Pues que bonito que sigan haciendo sorteos. Y lo digo sin sarcasmos.
Pero siendo sinceros, sigue siendo una hipocresia por parte de EOL, quien se las gasta con su frase: "EOL no da soporte para la pirateria" cuando bien que se beneficia de ello con muchos de sus patrocinadores que siempre vemos en el extremo izquierdo de la web y con estas promociones/sorteos. No digo que lucren con esto porque supongo todos esos ingresos de los patrocinadores se justifican para pagar la existencia de la web.
No se enojen conmigo, simplemente digo lo que es verdad. Ademas EOL esta en su derecho y es lo mejor que hagan sorteos que otras webs nunca harian.
Solo queda el comentario sobre esas supuestas politicas que se leen y se escuchan tan bonito y que a fin de cuentas ni me afectan, suficiente tengo con la informacion y soporte para las aplicaciones de la scene que dan en esta web. Je je Al final la frase quedaria mas bien como "EOL no da soporte directo para la piratera, ve con nuestros patrocinadores para eso"
Saludos y suerte a los participantes. Yo no puedo participar por que soy de México.