Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Zona de merchandising.
ya está genial la pagina, no se que falta
juegos de segunda mano y guias de videojuegos.

Suerte
Consolas chinas de estas que cada 2x3 sacan en DX que emulan tropecientas cosas para no tener que pedirlas allí.
poder reservas ya la psp2 tengo ganas de comprarmela!!!!!!
Merchandising, figuras, repuestos etc!
Podrían poner una sección de hardware pc.Suerte [bye]
yo diría que podrían poner dominators grips que no sean de equipos de futbol, porque los que no somos de madrid o barça tb queremos alguno :P
suerte chavales, bueno y me imagino que esto es solo para residentes en españa no?
XBOX 360 con el JTAG instalado, en su defecto, un servicio para que te lo hagan :)
suert a todos!!

Como producto, pues fundas para la ndsi etc....
Pues yo apostaria debido a que cada vez hay mas titulos de consolas que utilizan la tecnologia 3d, pues una sección especifica de 3d, con los juegos en 3d, gafas, pilas ect todo lo relacionado con 3d.
Sobre el producto yo pondria algo mas de tuning para la ps3 slim y algunas figuras sobre personajes de videojuegos

Suerte a todos pero un poco mas para mi xd
Compra - venta de consolas y juegos antiguos tipo mercadillo...

Un saludo ^^
Suerte chavalessssssssss, fundas para la ndsi
A mi me gustaría una sección para PC gaming.
No estaría mal una sección con merchandising de videojuegos y también podrían poner discos duros para PS3
para yo el chisme este de cansarte mientras juegas
Las guias oficiales estarian muy bien.

Suerte a todos...
pues una seccion de juegos de PC tambien estaría muy bien
A ver si hay suerte y añado el kinect a mi coleccion de cacharros!!
Sigo sin entender por que no hay empresas españolas dedicadas a la importación de juegos...

Ademas también añadiría la opcion de juegos a la carta, es decir, darle la opcion al cliente encargar un juego que no este en la web y vosotros que sois empresa del rublo y tendréis mas contacto lo busquéis
Los instrumentos pro del rock band!!
Suerte a todos [beer]

Estaría bien una sección de Merchandising (figuras, bandas sonoras, libros etc...), también estaría bien un apartado de outlet......

Un saludo
Lo mio mas que una sugerencia es un ruego, poner alguna seccion con altavoces 2.1, 3.1, 5.1 para consolas. Que si vas a buscando uno bueno para tu 360 o ps3 ves muchos, y no te dicen si te funcionaran bien o no.
suerte a tod@s
saludossss
sistemas 5.1 de audio para las consolas.
Pues lo del 5.1 no esta mal, pero yo desearia en auriculares, varios modelos para sentirte dentro de los juegos sin molestar a nadie,

Un saludo y suerte para todos.
estaria bien que sacaran juegos en 3d y poder vender en la pagina las gafas
Hola tod@s!

Suerteeee a tod@s.

Salu2
Algo de merchandising estilo llaveros, muñecos, etc. de personajes de viedeojuegos no estaría mal
Yo añadiria una sección con consolas no tan populares, como podría ser la Dingoo, gp32 o incluso las de AT Games. Una parte dedicada al retro podría ser interesante aunque entiendo que no es facil de conseguir el material. Además podria ser interesante añadir una sección con accesorios para diversas consolas, como mandos compatibles con consolas antiguas o adaptadores. E incluso otro tipo de cosas como adaptadores de corriente o transformadores compatibles con las clavijas de USA o Japon. A raiz de esto también se podria meter cierta cantidad de material de importación.
Estaria bien un apartado de trucos para los perezosos que no queremos esperar haver como van sucediendo las escenas de los juegos.
una sección con material de consolas retro.
algun material para los dispositivos de apple
Votado!

En PlayOcio incluiría una sección de Merchandising.
Cuando compro algo, nunca dejo de pasar por las secciones de Merchandising por si hay algo interesante.

Saludos!
juegos de gamecube y si fuera posible material/consolas antiguas
Podiran poner figuras de personajes de los videojuegos, a mi hijo le encantan.

Suerte
Juegos PS2 que aun se venden

Saludos
Suerte a todos y a mi claro.
Creo que sería bueno que vendieran los accesorios que se colocan en el L2 y R2 del mando del PS3, para juegos de disparo son muy útiles, son como extensión del L2 y R2 para que no se resbale el dedo, da mejor agarre. XD [risita]
Suerte a todos.
Podrian poner una seccion dedicada a accesorios de Informatica a buen precio.
O tambien comics manga ...
A topee!! Suerte a tod@s :)
yo sugeriria vender las guias oficiales de juegos tanto las que salgan aqui, como las no traducidas ya que siempre son interesantes..
ahi lo dejo :D

Suerte a todos
2849 respuestas