Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Yo añadiria o una seccion de juegos de pc... o quizas como producto un recambio completo para las carcasas de ps3, me encantaria ponerla en rojo [angelito]
Podrían añadir en su catálogo los mandos adaptados para jugar a juegos de lucha. Aquellos con los dibujos de personajes de Street Fighter.
catalogo mas amplio de juegos
suerte
si me toca tendré que pillarme una x360... pero como va a ser que no.

PD: más tunning y facilidades de pago.
Las guias oficiales vendrían bien

Saludos y suerte!!
Pues yo metería más packs de xbox360 y una sección para PC.

suerte!
Hace mucho que no veo el adaptador para conectar los mandos WIFI al PC a la venta y estaría bien tener uno :)
Podrian vender guias oficiales de juegos
Suerte
A ver si hay suerte.

Como sugerencia diria para Playocio, diria que podrian añadir una seccion sobre consolas clasicas: Snes, megadrive, nes, master system, etc.
Un volante bueno a buen precio, el logitech G27.
Me uno a la peticion de Guias oficiales en castellano y las que no salgan en España que las importen en ingles

Suerte a tod@s!
suerte!!

yo ampliaria el catalago de juegos y consolas...tienen muchos accesorios y utilidades para reparacion y demas, pero de juegos y consolas andan escasos
Suerte a todos.

Sugiero porque veo que no está el mando de Razer Onza para XBOX 360 y PC, que ya empezaron las reservas (ahora mismo no están disponibles para hacer más reservas) y su lanzamiento oficial parece ser que será a finales de Febrero.

A mí me encantaría tenerlo.

En otro orden de cosas, y eso es más sencillo que lo anterior, también sería muy recomendable que en el catálogo tuvieran un soporte para kinect, tipo trípode o algo así, resistente y regulable en altura (y bueno con un precio bueno), quien gane el kinect, podrá aprovechar al máximo el espacio con el trípode poniéndolo justo detrás de la tele y lo más pegado a la pared aumentando el espacio considerablemente.

Lo dicho, suerte a todos y que os gusten mis sugerencias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una seccion de juegos platinium o de bajo coste. Sueeerte
Suerte a todos.

Deberían poner una sección merchandising con figuras, guías, posters, camisetas....
yo propongo un protector de silicona para los mandos de xbox 360 que sea transparente y no como el verde feo que teneis
Yo sugiero un el 3 fan couler para la ps3 fat que requiere de mas ventilacion y ya aparece descatalogado en muchos sitios. Placas fat reparadas solo para sustituir en nuestras consolas con luz amarilla o potenciometros y muelles para nuestros joystick
Yo añadiría una sección de material retro y otra de ediciones de coleccionista raras, aquellas que cuesta conseguir. Creo que es un mercado que aun está por explotar en las webs españolas.
¡Suerte!

Sobre los productos, no sé si habré buscado mal, pero he echado en falta protectores de pantalla para DSi
suerte

mas packs edicion coleccionista
suerte de nuevo a todos ;)
Una sección compra/venta de juegos de segunda mano.

Suerte!
suerte

yo creo que ya deberían empezar a poner en reserva el nuevo mando oficial de MS con la nueva cruceta, aunque salga en marzo yo ya tengo ganas de echarle el guante
El material retro nunca está de más.
SUerte.
Pues yo veo que le faltan mas packs de xbox 360, solo hay una en el catalogo, ademas de alguna tarjeta de memoria de xbox 360 oficial (solo hay una y no es la oficial)

Del resto veo bastantes cosas ya :)

¡Suerte por cierto!
Una sección de material retro.
Deberían incluir la plataforma pc, indispensable según mi opinión.
Figuras de los personajes de videojuegos.
yo meteria una seccion de anime,para poder comprar dvds y todo lo relacionado con ello,porque para mi el anime y los videojuegos van cogidos de la mano
Yo pondria en la seccion de ps3 un buen volante porque el Volante Wireless Mini Wheel es una caca.
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir deberian cambiar la imagen de la ps3 por una con el mando actual no ese con forma de platano. [fumando]
Creo que deberían poner faceplates nuevos para la xbox, relacionados con juegos, ya que en ebay puedes encontrar de mass effect, gears of war etc y aqui ai unos 3 o 4 tipicos de todas las tiendas.
Incluiría una sección de videoconsolas retro.
Una sección de Merchandising es imprescindible! ;)
Yo añadiría la compra venta de juegos de segunda mano.
hola prodian poner una seccion de consolas y accesorios seminuevos ,suerte a todos XD
Podrían poner camisas sobre videojuegos, y una sección de juegos viejos de 2 mano
daptadores de mandos de PS2 para PS3. Tengo mi arcade stick KOF muerto de risa :(
Votado, a su precio justo.

Por proponer, propondria, que en la pagina principal hubiera una seccion con noticias relacionadas a las consolas, en sentido de las novedades de la scene, lanzamientos de la 3ds o la psp2, para señalar enlaces para ver analisis de productos que ellos ofrecen.
En relacion a las consolas no vendria mal una seccion para los coleccionistas, vendiendo productos y consolas retro, master system, game boy, snes, etc, en la que se puedieran incluir juegos que no hubiesen salido en españa o accesorios.
Hola
Suerte a todos.Yo creo que en accesorios y tal,no,seria mas ofertas en consolas y que hubiera el pago por PAYPAL.

Saludos
Yo comenzaría a poner accesorios de 3Ds que está a la vuelta de la esquina!!
Suerte a todos.
Yo sugeriría una mayor variedad de juegos PS3 y reducción de precio. En comparación con otras paginas web están muy caros, demasiado...

Un saludo.
2849 respuestas