Yo recomendaría figuras oficiales de juegos como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Halo, Gears of War.... en muchas webs e visto que se han apuntado a venderlas y conmigo tendríais comprador asegurado
Creo que falta una sección para juegos PC, que no solo con consolas juega el hombre. También opiniones de usuarios sobre los artículos, que nunca está de más.
3L_S4N70 escribió:Yo sugeriría una sección retro con material de máquinas menos actuales, y/o una sección de otras máquinas (o en la misma sección otros ya existente), con máquinas distintas a las más comerciales, como pueden ser la Dingoo o la GP2X Wiz/Canoo.
sobre los productos , yo votaria por accesorios (aunke sean genericos) de consolas como ps2,xbox.etc..., sobre todo de xbox, ke son muy dificil de conseguir tanto mandos como cables y demas.
topota
Habitual
72 mensajes desde jul 2004 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 5/02/2011 - 21:42:19 por topota.
Suerte a todos,la página esta muy bien nada más que con estos sorteos que hace indica la calidad de la página, para mejorar poco esta muy bien, hombre todo el mundo querria mejores precios
Como sugerencia, me encantaria que ofrecieran adaptadores para poder enganchar el Kinect a la TV. He visto alguno en Amazon UK y son muy interesantes. Hay gente como yo que tenemos la TV colgada de la pared.
Suerte a todos. Me gustaria que lo hicieran una franquicia y se pusiera tiendas fisicas en toda españa para que le haga mas competencia a Game Gamestop etc.. saludos
Odin_R
#-#-SPQR-#-#
2.124 mensajes desde mar 2006 en En un lugar de la Mancha