Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Suerte a todos y enhorabuena al ganador anterior
Un ratón y mando para jugar con la ps3 (fragfx)
Pues yo ando buscando y se que va a ser muy dificil el juego para wii LEGO Indiana Jones The Original Adventures, tambien buscaba la correa y la cinta elastica para el juego nuevos retos, lo teneis pero quiero el compatible pq el original cuesta muy caro para lo que es.
Me gustaría que abriesen una saección de merchandasing relacionado con videojuegos con cosas como figuritas, camisetas, etc. Además se podrían hacer buenos packs junto con videojuegos.
Hola,

Podeis poner un mercadillo de juegos.
Estaría bien que pusieran juegos de PS2.
En cuanto a accesorios y demás no le hecho en falta nada... de hecho me he llevado una grata sorpresa xdxdxd.

Yo añadiría un mayor catálogo de videojuegos y sobre todo la posibilidad de adquirir juegos de segunda mano.

Suerte a todos.
Echo en falta material retro, ya sean accesorios difíciles de encontrar y que se suelan estropear o deban evolucionar (por ejemplo, RGBs). O también consolas tipo GP32, que permiten emular sistemas antiguos.
Votado, suerte a todos.
La verdad es que playocio tiene de todo en lo referente a consolas.

Puestos a rizar el rizo le falta merchandishing de juegos (figuras, camisetas,...).

Suerte a tod@s.
suerte a tdoooooooooooos
Mas modelos de lectores de reparacion de xbox 360
Puff Kinect seria ya el complemento perfecto XD, a ver si hay suerte.

Podrian incluir volantes como G27, DFGT o el nuevo de Trustmaster e incluso tambien los asientos para montarte tu copkit. Ah!! y tambien las guias oficiales de juegos q en muchas ocasiones son muy utiles y hay juegos q ademas vale la pena tenerlas. Por lo demas me parece q tienen de todo lo q puedas buscar...

Suerta a tod@s!! Saludos!!
Suerte a todos/as.
Recomiendo de mi parte a PlayOcio que tenga en cuenta en su catálogo los Joysticks Arcade que tienen sólo uno, pero se que hay mejores y con mas diseños..., también a tener en cuenta en su catálogo los Joysticks para simuladores, que valen verdaderamente la pena jugar con ellos bien adaptados...
Suerte

No vendria mal una seccion de HD's tanto para la XBOX como para la PS3, que a partir de ya van a ser muy solicitados. :D
Llego ya muy tarde para ser innovador, pero como ya han dicho algunos antes, estaría muy bien y creo que os seria muy rentable vender las guías, revistas de trucos, o incluso revistas de análisis de últimos juegos, ya que en realidad no hay muchas tiendas que los tengan y para comprarlas online menos todavía.

Además que no se si lo han dicho por ahí, yo seguiría teniendo algo de consolas un poco mas desfasadas, recambios, accesorios imprescindibles... Y si os sentís valientes, apostar por alguna de las consolas abiertas a la scene, o alguna de las menos conocidas (como las Gp2x, por ejemplo)...
una seccion de juegos de pc
A mi me gusta lo retro y podrian vender el adaptador de disco duro de ps2, el nuevo modelo que ha salido que soporta los discos sata, tambíen aunque sería más dificil podrían vender los nuevos adaptadores para disco duro de la Gamecube.

Un saludo
Juegos importados. Suerte.
Pues yo creo que estaría bien que comercializaran también consolas como la Dingoo. Suerte :)
Yo lo que les aconsejo es el soporte para la kinect para sujetarla encima de la tele sin tener que ponerla en ningún otro sitio.

Un abrazo y suerte.
Con la de sorteos que hay, y no me cae un premio.

Salu2
Para mi, en la tienda, faltan los volantes g25 y g27, y juegos de importacion.

saludos
Una sección para juegos y accesorios de PC.

Saludos y suerte.
Material retro.

Suerte a todos.
Que traigan xxl panel arcade stick.
Yo empezaría a poner los accesorios para la Nintendo 3ds para poder reservarlos.
Supongo que ya lo habran comentado por arriba,pero faltan juegos retro,que son chungos de encontrar...
Le falta la PS3 de 320Gb (la única versión que tienen es con el move) , yo también añadiría la PS3 con CFW ya instalado.

Saludos
Como ya han dicho, algo retro no le vendria mal.

Suertiña
me uno a la peticion de mercahandising
a ver si tenemos un poco de suerte, que esto si que me vendria bien...
Pero...por que hay una respuesta masiva por la opción D?es que no se paran a mirar la página tan siquiera?
Pues sin ir más lejos, le falta ALGO DE KINECT que no tiene ninguna tienda española de momento -hasta donde yo sé-: EL KINECT TV MOUNT y EL KINECT WALL MOUNT. Llevo un tiempo buscando el primero en España porque en el extranjero se sube bastante de precio por temas de envío.
Pues yo creo que deberias poner a la venta Los Wii Motion Plus compatibles.

Suerte a tod@s
Yo quizás agregaría una sección de venta de juegos de segunda mano.
Yo sugiero que añadan al catálogo un cinturón multi mando. Me explico. ¿HAbéis visto a Manny Manitas? Pues esa es la idea. Para todos estos juegos de PS3 que utilizan Move, subcontroler etc,... pero que en fases es mejor usar el Sixasis normal, en vez de estar dejándolos en el tresillo, mesa, etc, que pueden caer al suelo y romperse, a mi se me ocurre que si hubiese un cinturon donde llevarlos puestos, como si fuesen herramientas de bricolaje mismamente, la cosa mejoraría. Además, al desenfundar daría la sensación de auténtico pistolero ¿Qué os parece mi idea? Bueno, simplemente es eso,... una idea.
Saludos y gracias por la promo. Tengo unas ganas locas de tener una Xbox con Kinect. A ver si hay surerte.
Estaria bien que tuvieses algo de hardware orientado a los gamers:
- Mouse multifuncion
- Teclados
- Graficas
- HDD (estos servirian para consolas también)

¡Un saludo!
Dar la opción de vender las PS3 Con Custom Firmware instalado (y todo lo que ello conlleva).
Yo creo que se podria poner una seccion de juegos para PC, que tantos ratos nos hace pasar tambien muy bien.
Creo que podrían añadir:
- Merchandising relacionado con los videojuegos (figuras, camisetas, ...)
- Consolas "alternativas" (Wiz, Caanoo, pandora, ...)
- Sección retro, con consolas y accesorios de generaciones anteriores
2849 respuestas