Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
suerte a todos.

No creo que falte nada en el catalogo ya que todo lo que puedo necesitar lo podría encontrar.

Saludos.
Suerte a todos, y con el producto que falte pues aunque aun no este la nintendo 3ds jejeje.

Un saludo.
Suerte a todos y estaria bien que añadieran mas productos.
una vez mas probando suerte.

Saludos
Suerte a todos!

Yo no echo en falta nada del catálogo, la verddad :-?
No estaría mal que me tocara :)

Salu2
Suerte!!!!

Yo echo de menos más juegos de xbox, tienen muy pocos (y precios más baratos porque hay varios juegos que los he visto más baratos en otras tiendas españolas).
Siempre digo y lo mismo y nunca me toca nada, así que esta vez no digo nada :p
es triste deciros que no teneis nada que hacer, esta es mia xD
Suerte!

Ya es hora de incluir 3DS y no estaría mal, contar con algunas unidades de GP2X Wiz.
Realmente esta bastante completa pero yo ando loco por encontrar cables de HDMI a DVI.Pare ser que a qui tampoco tienen.
Seria todo un acierto.Suerte a todos
Estaría bien que pusierais un pack de Consola + Kinect + Juego.
Mucha suerte a todos!!!
Seccion de consolas retro, como la cube y incluir algo de 3DS
incluir algo ya de 3ds
Sera para mi XDDDDDDDDDD

Mi propuesta es que vendieran lectores liteon. Un saludo
Se podrían vender lectores lite on de la xbox, a mucha gente le puede interesar..
Me pareceria interesante algun volante con feedback para la xbox 360 (al ser posible a precio razonable).

Suerte a todos [360º]
Suerte!!!

Creo que faltaria algun pack de xbox 360 (consola) y kinect.
La 3ds que estoy deseando tenerla
Yo pondría a la venta guías de juegos, ya que las echo en falta :D
Algun pack de consola mas 2 juegos a buen precio.

Suerte!
ojala algun dia saquen un driver con kinect. Suerte a todos
Atari Flashback Mini 7800

suerte a todos!
repuestos para consolas retro.
Yo añadiria principalemnte merchandising de los videojuegos, y luego aparte podrian poner guias oficiales, que hay algunas que son dificiles de encontrar
Podrian añadir productos para PC, teclados, ratones y alfombrillas de gamer, tipo Razer, etc.
Antes de nada yo añadiría guias oficiales de juegos, como ya han dicho anteriormente, y después alguna sección de consolas retro, para los que somos nostálgicos...

Un saludo y suerte a todos! [bye]
guias coleccionistas de los juegos [bye]
Pedazo de regalo , ¡ a ver si hay suerte !
Pues una sección de juegos de segunda mano (compra¡-venta) y otra sección de juegos retro, así como máquinas más "raras", tipo dingo, para emular, de código abierto. Vamos "máquinas chinas" difíciles de encontrar por estas tierras.

Con eso creo que os distinguiríais de las demás tiendas online que se publican en esta página.

Saludos y gracias por el sorteo.
Creo que añadir el frag'n'stein estaría muy bien. Que lo tienen agotado. Suerte a todos.
Le falta una sección de consolas poco conocidas o libres como gp2x wiz.
Suerte a todos!!

Pondría una sección de segunda mano. Sé que es imposible, pero ahí queda mi apunte.
aaiii que se me olvido poner el consejo [qmparto]
recomendaciones:
-poner pasta termica BUENA para la Xbox360 , para los que les salgan las 3LR o quieran asegurarse de que no les van a salir
-Limpiador de pasta termica
-Hacer el JTAG a la xbox
suerte y saludos!
Estaría bien merchandising
Una sección de segunda mano y otra de Xbox (la antigua).

Suerte.
traer consolas de la actual generacion como la Dingoo o GP2X, y otras consolas clonicas que salen en el mercado que emulan consolas antiguas o traen recuerdos retro como la megadrive portatil.

saludos! [bye]
Alea iacta est

Unas fundas para los mandos, así cuando la llevemos de viaje, o nos llevemos los mandos a casa de un amigo, no se nos enganchen o estropeen, tipo esto: http://img.focalprice.com/lpic/201004/GXA22S.JPG
Yo pienso que le faltan juegos de consolas mas antiguas (como la primera Xbox, que llevo buscando el Halo 2 desde dios sabe cuando XD)

Supongo que será dificl, por eso del stock y tal, pero se podría hacer una sección de segunda mano, similar a GAME pero sin timos
Hey! Yo pondría productos variados para iPhone y algún otro móvil. Así cuando se piden cosas pequeñas juntaríamos más para ahorrar en gastos al no tener que pedirlos en otra tienda...
2849 respuestas