Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Tendrían que añadir un pack xbox 360 con kinect a un buen precio y seguro que triunfaría ^^

P.D. suerte a todos!!
Bueno suerte a todos. Aunque ya se que no es para mi... con la suerte que tengo...
Podriais añadir mandos no oficiales. Se vende bastante bien y dan buen resultado a la hora de jugar
Un Saludo Playocio! :D
muchas gracias! digo suerte!
como recomendacion, un volante para la xbox pero un volante como dios manda....

salu2
Suerte a todos, yo probaría a poner algún pack de xbox 360 con kinect y varios juegos, que al final a muchos nos saldría a cuenta pagar más por más !
Yo vería bien una sección con productos retro. Por ejemplo, a mí me gustaría un adaptador para poder utilizar el mando de Megadrive en el ordenador. Me encanta ese mando, sobre todo la cruceta. :)
Podríais poner un apartado de juegos usados.

Suerte para todos.
La verdad que es muy complicado decir que falta, ya que es una web bastante completa, pero si es verdad que hay lista de juegos, por ejemplo de la PS3 y no hay Guias de ellos .... tambien estaria bien figuras en miniatura o camisetas
Yo añadiria mas variedad de discos duros.

Suerte! un Saludo
algo de sos espia o movile
Consolas antiguas para coleccionistas (super nintendo, mega drive, nes, master system, saturn, dreamcast...)
así como accesorios y juegos, a precios competitivos... y si no, una sección de compra de consolas antiguas de segunda mano (y accesorios y juegos), para luego vender a precios razonables.

Si tuvieran precios razonables, creo que se venderian como churros....
En serio, teniendo la xbox, no necesito más consolas de nueva generación, pero poder jugar al mario world (y a muchos otros juegos) en la super nintendo, si que costara un riñon sería el sueño de muchos...
Podrían poner una sección con artículos para pc.

Un saludo y suerte a todos.
Tendrían que habilitar la Pre-Order del juego "Michael Jackson Experience", seguro que un éxito en ventas.

Zhork.
esta es la mia jejejje
Suerte a todos! estaria bien una seccion de merchandising , con camisetas , figuras, etc de nuestros videojuegos favoritos.
Yo sugeriría una sección de Merchandising de productos relaccionados con Video-Juegos. :)
Aunque también estaría bien algo Retro, o de Segunda Mano.
A mi como coleccionista me encantaría una sección de consolas clásicas de segunda mano. Suerte a todos.
suerte a todos los participantes.........no conocia esa web por cierto tiene muy buenos preios y esta todo bien especificado.
yo le añadiría una sección de venta de juegos de segunda mano, al estilo amazon ;)
Estaría bien que vendieseis las guías oficiales de los juegos más demandados.
Un saludo y suerte [oki]
Añadir la 3DS para que podamos reservarla.
Tablets/mobiles/consolas chinorris, contrarenvolso y desde España no hay páginas decentes para eso.
pues aver si ponen el mando nuevo de xbox que me lo quiero pillar.
Se que la web se centra en consolas, pero un apartado de hardware pc o juegos para pc no estarían mal.

Suerte
Estaría bien que, a parte de las carcasas para las consolas, hubiera pegatinas/skins para el que no quiera/sepa desmontarla y demás
Estaria bien mas accesorios para Nintendo

Un saludo
Suerte.
Pues yo estoy interesado en un mando estilo wavebird de gamecube que sea compatible con wii para la wii, ya que como veo, ya existen las originales de cable, pero seria un puntazo que incluyeran una inalámbrica.
Tambien estaria bien que incluyeran consumibles en formato óptico estilo CD/DVD o tintas para la impresora.
Saludos
Lo que falta es, precisamente, algo más importante que las consolas: juegos. (al menos yo no he visto en la web).
esta no es la buena..........jajaja pero aqui estoy jaja
no se si existira.
pero estaria muy bien un accesorio estilo. conectar los mandos de ps3 a la vieja ps2 realmente si existe este aparato me encantaría disponer de el.

realmente el catalogo de accesorios de la tienda en general esta muy bien como mucho añadiría discos duros usb de 2.5 con carcasas adecuadas a la estética de las consolas y sata internos
otro producto que tb me gustaria seria una carcasa de wii con caja usb que aparentemente sea mas gordita. pero que todo sea una pieza estilo las carcasas que vendian para la ps2 slim

Suerte!
Juegos retro, suelen haber muchos fans coleccionistas.
Añadir Paypal como forma de pago!!
Yo tambien abogo por los juegos retro. Estarian muy bien y habria mucha gente (yo entre ellos xD) que compraria varios ^^.

Por cierto: suerte a tod@s!!!!
Productos oficiales de recambio (p. ej. baterías para la NDS)
mucha suerte a todos, aunque nunca toque se sigue intentando XD

algo que le falta a playocio es un apartado para pc, podrían poner juegos y tambien algunos pc.
otra cosa podria ser accesorios para moviles y eso.
y si hubiese juegos de importación ya la pagina seria la hostia
Suerte a todos!!!

Yo sugiero volantes para la PS3 y que se pueda pagar con paypal.

Un saludo.
PSN Cards, suerte a todos.
una seccion de consolas retro estaría bien ...
2849 respuestas