Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Suerte a todos, y respecto al producto: accesorios para consolas retro.
A la web le añadiría la venta de consolas open source como por ejemplo Dingoo. Estas pequeñas consolas portatiles hace las delicias a los desarrolladores, y los que poseedores se sienten agradecidos por las cosas que van saliendo para estas. Son consolas que están cada vez más en auge.
Podrían poner merchandising de los juegos.
suerte a todos

accesorios de consolas retro es lo que falta.
packs especiales de consolas retro!!
Encuentro que falta una seccion de PC, estaría bien incluirla ya que tambien hay muchos gamers que se dedican a modificar su ordenador.

Y una sección de merchan de juegos tampoco estaría mal sobretodo merchan importado, ya que es más dificil de encontrar en tiendas fisicas.
Sin duda, una sección dedicada al PC es algo que se echa en falta.

Suerte a todos.
Algo sobre consolas retro, ediciones especiales, etc
Pues hay varias cosas que podrían ir bien:

* Sección de "Consolas Clásicas", si es a precios competitivos y/o con cosas difíciles de encontrar seguro que tiene mucho éxito.

* Merchandising: Camisetas, figuras, pósters...

* Complementos varios para las consolas que ya se venden y PC: Baterías de repuesto, volantes, mandos específicos, arcade sticks...

* Y muy interesante sería por ejemplo poder comprar los tan demandados instrumentos del Rock Band 3: La Batería, la Fender Mustang, la Squier (cuando salga), y el adaptador midi. Si se pudiese conseguir un stock de estos productos de una forma más o menos permanente seguro que iría de perlas en cuestión de ventas.
Estaba pensando en mas packs de consola + juego a buen precio... pero acabo de leer al usuario de mas arriba y una sección de PC estaría de PM.

Zaluos ^^
He echado en falta el accesorio para conectar los mandos inalambricos de la Xbox 360 al ordenador [ok]
Yo le añadiría alguna sección con accesorios para PC que lo tenemos un poco olvidado jejeje.

Salu222
Se podria ya incluir la seccion de Nintendo 3ds que veo que aun no esta, y esta al caer!!! XD
Pues creo k van a necesitar mas juegos de lego para wii xD, y estaria bien conseguir algo de consolas antiguas.
No se yo pondria una seccion de segundamano y otra de ofertas propias de la tienda ya que eso interesa un monton por los tiempos que corren, un saludo y a ver si tengo suerte xDDDDDD
En la web hay mucho pack de Consola+Periférico.

Pero, ¿y cosola más juego(s)? Motiva más pillárse una oferta de consola que incluya jueguicos gratis.
Estaria bien que vendieran discos duros internos compatibles con la PS3 por si se quiere aumentar la capacidad de la consola.

Suerte a todos!
Un buen playseat, y sección de segunsa mano.

suerte a todos. saludos
Más Juegos de PSP estaría bien
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues sinceramente, no estaroa mal mas variedad de packs de xbox360 y a ser posible personalizados (con accesorios o juegos de vuestra eleccion) que haga atractiva la compra en vuestro comercio.

Saludos
Sugiero añadir mas juegos que los disponibles de las consolas de sobremesa

suerte a todos
Guias oficiales y novelas.
Una sección de merchandising estaría muy bien, con lo típico (peluches, camisetas, posters, etc).

Un saludo!
Suerte a todos, el Kinect lo vale.
Me parece que estaria bién que ofrecieran discos duros externos e internos.

Un saludo y suerte a todos!!
guias oficiales, Merchandising y juegos de segunda mano.
Yo los productos que añadiría al catalogo son DVD BLUERAY Y HHD con bastante variedad para elegir ,suerte compañeros .
este me tiene que tocar a mi xddd [angelito]
suerte xD
yo sugiero unas memorias sd en descuentos eso ayuda mucho
Podrian tener algun volante más interesante para PS3 y Xbox 360.
Tambien podrian añadir la venta de smartphones. Viendo los juegos que estan saliendo para estos, tienen un mercado interesante a explotar.

Saludos
Podríais poner la Dingoo A320 así como las Wiz y Canoo.

Gracias y saludos!
Más skins y carcasas para la PS3!

[buenazo]
Yo añadiría al catálogo juegos de recambios para los mandos (Xbox360, PS3) La carcasa, botoneras, sticks nuevos. Los mandos son algo que se desgasta mucho, y como tengas nenes en casa te la pueden liar en un momentito. Por ejemplo yo tengo ahora mismo un mando blanco de Xbox360 con los sticks rotos y desgastados (Si es que se los comen!!!!) y uno negro que me ha dejado caer mi sobrino pequeño al suelo y ha cascao (como es habitual) un shoulder button (RB, LB)

He estado echando un vistazo y no he encontrado :/ Pedirlos a china sale barato, sí, pero coña, tardan de 15 a 30 días en llegar T_T

Olvidad eso, ya los he encontrado :P

Ahora mismo solo se me ocurren Discos duros "extraoficiales" para xbox360 slim y/o carcasas para los mismos. Y los mandos de madcatz de CoD: Black Ops :)
Deberian poner articulos sobre consolas antiguas pero que no lo son tanto, como por ej. GBA, Gamecube, Xbox, etc
Que se estiren con los packs, concretamente busco como loco un mando move y un navigation controller para la ps3.
Y aunque no sea un producto, joder!! que admitan de una vez el pago con Paypal, cuyons.

Por cierto, si me toca, lo vendo y dono el dinero a una buena causa, tipo ong o algo, que precisamente ayer me compre el kinect+adventures.
2849 respuestas