gente lo coge.
También actualizarla, tanto en precios como en productos.
La publicidad i buena imagen
Lógicamente, aparte de todo esto, hacer publicidad de la tienda, haciendo regalos.
Por ejemplo:
por una compra superior a 50€--->una camiseta con el logo de la web.
por una compra superior a 100€---> una taza y una camiseta.
Y así quieras que no, si una persona tenia pensado en gastarse (es un ejemplo eh) 90€, pues pensara, ah! pues mira con que me coja un pendrive (que por cierto veo muy caros y ahora diré algo al respecto) ya llego a los 100 y me dan esto.
Un ejemplo que quedaría muy bien es un pendrive con el logo aunque fuera de 2gb, que hoy en día la gente agradece cosas así
Los precios y la forma de pago.
Como es logico, cuanto mas producto compras, mas barato acostumbra a salirte, y ademaás, por suerte o por desgracia, los productos electronicos no caducan.
Con esto me vengo a referir, que siempre debes acercarte lo mas posible a los precios de las grandes empresas, aunque no lo iguales. Porque, para que vas a comprar un pendrive de 8gb a 22€ si te vas al Mediamarkt de al lado de tu casa y lo tienes por 10€?
En cuanto la forma de pago, mucha gente, y lo se por experiencia, le resulta mucho mas cómodo o fiable o llámalo como quieras, comprar de una manera u otra y esto es otro punto a favor, ademas de tener siempre total transparencia en el precio final, ya que después siempre piensas 10€ 10€!! y después de cobran 25. (no se si es el caso pues no he comprado aquí, pero en muchos sitios pasa)