braulio22 escribió:Sera que no envian por Singapur Post/Hong Kong Post, y si por DHL y EMS, y claro, hay mas probabilidades de que te lo paren en aduanas...
Me he estado informando, y la mayoria de webs chinas con venta de moviles, ellos ya te ponen una declaracion baja en el paquete, porque saben lo que hay..
Saludos.
Enviamos por China Post y Hong Kong Post si se selecciona el envío normal o UPS para el express.
Atjantis escribió:Gastos de envío gratis..... pero 28,5 euros de aduana por 1 mando de Wii, un cable HMDI, y un WiiHDMI..... me salió todo por casi 100 euros.
Por mí, que se metan el concurso por donde amargan los pepinos...
Envíame un MP con el número de pedido, yo te lo soluciono
DeathLord escribió:Yo compre ahi un mega reloj ultimo modelo futurista LED, y me lo dieron estropeado, lo lleve a una relojeria y el dueño me lo monto y desmonto 3 veces por curiosidad para ver si funcionaba y no me cobro nada, el reloj me costo 11€.
¿Por qué no te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente?, si los productos llegan rotos enviamos otro o devolvemos el dinero sin problemas
ryosaebaa escribió:Mi mujer hizo un pedido de 80 € y la cobraron casi 50 € de aduanas, envío desde china , tardo semana y media y uso UPS . Por si os sirve de algo para que a otros no les pase lo mismo.
Si hubiese elegido el envío estándar en vez del exprés aduanas se podrían haber evitado...
Dejamos bien claro que los pedidos se envían desde China...
http://www.miniinthebox.com/es/knowledg ... a1300.htmlSi me envías por MP el número de pedido puedo mirar de ayudarte con el tema aduanas.
Eso está mal, pido que lo cambien, porque sí que enviamos a Canarias.
vivi666 escribió:Buenas, me quieto pedir algun reloj de esos de 6 $, ¿cuanto me cobraran en la aduana? Estoy super pez en este tema
0€