Yo la web la veo bastante completa. Carga bastante rápido, hay información sobre stock, fotos de los productos...Quizás pondría una opción para poder cambiar la vista de los productos a modo lista (con la imagen del producto en pequeño al lado).
El registro de usuario hay que dar un pantallazo para que se vea, a lo mejor es mejor ponerlo en la parte de arriba, para que la gente se pueda logar al cargar la página.
En el carrito de la compra, yo no pondría la imagen otra vez de los productos o pondría una más pequeña, ya que si compras muchos productos, en vez de aparecer la lista con los importes, aparecen también las imágenes y queda todo un poco descuadrado. También a ser posible que cada vez que seleccionas un producto, no te salga la página con el contenido del carrito, sino que se vaya actualizando el total que está en la parte superior. Si quieres ver el contenido, con pinchar en el enlace se accede y ya. Es un poco molesto tener que estar saliendo del carrito cada vez que añades un producto.
A lo mejor estaría bien poner un sistema de votos para los usuarios registrados, para que la gente pueda valorar algunos productos y puntuarlos. Así si un producto es realemte bueno la gente lo va a recomendar. Esto es muy útil sobretodo para la gente indecisa.
Por lo demás creo que muy buena web.
Un saludo y Feliz Navidad.