Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
suerte a todos ;)

aunque esta vez me toca a mi.

Y gracias a playocio y eol por los sorteos!!!ç

P.D: yo le pondria a la web accesorios gaming para pc.

Mouses, teclados especiales (tipo zboard, g19 etc)
Suerte,algún día.
Suerte.

Yo en cada seccion de consolas meteria un apartado con un top 10 de los juegos mas vendidos para esa consola que se podria ir actualizando mes a mes, asi ayudaria a plantearse que consola comprar cuando el consumidor este buscando y vea un minimo de juegos como en el top 10.

Saludos
Suerte a todos,por mi el nuevo aparatito para la 360 de maximus el lizard.
Suerte amigos!!!!

Saludos,
Los turtle beach x41 de lo mejorcito que he comprado para mi xbox 360
Imagen
este molaria que tocara
yo, la verdad, es que no echo nada en falta en el catálogo, si acaso añadiría guias completas, en buen formato, para poderlas coleccionar.
En cuanto al producto me gustaría un Disco Duro de 60gb o 120gb para Xbox360.

Suerte a todos.
Incluiría accesorios para los jugones de PC y los top 10 como creo que ha comentado alguien antes ;)

Suerte a todos
Si hay que reseñar algo útil tanto para la tienda como para el usuario... yo apostaría por una sección outlet de artículos relacionados con videoconsolas antiguas (algo así como una zona de liquidación de existencias de artículos que ya no tienen demanda, a precios de coste para eliminar el stock y fidelizar a los clientes).

Saludos y suerte a todos!
Ojalá sea yo el afortunado [beer]
Yo lo que añadiría a PlayOcio es un servicio de juegos de segunda mano, y para mi caso personal preferiría poder pagar con Paypal.
Saludos.
Yo aporstaria por un nuevo mando arcade para mi ps3, el Arcade Pro Stick Rapid Fire que por 39,95 euros tiene muy buen precio.

Suerte a todos.
Yo recomendaría que hubiera algun pack más con juego de PS3. Son muy escasos los que hay.
saludos y suerte a todos,ya seria hora q me tocara algooooooo
suerte!!
espero que cuando lo lancen al mercado PlayOcio nos ofrezca el mando de xbox360 Razer Onza Tournament Edition, que sin duda me voy a comprar cuando llegue el momento...
Algo de merchandising ..
juegos de Ps3 y sobretodo platinium...
A ver si tenemos suerte esta vez.

Saludos.
Parece que faltan discos duros de xbox 360 de 120 gb y sería interesante ofertarlos. Saludos.
Volantes para la Playstation 3
Nada de apple y sus iPadsphones y Macintosh, nada de su competencia (Android), nada retro, nada de PC, nada sobre el kinect 1080p, bueno en este último he viajado en el tiempo.... god bless the luck of all eolians. [poraki]
no me he leido ls 88 paginas del foro asi que no se si ya lo habran dicho pero yo pondria un apartado como tienen en enuc de soldadores, flux, estaño, pasta termica, ventiladores de pc y demas parafernalia que se usan para modificar, reparar las consolas.
yo pondría a la el volante Logitech g27.

Saludos y suerte.
Buenas amigos tras estar viendo vuestra pagina web creo que deberiais tener las guias de los juegos que siempre vienen bien y alomejor la gente no se la puede comprar con la salida del juego pero mas adelante si, un saludo y suerte a todos
Me gustaría que tuvieran discos duros compatibles para PS3.
ya os dare la direccion, solo entregas por la tarde. [fumando]
Espero que me toque
respecto a la opción para poner en la web, las guias seria una muy buena opcion.
[+furioso]
Guías oficiales no estarían mal
Pues mirando en xbox no he visto la slim 4g y no esta mal para los bolsillos menos pudientes
Bufff la web es completísima,pero yo le añadiría guías oficiales y más ediciones especiales de juegos.

Suerte a todos!
Como se suele decir en estos casos... suerte a todos!!

Pero a ver si me toca de una vez a mi ¬_¬
Echo en falta más juegos y accesorios de consolas antiguas.

Suerte a tod@s.
Un apartado de reserva de 3ds estaría bien!
Falta una sección para poder reservar futuros juegos.
Hola, a mi me gustaría que hubiese más variedad de 'arcade stick' ^^
PD: suerte a todos!
A mi me gustaria que vendieran material de máquinas menos actuales como la GP2X o la Dingoo
Suerte a todos, y que añadieran guías al catálogo no estaría mal.
podrian vender guias oficiales en castellano porque no las encuentro ahi pokos sitios que las vendan
Ampliar el catalogo de juegos de WII, sobreto dodos los necesarios para poder instalar el chanel homebrew. A ver si esta vez hay suerte!!!.
Merchandising, en particular camisetas.
2849 respuestas