Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Sección consolas antiguas
una buena idea sería vender guías oficiales de videojuegos.
Suerte...!!! [beer]

El apartado "otros" de la web tiene muy pocas cosas!!! debería ampliarse.
una zona retro no estaría mal.
pd. suerte a todos
suerte a todos.

Amplien el apartado de otros.
Mas productos de consolas descatalogadas.
suerte hamijos!

Guias de videojuegos seria una buena idea...
Añadiría figuras de videojuegos de resina de las sagas más famosas, al menos.

Suerte a todos.
Vamossssssssssssssssssssssssss esta es la definitiva xD
Me gustaría que añadiesen guías oficiales y merchandising tipo camisetas y posters.
Podrias poner asiento tipo plyaseats.

Suerte a todos
Suerte... oh wait!

Aunque ofrecéis accesorios para batería de Rock Band estaría bien que vendieses la propia batería, a poder ser la del RB3 con platillos. También podrías ofrecer (cuando haya stock) la Fender Mustang para RB3 y el adaptador midi de Xbox360.
Suerte a todos.

Se podria incluir algun volante para ps3 (tipo G27).
Algo para la Xbox original, cables, juegos... es una consola que sigue funcionando como media center en mi casa muy bien :)
Volantes oficiales de Microsoft para la 360, que desaparecieron de la faz de la tierra.
ahora si.. a ganar!
ah!, y lectores Liteon para xbox360, que busco y no encuentro.. :D
suerte y sugiero un mando de ps3 no original pero que se le parezca mucho
Votado!

Madre mía, algunos tendríamos que ampliar el comedor tirando una pared para poder jugar en condiciones. Jajajaja!!!
Suerte a tod@s.
Yo empezaria a poner accesorios para la 3ds por ejemplo. Salu2
Más catálogo de juegos estaría bien. Suerte.
Salu2
Falta algo de merchandising de los juegos o sagas, como pueden ser figuras o camisetas. Por ejemplo figuras de Gears of Wars, que tengo una de Marcus. [360º]
Yo añadiría al catálogo de productos guías oficiales de los juegos, e incluso ofertaría packs de juego+guía a mejores precios.
Tampoco estaría mal algo de merchandising baratejo(figuras, llaveros, camisetas, etc) que siempre viene bien para redondear el precio total de algunas compras :D

Suerte a todos!!
suerte a todos y algo de merchandising como producto para la web!!!!
La verdad es que la web esta bastante completa. Si que pondria quiza algo tipo merchandising como han dicho mas arriba. Siempre gustan los muñequitos y esas cosas.. xD

Un saludo!!
Suerte a nadie y sugeriria que me regalaran algo a mi ^^.

Bueno, en serio.
Yo sugeriria productos de importacion.
Hay ediciones coleccionistas y merchandaising que todo buen jugon desearia tener :(.
Pues hai varias cosas que estarían bien:

- Un mayor catalogo de juegos (almenos de xbox360 que los veo escasisimos)
- Guias, posters, o alguna revista mensual con noticias, promociones, ofertas...
- Productos tipo gorras o camisetas
- Los accesorios de kinect (soportes para TV o piés de apoyo, vandejas para la pared... Ultimamente son muy demandados)
- Tamagochis [poraki]

Suerte a todos!! aer si toca que el jueves man regalao la 360 slim y esto me vendria de perlas para completar el set!!!!
Una SEcción Retro anque dificil de Mantener estaria muy bien en la tienda
eto es mas dificil q la primitiva
Ya está el voto, a ver si hay suerte :D
A mi me gustaría que hubiera mandos de gamecube originales.
Creo que falta merchandising y chorradillas gamer, yo que se, posters, figurillas, cosas asi.
Pueden hacer ventas de cosas de pc como juegos, controles y otros accesorios, si no lo saben PC es el futuro de los videojuegos ;)
Juegos y videoconsolas de generaciones pasadas.
Suerte eolianos.

¿Ya nadie juega con un pc? Accesorios de pc, volantes, ratones gamers, mandos, ... eso pondría en vuestra tienda [ginyo]
falta una sección pc
sección pc ya!!!
Bueno, como siempre he dicho, la que mas votos lleva no es la que corresponde a que sea la cierta.

Un saludo y a ver si toca esto y los EuroMillones.

PD: Sería la Reperaca GioGio
Primero suerte para todos!!

Lo que creo que le falta a playocio es el mando PowerA Pro Elite Wireless Controller.
Ese mando es como el de xbox 360 pero para PS3.
Bueno esta sería mi recomendación.
Saludos!!
nada que no me tocaa...
pues seguire intentando :D
Yo sugiero mas variedad en cuanto al tema de discos duros y carcasas, (con atencion a ps3 en este aspecto claro xd)
Un saludo y ojala GANE(mos) :PPP
Merchandising de juegos seria genial , figuritas, pegatinas, vinilos, etc.
Saludos y suerte.
Pues yo pondría una sección con mechandising relacionado con la videoconsolas y los juegos.

Suerte a todos.
mio mio mio
añadir, reparacion de consolas a buen precio
Accesorios relacionados gaming de pc tampoco estaría mal.

saludos
yo añadiría un apartado para PC, que hay mucho vicio en el PC también xD
suerte a todos :)
2849 respuestas