Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

157, 58, 59, 60, 61
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Varias veces he hecho uso de Nacex y sin ningún problema. Todo OK.
Ningún problema con Nacex y tiempos de entrega muy buenos.
Buena empresa de mensajería. Los horarios de entrega me parecen correctos.
Nunca he tenido problemas con Nacex, aunque sí conozco gente que los ha tenido. Como cualquier empresa de transporte no estan exentos de errores imagino.

Suerte!
nacex es una muy buena empresa de mensajería. Cada vez que compro algo por internet y veo que trabajan con nacex me alegro de ello porque han sido muchas veces las que conmigo han cumplido excelentemente, a veces incluso llegando antes de lo esperado. un 10 para esta empresa.
en el curro usamos muchas mensajerias distintas.. y Nacex para paquetes pequeños y sobres es perfecta (son rapidos, eficientes y sin problemas)....pero a mi opinion paquetes grandes u voluminosos.. no es de las mejores para elegir,pero hay que decir tambien que sus precios son algo más economicos que otras.
Nacex es mi elegida a la hora de hacer envios por sus buenos precios y la rápidez con la que trabajan. :)
Hola! Nacex es una excelente empresa, una de las mas rapidas y efectivas del mercado.
Mucha suerte!
Con Nacex he recibido un par de pedidos y en todos contento. Bastante rápidos y muy cuidadosos con los paquetes. De hecho uno de ellos fué una DS de las viejas!
Nunca he tenido problemas con Nacex, son muy rigurosos.

Suerte a todos.
Los pocos pedidos que he realizado con nacex han sido perfectos. 0 quejas.

Un saludo y gracias.
Solo un envio realizado con ellos y perfecto.
Nacex es una empresa que le esta ganando terreno a otras como Seur y MRW, y por algo será. ¿Calidad/ precio?
No he tenido hasta el día de hoy ningún problema con esta empresa de mensajería (y que siga así), al contrarío, cuando no había nadie en casa, me han mandado un SMS y han vuelto a pasar por la tarde, sin costo adicional.
nacex es muy buena opcion resto a Calidad/precio. Son muy rapidos
Pues no he tenido la oportunidad de probar el servicio, pero mientras le brinden mas posibilidades mejor :D
En Nacex son rápidos, cuidadosos
Las veces que he utilizado Nacex han cumplido correctamente con su servicio, recomendable 100%
Hasta el momento no e tenido ningun problema con nacex, y me suelen llegar bastantes pedidos a traves de ellos, 100% recomendable.
Muchos de los pedidos que he hecho me han llegado de Nacex y no he tenido ningún problema con ellos un 10 para Nacex :)
Servicio de Nacex puntual y profesional.
Para mi Nacex es de lo mejor de la mensajería española. Es con el único que no he tenido problemas
Casi todos mis chanchullos los he hecho con Nacex y nunca he tenido un problema con ellos.
Hace poco pedi en la tienda internity un iphone 4, y tardo mes y medio en llegar, aunque no fue por culpa de la empresa de transporte, esta cuando llegaba un paquete me llamaba sin problemas, por si faltaba algun dato, y al dia siguiente lo tenia todo aqui.

Buena empresa de transportes.
nacex rules XD no he pedido aun nada,pero pienso hacerlo tarde o temprano, todo el mundo me habla bien
Con Nacex todo Ok, basicamente tuve trato con ellos por tiendas como PlayOcio y siempre me llegaban las cosas a tiempo.
No he tenido muchas experiencias con naxec, pero las pocas que he tenido no puedo quejarme, siempre puntuales, el pedido llega en perfecto estado y todo correcto!
Las dos experiencias que he tenido con Nacex son regulares.
Aunque les digas una hora ellos vienen a otra distinta y la primera vez el repartidor llamó y en el tiempo que me dio a ir a contestar vi la furgoneta yéndose ya.
Que tampoco soy tan lento!
Lo poco que he enviado/recibido con NACEX es de buena calidad y buen precio.
Me han enviado desde otras webs y en menos de 24 horas he tnido el paquete en casa
nacex, como cualquier empresa de transportes norma, bien.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
suerte a todos!!!!
Yo compro bastante por internet y la empresa Nacex me ha servido en reiteradas ocasiones.
Es muy profesional y tiene unos precios realmente competitivos.
pues tube que enviar un paquete bastante pesado que en correos no mecogian,y fue todo muy rapido tanto la recogida como la entrega del paquete.Y puntual a la hora de recoger
hasta el dia de hoy he recibido un par de paquetes de Nacex y no tuve ningun problema, incluso si no te encuentran en casa se preocupan de llamar o ponerse en contacto contigo lo antes posible.
Yo he recibido muchos paquetes por nacex y 0 problemas, todo muy rápido y siempre bien informado.
Nacex es el sistema de mensajería que usamos en mi actual empresa y la verdad es que nunca hemos tenido problemas de paquetes perdidos o pedidos que lleguen tarde. A veces es incluso flipante que nos recogen a las 17:00 horas un paquete en Barcelona y al día siguiente, en menos de 12 horas ya lo han entregado en Coruña! Son recomendables al 100%
Son rápidos, eficientes y respondes rápidamente a las consultas. Estoy contento con ellos! :cool:
Buena empresa, nunca he tenido problemas con ellos.
nacex por mi esperiencia me va mui vien el problema que muchas paginas solo me dejan elejir seur
ninguna experiencia negativa con nacex son una opcion preferente para mis envíos.

son profesionales.

saludos
Un servicio bueno y rapido.
Una muy buena empresa de mensajería, lo digo por propia experiencia. Calidad, rapidez y buen precio.
Me parece una buena empresa de mensajería,a la altura de las expectativas que suelen ofrecer estas empresas.
Sinceramente no he probado el servicio de esta empresa, pero por los comentarios parece ser buena.... xD suerte...
Nacex es una de las mejores. Personalmente, prefiero MRW, pues se ponen en contacto con el cliente por SMS, sabiendo un día antes que te llegará el pedido.
3012 respuestas
157, 58, 59, 60, 61