Pues yo sugeriría la venta de accesorios en concreto, como los arcade fightstick de la marca madcatz para Street Fighter IV o Tekken 6 que no los he visto.
Suerte a todos
Shermie
Valar Morghulis
2.144 mensajes desde abr 2006 en La ciudad de las Y
Me parece que podrian vender hardware para pc dedicado a gamers, no tiene que ser la gran gamma de todos los productos, pero las ultimas vgas no vendrian mal
Estaría genial una sección gaming de accesorios para pc, como ratones, teclados, cascos, alfombrillas todos especiales para gaming, de gama alta a precios competitivos....
Estaría genial que vendierais flashcart para ds de slot o lo que es lo mismo, para gba! me compre la micro hace poco y necesito un flashcart de los viejos como el comer! y otra cosa que estaría guay, es que vendierais receptores del pad de xbox para pc, se que los vendeis con el mando, pero no quiero mas mandos, lo quiero suelto! por pedir, digo, sugerir
Me parecería interesante que ofreciérais productos relacionados con consolas ya descatalogadas, ya sean accesorios, juegos, herramientas, etc... Gracias y suerte.
javato
MegaAdicto!!!
969 mensajes desde jun 2005 en Pencolandia Fotos: 9999
Una consola que falta y yo pondría (aunque realmente no se como está el tema de la licenciación, igual es casi imposible venderla en tienda física en España) es la Dingoo.
Podrian vender hardware para usuarios de pc para juegos o juegos para las consolas portatiles que e visto que no venden casi ninguno y por supuesto merchandasing.