Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
suerrrte para todos... bueno y si es para mi mejor!! un saludo!
Una ampliación de HD oficiales de microsoft y un catalogo de juegos más extensos, en plan must-have, ofertas 2x1, 3x2...

Salu2! ;)
Yo pondría una sección de guias oficiales. No hay muchas tiendas que lo tengan. Suerte
Creo que se podría aumentar bastante el catálogo de juegos e introducir productos como discos duros, dvd, accesorios de juego para pc...

Suerte a todos!
Suerte a todos.

Respecto a los productos que podrían añadir, más variedad de mandos de "marca blanca" para ps3, discos duros de 2,5" para cambiar, tambien volantes como el G27 o el Driving Force GT, que veo que solo tienen adaptadores de volante para wii, el oficial de 360 y unos volantes inalambricos para ps3, pero no tienen ningun volante serio en condiciones.
así de bote pronto solo se me ocurre productos de merchandising, tales como figuras, camisetas, posters, novelas, etc.
no estaría mal un nfl para ps3. saludos y suerte
Yo haria un seccion de PC pero solo referida al mundo del videojuego para el pc claro...
hdd de mayor capacidad para la xbox360
Suerte! A ver si toca ésta vez ;)

Saludos!!
Hola, un producto que sugiero y que no está en el catálogo es el Toy Story 3 DSi, DS Lite & DS XL Projector Stylus

Suerte :)
Añadir merchandising, como figuras, bandas sonoras, posters...
Suerte!!!
A mi me gustaria que vendiesen el XCM F-1 Converter
Vga box barata para conectar la ps2 al monitor por vga
Podrían vender las consolas nuevas ya modificadas para adminitr homebrew y backups
Suerte......................................... :)
Pues, revistas de video juegos y juegos retro. [360º]

Saludos y suerte.
Adaptador para usar controles de PS2 en Wii.
Suerte !!

Como nuevos productos, estaría bien camisetas sobre juegos, sí, somos frikis jeje
Seria muy interesante una secccion con camisteas y merchandising sobre videojuegos, para nosotros los frikis orgullosos

Suerte [oki]
Algo mas aparte de las consolas mas comerciales.
Wiz, dingoo, canoo, gamebox...
Podrían hacer "importaciones exclusivas" con productos que no llegan a europa (me gustaría tanto un mando de tron legacy....), asi como más atención a consolas no tan conocidas (dingoo, pandora, etc)...
Ya vote, ahora, mi propuesta es la siguiente:

Aumentar el catálogo de tarjetas flash disponibles para Nintendo DS/DSi/DSi XL. Algunas flashcard como la Acekard2i no se encuentran en el catálogo, siendo de las mejores disponibles.
Suerteeeee para todooossss!!!!!!
Votado ;)

Estaría bien incluir una sección con los packs exclusivos que no suelen salir de Japón, como la PS3 Finfal Fantasy.
Yo sugiero una seccion de discos duros para ampliar la memoria de ps3

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [uzi][qmparto] [qmparto]
Hola!
¿Alguien se he dado cuenta que no hay nada de pc?Como es lo que mas me intersa,no estaria mal que os dedicarais al pc gamer,pantallas,etc...
salu2
Yo veo que podría venir bien las reservas de futuros lanzamientos con una lista de las fechas de salida y con el envío el día del lanzamiento.

Un saludo
Yo sugiero que haya juegos disponibles para PC.
Suerte a todos.
Consolas antiguas y sus accesorios.
Estaría bien que añadieran "consolas" menos populares como Dingoo, Pandora, GP2X etc.

También figuras de personajes de videojuegos como Warcraft y demás o como han comentando sus novelas.
Estaría bien una sección de importación con consolas, juegos y ediciones exclusivas de otros países
Vamos Kinect... vente con papá a casa [sonrisa]
A mi me parece que falta merchandising de personajes, eso molaría.

Un saludo a toda la comunidad
2849 respuestas