Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
suerte.

yo añadiria material de consolas antiguas, inclusive juegos de PS1 para poder jugarlos en PS3, que hay gente que no tuvimos la PS1 y nos perdimos autenticos juegazos.

Saludos
Suerte a todos los participantes. [beer]
Un dia mas un concurso mas.
Suerte. Yo sugeriría más variedad en cuanto a periféricos y accesorios sobre todo de las consolas portátiles.
Juegos importados estaria bien.

suerte
A ver si t toca algo ya leñe!!!

Yo incluiria en la tienda una seccion de retro o de consolas en plan Dingoo,GP2X,Wiz,Canoo.
Sugiero que se hagan packs del kinect con otros juegos (además del adventures, que este siempre viene).
Estaria bien una seccion de PC, pero solo hardware especifico para gamers
Volante oficial de la 360
Suerte a todos, y respecto a la idea guias, comics, novelas y camisetas (ampliando el contenido a juegos de PC tb como SC2)
Una sección de accesorios para iPhone, iPod, etc, estaría bien.

Suerte a todos!
Hola. Como han dicho por ahí, se hecha en falta una sección con consolas menos comerciales como dingo, gp2x, wiz... Yo tengo una gp2x y la verdad es que es una gozada poder jugar en cualquier lugar a grandes juegos de otros tiempos. Un saludo y suerte ;)
Pues el producto que sugiero es el XCM F1 Converter, un conversor para poder utilizar los volantes de Logitech G25 y G27 en la Xbox360.

Un saludo!
Suerte a todos.
Un catalogo mas amplio tanto de videojuegos como de accesiorios y no estaria mal tener un una seccion de material retro tanto consolas como videojuegos, eso estaria muy bien.
Un saludo.
Algo de merchandising...
Mas variedad de videojuegos, creo que es bastante escasa
Yo creo que hace falta algo de Merchandising como bandas sonoras o figuras
Podrías vender discos duros externos.

Suerte!
Yo creo que lo más importante que os falta es una sección propia para 3DS. Donde poder reservar la consola, juegos y accesorios.
Incluiria una seccion de telefonia movil. No de venta de telefonos, pero si de accesorios baratos como auriculares blue-tooth, fundas para iphone y laminas protectoras (que no son faciles de encontrar).
Ademas de incluir la venta de discos duros para backup de Ps3.

Un saludo y Suerte a todos.
Mas variedad en los videojuegos y pago mediante paypal

Saludos
sugiero que vendais mas accesorios para ps3 como algunos mandos que no teneis disponibles:
por ejemplo el gioteck
Guias oficiales de los juegos
Yo diría que una sección retro no le vendría mal...

Saludos y suerte!!
Suerte.

Como sugerencia diría que pusieran sección de merchandising de videojuegos y que añadieran una sección de juegos para PC.
Podrian añadir una sección de juegos de segunda mano con precios competitivos!!!

A ver si hay suerte con el sorteo!
Guias de juego y cosas retro estarían bien para la página..

zalu2 y suerte!
Gracias x el concursooo
suerte a todos, yo queria proponer que pusieran a la venta una selección de los juegos que marcaron una epoca, vamos juegos retro
Driving force gt XD Suerte
guias de juegos. suerte.
saludos y suerte,merchandising con muñecos, camisetas para coleccionista, estaría de lujo.
Estaría bien que vendieran cosas "retro".

¿Y un o de esos cargadores para mandos de PS3 que vale tanto para el sixaxis como para el move?
Yo pondría juegos de PC.
No estaría mal que incluyeran una sección de web en la que además de poder comprar material retro, se pudiera sugerir/pedir mercancía que no estuviese disponible en tienda y que buscasen los trabajadores de la tienda en el mercado para la venta al cliente. Algo así como lo que hace el corte inglés cuando no tienen algo en tienda y lo estás buscando.
Creo que seria interesant que hubiera una seccion para la futura 3DS, con sobre todo de primeras todo tipo de accesorios y si todo va como parece algun tipo de alargador de la vida de la bateria.

Saludos y suerte para tod@s.
Suerte a todo el mundo
Añadiría una sección de venta de juegos de PC con juegos antiguos y nuevos.

Suerte a todos.
Suerte. No estaría mal un pack de XBOX 360 con el KINECT y algunos juegos por un precio asequible.
Yo sugería añadir juegos usados (de segunda mano) y juegos de importación que tendrían precios más económicos que los habituales.
Pues un mando compatible alambrico para xbox360, el que es bastante similar al oficial.

Suerte
Buenas,

Yo añadiría un apartado de volantes y potenciaría este apartado un poco... sobretodo con PS3 y el pelotazo de GT5 sería un buen filón...

Saludos!
Yo añadiría una sección para Caanoo.

Un saludo.
2849 respuestas