Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Me parece perfecto, ahora bien, habra que estar siempre pendiente de que oferta tiene, visita diaria a la web si es lo que buscaban XD . suerte
Está muy bien, habrá que echarle un ojo de vez en cuando por si aparece alguna interesante.
esta bien eso de las ofertas del dia, aver si sale una con la psvita y me la compro xD
saludos
Creo que la oferta del día es una muy buena idea, te hace entrar en la web al menos una vez al día a ver cual es la oferta.
Es una buena propuesta porque ademas genera atencion en la pagina y por tanto tambien algun tipo de fidelidad ^^
Me parece muy buena forma de fidelizar...pero mejor todavía el concurso porque yo ni me había fijado y ahora tengo en favoritos a PlayOcio para ir viendo las ofertas...
No está mal la promoción, pero el descuento debería ser mayor para que fuera realmente interesante.
Me parece bien lo de la oferta del día, de alguna manera le echas un vistazo diario a ver si encuentras algo que te interese.
la oferta del día me parece muy buena iniciativa para acudir a visitar la página diariamente
Las ofertas siempre son bienvenidas, asi q esta no iba a ser menos. A estar atentos toca!
Con los tiempos que corren cualquier cosa que sea poder ahorrarse algún euro bienvenida es.
Las ofertas del día son mjy suculentas.... siempre es bueno ahorrarse unas pelas
Cualquier oferta es bien recibida , así que me parece perfecto.
yo creo que la oferta del dia es una buena estrategia de marketing para conseguir incrementar ventas.
La oferta del día es una buena excusa para que visitemos la tienda a diario en busca de gangas.

Un saludo!
Es una buena idea sinduda,ya que nos beneficia a todos,aunque hay que estar pendiente para no perderse la ofertas XD
una buena oferta de psvita no estaria de mas :p
Me parece bien lo de la oferta del día, habrá que estar pendientes de la web :p

Suerte [hallow]
Me parece una gran iniciativa las ofertas diarias, el cliente va a estar atento a que salga una oferta que le convenza y la empresa consigue así subir el número de visitas a la web, suerte en el sorteo!!
Es una buena opcion la oferta del dia ya que puede haber productos muy interesante con un precio reducido,asi ahorras algunas pelas que tal y como esta la cosa hoy dia no viene nada mal xD

Un saludo!!
Esta muy bien la idea, todos los dias entrare para ver si el ofertón del día me interesa para comprarlo

Suerte a todos
Me parece una buena estrategia de venta.
Lo veo una buena idea y que sin duda provocara un aumento de visitas a la web
Me parece una buena idea el Ofertón del Día siempre que sean ofertas buenas de verdad. Sería un buen motivo para estar pendiente todos los días de PlayOcio.net
Teniendo en cuenta que el ofertón del día es de Monster High pues no tengo mucho que opinar. Me gusta lo de la cuenta atrás (porque la sugerí en otra encuesta XD ).

Un saludo.
Muy buena idea, a ver si sale una ps vita en esa promoción y no dudo en pillarla.

Salu2
Me parece una idea fantásticas y con eso conseguireis que mucha gente entre cada día en la página para ver la oferta del día.
siempre son buenas las ofertas ^^
es una buena iniciativa,siempre que se acompañe de ofertones de verdad,porque si no,cuando 3 o 4 veces veamos tonterias,dejaremos de entrar cada dia a mirar,y eso no es bueno
Personalmente me gustan las tiendas que ofrecen novedades, y si lo hacen a diario, mejor.
Es una muy buena forma de que la gente entre a la página, de vender mas y si la oferta es buena de conseguir nuevos clientes. Una idea exelente.
Acercandose la navidad hay que estar pendiente de las ofertas de cada dia a la caza de algo que interese, buena idea.
Está genial, pero creo que debería ser un poquito mas barato, o con alguna descuento tipo gasto de envío gratis
Pues me parece interesante porque es una forma de que la gente visite a diario la página
Pues me parece una muy buena sección. Yo sin duda si tuviera una tienda pondría algo asi.
Fenomenal regalo de Navidad!!!

Suerte a todos
Está bien, siempre que se avise de alguna forma a los usuarios de dicha oferta para que visiten la página si les interesa.
La verdad el mensaje para avisar del ofertón del día no destaca mucho (es un aviso bastante pequeño y rodeado de miles de cosas) y lo peor es que si entras en una sección cualquiera (es decir cualquier apartado de consolas por ejemplo) ya pasa a estar muy escondido bastante abajo y a la izquierda, creo que para mucha gente pasara inadvertida la opción.

Por lo demás, no esta mal, aunque quizás la oferta debería de ser por precios más amplios ya que son ofertas limitadas a comprarlas en un día, digo comparado con la oferta actual que rebaja 8€.

La idea de ofertones concretos dependiendo el día me parece muy bien hacer a la gente que visite tu pagina con frecuencia para no saltarse ofertas, pero creo que debería de estar más destacado y que debería reservarse para ofertas mas fuertes o atractivas.
No lo he visto tan barato el mando de Wii, dan ganas de comprarse otro ya.
De cara a la campaña navideña es una excelente idea, la verdad es que sin la paga extra el dinero que te ahorras se nota XD
Todo lo que sea bueno para el bolsillo del cliente me parece bien. [carcajad]
A ver, si se hace más eco y los precios son realmente buenos y competitivos con otras empresas, me parece perfecto; cualquier de las dos opciones anteriores sea negativa, no será buena para las compras.

Un saludo y suerte!
Gracias por la oferta del día, un precio menor siempre es bienvenido.
Una oferta muy interesante que hace que estes pendiente de la página y asi de paso puedas hacerte con otras cosas que no pensabas comprar en ese momento
Me parece una buena forma de mantener atento al internauta por si pillas la oferta que te interesa.

Suerte a tod@s.
Me parece una gran iniciativa, te da la oportunidad de cnseguir cosas a muy buen precio !!
Es una estrategia comercial muy positiva. Por un lado para el cliente que nos ofrezcáis cualquier oferta siempre es muy bueno, nadie le hacemos ascos a un buen descuento. Y luego lo veo una idea muy inteligente para fomentar visitas diarias a la página.
Enhorabuena por la idea.
Muy buena idea, seguro que habrá gente al tanto casi todos los días por si ponen en oferta un producto que les interesa.
me parece un buen incentivo para estar pendiente y entrar todos los días a la web por si sale algo que te interese.

y más ahora que se aproximan las navidades :)
me parece muy buena forma de entrar en la web todos los días, ademas es una forma muy económica de comprar algo que tienes en mente y que lo vas dejando por pereza, falta de dinero o no ser muy urgente y si un día lo ves así en oferta y ale, lo pillas.

Saludos
está muy bien pero preferiría una oferta semanal (o hasta fin de existencias), ya que diaria es muy posible que se te pueda escapar.
1350 respuestas
15, 6, 7, 8, 928