Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Esto del ofertón del día es una buena forma de aumentar las ventas, sino mirad a zavvi con sus megamondays.
Las ofertas siempre están bien, hombre. Siempre se agradece ;)
Pues el ofertón del día me parece cojonudo, ya que hay días en los que te llevas una grata sorpresa y ves justo lo que esperabas a un precio más que interesante.

Un saludo y suerte.
El oferton del día es muy buena idea. Pero debería tener dos condiciones, verdaderas ofertas, no solo para ahorrarte unos pocos euros. Y que en la web este bien visible.
El oferton del dia me parece buena idea para promozionar la pagina y si tienes suerte y que este en oferta algo interesante,ahorrarse unos euros !
Personalmente me parece una buena estrategia que beneficia a ambas partes, la oferta llama a que cada día el cliente se meta en la página para ver la oferta y si no le interesa, se meterá al día siguiente. Como la oferta es diferente cada día, hay muchas posibilidades de que encontrarás algo que necesites por buen precio XD
Un saludo! y suerte!
Las ofertas siempre vienen bien y más ahora que se ya se van acercando la hora de ir comprando regalos. Además de ser una buena forma para generar ventas y lo consumidores siempre lo vamos a agradecer [sonrisa]
Me parece una gran idea, es una buena forma de incentivar las visitas a la página, porque mínimo una vez cada día iras a ver que han puesto de oferta ;) .
Desde el punto de vista de la tienda está genial porque incentiva las ventas y que la gente entre a diario a ver que hay de oferta, y para nosotros, los consumidores, es una buena oportunidad para pillar alguna ganga :) Todos ganamos.
Pues el oferton del dia me parece una idea muy interesante para atraer gente a la pagina a diario, quizas la gente se interesaria mas si por ejemplo se hicieran eventos mensuales "tematicos", mes de la xbox, mes de ps3, mes de los cartuchos flash, etc correspondiendo las ofertas diarias de ese mes con el producto estrella.
Suerte.
Lo de la oferta del dia esta bien, eso si, tienes que ir entrando y esperar a tener suerte que este en promocion lo que buscas, saludos.
Un nuevo mando para la Wii por 24,95 está bien si esperamos la paga de Navidad antes de que nos la quiten...je!
Mientras la oferta del dia no sea para quitarse muertos de encima que no venden xD
La verdad es que me parece bien, siempre que las ofertas llamen la atención, eso si que haría que las ventas se disparasen.
Es una gran idea, hay oras webs que también lo hacen y siempre hay algo interesante. También se podría enviar cada díapor email la oferta a todos lo interesados en suscribirse.
Me parece una buena promoción pero efectivamente tienes que conseguir que esté la oferta que haya te interese.
A mi me parece una muy buena oportunidad para encontrar ofertas muy apetecibles y eso en los tiempos que corren, no es moco de pavo [oki]
Pues no sé que decir del oferton del dia...

El mando de la Wii por unos 25€... Pues, a ver, se agradece la rebaja, pero tampoco es impresionante.

Ahora, eso si, repito, que se agradece, no todos ofrecen rebajas, y si va a ver oferton todos los dias, pues cojo****
Mucha suerte a todos!

sobre lo del oferton del día, es algo que siempre se agradece, aúnque a mi me ha costado trabajo encontrar el anuncio dentro de la web, si es una oferta especial yo la pondría en un lugar mas visible.
Gran idea lo del ofertón, a ver si cae algo interesante.

¡Mucha suerte!
La verdad es que es una grandísima idea, sobre todo si algún dia ponen de oferta justo lo que buscas.
Votado ;)

Una buena idea lo de la oferta, incita a visitar la web mas a menudo

Suerte!
es un buen aliciente para visitar todos los dias la web y estar atento aver si tienes suerte de que la oferta del dia sea exactamente lo que estas buscando.
hola , el oferton del dia me parece buena idea , pero uno tiene que estar pendiente de lo que se ofrezca como oferton del dia para encargar algo que le guste a uno. yo creo que con un poco de tiempo sera aceptada bastante bien por la comunidad el oferton del dia. saludos :)
Yo ya la tengo, ¡pero esa oferta debería llamar a los que no la tengan todavía!
El Ofertón es una buena forma de tener visitas diarias y obligarte a visitar la web
Pues es algo que ya habia visto en otras tiendas online y es muy sugerente. Me gusta.
La verdad, creo que debería destacarse más en la página principal. Por otra parte, estaría bien añadir un histórico de ofertas del día, para poder tener una perspectiva de la promoción. La rebaja no es demasiado alta, no es diferente de otras ofertas no tan puntuales, así que para que mereciera la pena la visita obligada a la página cada día, debería haber ofertas realmente grandes... aunque sólo fuera de vez en cuando (ahí adquiere importancia el historial de ofertas del día).
Pero vaya, crítica constructiva, eh? que al final, toda oferta es buena.
La idea está bien, pero me ha costado encontrar el enlace a la oferta.
Es una buena idea,la gente que conozca la pagina entrara cada dia para ver la oferta que hay por si le interesa,asi de paso tambien miraran otros productos de la tienda,es una buena estrategia de marketing.

Suerte a todos!
El ofertón del dia es buena idea, ¿a quién no le gusta que rebajen precios? [plas]
Como idea para obligarte a entrar casi diariamente en su web está bien, aunque de ahí a que salga justo el producto que tu quieres a un precio razonable... pero bueno, si estás atento y no te lo pierdes... Eso sí, está fatal colocado dentro de la web, debería estar en grande en el centro, quizás con la opción de irte moviendo entre esa y otras promociones, en lugar de tan en pequeñito.
Es buena idea, así se aseguran que entre la gente todos los días a mirar la oferta.
Suerte ^_^
interesante lo de la oferta del dia, gracias a estas ofertas alguna que otra vez e picado y ademas de la oferta e comprado algo mas para aprovechar el pedido.
Suerte a todos, sobre la oferta del día la verdad es que no me interesa mucho pero seguro que a alguien le puede venir bien.
Como ya comentan está genial lo de dar un motivo para visitarles a diario :P

Suerte a todos!

Taiyou
Una manera muy buena de crear trafico en la página, para que la gente este pendiente de ella y vea que ofertón hay cada día (como su nombre indica)
Me gusta lo de las ofertas del día, molaría que avisaran por twitter.
Está muy bien, porque te hace revisar la página cada día.

¡Suerte a todos!
Una buena forma de tenerte pendiente de la web, ademas de poder cazar alguna oferta interesante :P si eres agil.
Es una muy buena estrategia para hacer que los clientes miren la web regularmente y para atraer algunos clientes nuevos que se topen con dicha oferta
La idea del ofertón genial para ellos, horrible para mi bolsillo. Soy de los que acaba comprando con la presión de que se acaba la oferta en nada xD
Esta bien eso de las ofertas del día, así es una pequeña obligación a mirar la web diariamente, pero estaría bien que también se anunciase por redes sociales.

[beer] Saludetes!
A mas ofertas mejor y si son diarias mas que mejor

Un saludo y suerte a todos
la unicas pega del oferton es tener que estar pendiente y no poder anticipar-te, si por ejemplo hoy me compro algo y resulta que es la oferta de mañana es un poco frustrante. Por lo demas me parece genial poner articulos en oferta de forma diaria
Es una gran manera de incentivar la visita a la web, así como la compra de la oferta u otros productos vistos al acudir al oferton.
1350 respuestas