Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
me parece una idea de puta madre.
Pues lo del envio gratis esta bien, y que sea de 48 a 72 horas no le veo nada de malo xD
Estaría genial ese envío, rollo ´´amazon´´ ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
suerte a todos!!!!!!!!!!
Depende de un margen es factible.

Coolmod lo usa, por gastos superiores a 150 € los envíos son gratis, y en muchas cosas triunfas, ya que en otra tienda, si esa cosa vale 149,99 € y en Coolmod 152,95 € pues compensa, por que ya te viene el envío incluido y en la otra no.
Los gastos de envio gratuito me parece lo mejor que se puede hacer :D
mucha suerte :)
suerte a toda la peña
Yo me conformo con que sean unos gastos razonables, que a veces por un envío dentro de españa te quieren cobrar 25 euros.
A quién no le gusta que los gastos de envío sean gratis? Cojonudo!

Suerte [hallow]
Cualquier envío gratuito es bien recibido, aunque sea más lento. Los gastos de envio desmotivan mucho sobre todo al pagar cosas pequeñas...
Como opción no esta nada mal, sobre todo en paqueteria pequeña de a lo mejor un cartucho de nada
Tremenda idea el envío gratuito. Si no supone un coste a mayores estaría genial :)

Suerte.
haber si hay suerte esta vez :)
sobre los gastos de envío gratuito, no puedo decir nada negativo xDD, con esa opción vuestra clientela aumentara mucho mas XD

saludos y suerte a tod@s
solo quiero una consola
Pues me parece una gran idea, la principal razón por la cual siempre compro en tienda es sobre todo porque los gastos de envió suben el precio de la mayoría de los productos.
Un Saludo.
Suerte a todoooos,yo ya vote pero no me tocara jajaajaj
tener la opcion de envio gratuito siempre es algo bienvenido y muchas veces es la diferencia de comprar en un sitio u otro.
Que podría decir, servicio de envío gratuito y en poco tiempo no es una oferta que se vea en cualquier tienda on-line cuando normalmente te cascan hasta 9€ a veces por un envio. Gran iniciativa, seguro que atraerá a muchos clientes.
Envio gratuito siempre viene bien.
El envio gratuito hace que mucha gente se decante por una tienda u otra, por lo que es mejor que sea gratuito para ayudar a los indecisos. Un saludo
Evidentemente con envio gratuito es MEJOR
El envio gratuito siempre vendra bien para competir contra la competencia.. ;)
Es estupendo que sea gratis ya que puedes ahorrarte bastante tiempo y ademas esperar solo 48 HS por tu consola nueva no esta nada mal!!!

Que lastima que yo soy Argentino [buuuaaaa] Aunque no me molestaria pagar un envió mundial aunque sean 450$ (Recuerden su moneda vale 5 veces mas que la mia [snif] )
Si no estamos pagando el envío con un precio inflado es perfecto.
Quién podría estar en contra de una opción de envío gratuita? Salvo en contadas ocasiones, puedo esperar tres días para recibir mis pedidos, y si me ahorro el transporte, mejor que mejor.
Envío gratuito con productos a precios competitivos y buen embalaje dos veces bueno
Bueno, pues las dificultades a veces de que los productos lleguen al cliente siempre han sido un dilema, el envio gratuito es muy atractivo, pero siempre y cuando se apliquen todos los beneficios de envio de pago.

Por obvias razon y por conveniencia, cualquiera persona preferiria el envio gratis, y de 48 horas a 72, pues me parece razonable.
Pues que decir, mi opinion es que cualquiera que valla a comprar algo por internet, mientras mas se ahora en el envio mas dinero nos podremos gastar en articulos de la web, por que aveces no asustan mucho el dinero adicional que tenemos que gastar por el envio. Yo pienso que prefiero esperar un par de dias al envio que gastarme de 5 a 15€ de mas.
Si el precio del producto es decente, el envío gratuito sería la hostia! =)

Saludos y suerte! [oki]
El envio gratuito me parece muy bien aunque sean 72 horas, normalmente uno compra por el precio que ve en la web y no se para a pensar en los gastos de envio.
un saludo
Me parece una idea genial!saber por lo que estas pagando sin costes adicionales.Felicidades por ello.

Un saludo
La verdad que si que estaria bien la opcion de envio gratuito, tipo a partir de 100€ o similar.

Aunque un envio mas barato que los 5€ para cosas pequeñas aunque no llegara en 24 horas tambien estaria bien.

- Los envíos realizados a la Península se realizarán por la empresa de transporte Nacex con el servicio 19 horas ( la entrega se realiza antes de las 19h del día siguiente, siempre que sea laborable)su coste será de 4.95€.
Suerte!!!!!!!

(y envios gratis)
Envios gratis a partir de x precio estaria muy bien y algo de merchandaising tambien estaria bien
El envio gratuito está genial, siempre que no infle el precio del producto y sea gratuito de verdad.
El plazo de entrega indicado me parece perfecto.
Un saludo y suerte a tod@s!
Hola, yo pondria el envio gratis a partir de cierto importe de compra (50€ por ejemplo).
A mi personalmente no me importaría esperar 2 o 3 dias si el envío me sale gratis.

Suerte ;)
Hola!
A partir de una cierta cantidad es lógico (y lícito) contemplar un envio urgente gratuito.
Esa es mi opinion.
Salu2 y suerte!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el precio de compra es elevado, los gastos de envios gratuitos siempre son un atractivo.
Suerte [fumando] No importa esperar si el envio te sale gratuito ;)
Creo que con el envío gratuito aumentarían las ventas. Vamos, que yo no me lo pensaba dos veces...
Por supuesto el envio gratuito, y siempre a partir de una cantidad........

salu2 y gracias
Me parece muy bien lo de los portes gratis siempre que no se añadan al precio del artículo comprado. Suerte a todos eolianos!
(mensaje borrado)
3299 respuestas