son baratos,aunque no miran mucho por el cliente al menos los de nacex de jerez.tenia que recibir un paquete y puse como prioridad por la mañana y me lo llevaron por la tarde...
entonces me llamaron porque el local en el que acordamos una entrega(mi trabajo) estaba cerrado asi que le dije que me lo llevaran a mi casa,me preguntaron la calle y se la dije y me decian que no que lo llevarian mañana ya que el repartidor ya tenia que ir hacia el portal(donde esta la empresa nacex) la cosa es que no se entonces para que me preguntaron donde vivo y lo mas fuerte es que para ir el repartidor hacia el portal o hacia la oficina de nacex tenia que pasar por mi misma casa...asi que no se llego porque no quiso...si hubieran dicho que el repartidor ya acababa su horario vale pero la forma de preguntarme donde vivo y cogerle de camino y decirme que no me parecio una tomadura de pelo...
en general nacex es buena empresa pero sus franquicias no funcionan igual de bien en todas las ciudades..
asi que recomiendo que playocio trabaje con varias empresas ya que no todas las oficinas de nacex son serias ni miran por tener contento al cliente igual que no todas las de mrw o todas las de correos lo son..