Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Sugerencia: Ofertas "combo" con dos consolas, ejemplo: PS3 + PSP, o XBOX + NDS, etc

Suerte
Unas cuantas cosillas:

-Paypal como forma de pago, aumentaría la seguridad de la compra.
-Volantes y sus respectivos asientos y soportes.
-Merchandising.

Suerte a todos!
ola....grax por el sorteo y una idea podria ser vender otros packs de ps3 slim...los de coleccion, tienen mas atractivos q comprarse la consola sola...mas posibilidades para escoger..
saudos
(Poner voz de Enjuto) KINEEEEEEECTTTTTTTT. [carcajad]

Lastima del espacio, tendré que tirar dos paredes, hacer una, volver a tirar otra y hacer otras dos de nuevo.

Suerte. (Suerte también a los que tengan el espacio requerido con una gran casa [sonrisa])

Podrían poner un pack con la wii roja y el wode que no la tienen [+furioso] Y YO QUIERO!!!.
La falta componentes para hacer tus propios Arcade Sticks.

Y eso suerte a todos pero como solo puede tener un ganador que sea yo.
Peluches de nuestros juegos favoritos.

Suerte a todos.
Yo habilitaría un sistema de reservas ahora que vienen nuevas maquinas en camino (3DS, NGP, etc...). Además, la distribución de máquinas enfocadas a emulación como GP2X, Dingoo y demás atrae a mucha gente a la que le gusta el retrogaming.
Algun volante para ps3 decente ^^
Hola, yo pondria una seccion para jugones de pc con juegos para pc, ratones y teclados "for gamers", perifericos varios como volantes. Incluso venta de discos duros con packs de juegos dentro del mismo listos para instalar(aunque no se como esta el tema legal enneste aspecto) Tambien pondria compras y venta de juegos de 2 mano

Saludos y suerte
Pues a ver si hay suerte.

En cuanto a un producto que falta ese es sin duda los Playseats para poder jugar bien a los juegos de coches
Me gustaría que pusieran a la venta merchandising de juegos y cosas dificiles de conseguir en España.
Una sección de merchgandising no estaría nada mal. suerte.

Salu2
Esta vez ya me toca.
suerte a todos.
yo sugiero que pongan en su catalogo el pack PlayStation 3 SLIM 250 GB + God Of Wars III que no esta en lo de los packs de la pagina se que ya tiene un tiempo pero... siendo una joya como es el gow 3 merece estar en el catalogo!! xDDD
Suerte!!!
Yo pondria una seccion de guias de juegos...
Me tocará alguna vez a mi?

Mi sugerencia es que un pack PS3 + God of War III sería algo para tener en catálogo
mucha suerte a todos!!!!!!!!!!! XD :cool: :-|
me uno a la petición de merchandising, si puede ser de figuras japonesas relacionadas con videojuegos ^^
Suerte a todos.

Respecto a la sugerencia, yo ofrecería juegos y consolas retro. Rollo NES, Master System II, etc. Hay MUCHA gente interesada en este tipo de material.
Un apartado interesante sería información,fecha y posible reserva de Lo que está por llegar como 3ds o la nueva psp.

Suerte a todos
Una seccion de merchandising y por que no? venta de maquinas arcade por encargo.. de esas con las q nos criamos en los bares que recuerdos [buuuaaaa]

suerte a todos/as [beer]
Yo añadiría una sección de guías, que según para qué juego merece la pena tenerlas (saga FF, por ejemplo).

Suerte a todos!
a ver si esta es la definitiva suerte.
Pues el volante de Logitech, el G27 por ejemplo.

Suerte!!!
me gustaria poder comprar hdds de 2,5'' compatibles con playstation 3 para poder ampliar los GB de mi modelo de 80 GB
Suerte a todo el mundo!!!
Suerte.

Una sección de merchandising, como peluches, llaveros y demás, sobre consolas estaría bastante bien.
pues tengo mis dudas o bien material reto o las guias
A mi lo que me gustaria ver mas pack de consola + juegos tanto xbox 360 como ps3 y wii para la gente que se la quiera comprar ahora y se quiera ahorrar algunos eurillos
PlayOcio es muy completa, tiene de todo!
A mi me gustaría una sección de consolas clásicas. Por ejemplo la XBOX negra.

Saludos y suerte.
Volante Logitech Driving Force GT a menos de 100 euros, exito fijo [ginyo]
jblazquez escribió:Volante Logitech Driving Force GT a menos de 100 euros, exito fijo [ginyo]

+1
pos una smg para move, tienen un rifle que parece estar bien ( me recuerda a los rifles de Alien Swarm ) pero una smg estilo mp5 como una que vi en un vídeo sería de 10, para recargar se usaba en cargador, tenia botones donde los selectores de tiro...
Estaría bien una zona "retro" donde se comercialicen juegos de generaciones pasadas y joyas raras de encontrar hoy en día.
No he visto volantes para PS3..pero bueno, el G27 no puede faltar!
a ver si hay suerte

podrian tener juegos de importacion o de segunda mano
Juegos de importacion o que no llegan a España.
2849 respuestas