En cuanto a la oferta del dia, pues me parece genial, aunque quizas seria mejor hacer la oferta semanal? No creo que la gente acostume a entrar a diario a la pagina ni tampoco a comprar a diario, asi que hacerlo de caracter semanal tendria más sentido.
Es impresionante el precio que tiene una consola como Nintendo 3DS que a día de hoy nos ofrece un montón de grandes juegos. La oferta está genial e incluso estoy dudando si pillarmela si no gano el concurso. Enhorabuena a PlayOcio por ese pedazo de premio!
La promocion del dia, es una gran idea, todo lo que sea rebajar precios, siempre es bien recibido, ademas en los tiempos que corren ahora. Lo unico malo, que habra que ser bastante rapido para poder pillar la oferta, xD.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Yo siempre estoy a la espectativa de las promociones del dia. De verdad, bajan sus precios y la calidad-precio del producto no varía en absoluto. Es una pasada. Un saludo compis
Es una muy buena la del ofertón de día, hace que esté uno pendiente de la web y el detalle del minutero le da mucha vidilla . Suerte a todos! Ojalá gane esa 3DS roja, parece un cangrejito
Me perece muy bien tanto para ellos como para nosotros, para ellos porque aumentarán las visitas y para nosotros porque podremos aprovechar alguna uena oferta de vez en cuando.
El ofertón del día puede ser una buena iniciativa para formentar la compra más compulsiva y liquidar stocks. Lo mejor: que haya la posibilidad de tener portes gratuitos. Habría que vigilar que surtido de productos se ofrece y aunque no lo he seguido muy de cerca, me gustaría ver la posibilidad de comprar juegos o bundles de varios juegos para diferentes plataformas.
Bueno, a mí me parece bien, lo malo es que al ser sólo un artículo es complicado encontrar mucho repertorio, y para que oferten algo que buscas es complicado, pero la idea es buena.
Siempre esta muy bien ofrecer ofertas especiales, pero al ser de un solo dia hay que promocionarlas mucho para que se enteren el maximo número de personas, lo que te hace visitar la página web muy a menudo, es una buena estrategia
Me parece muy bien la oferta del día, puedes encontrar buenos productos a un buen precio y tienes que estar atento a la web todos los días para no perderlos. Muy bien pensado.
Todo lo que sea ahorrar dinero (en estos momentos), es bienvenido. Además, siendo paciente y mirando todos los días podemos llevarnos una buena alegría.