Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Suerte a todos, pero a mi mas :)))
Suerte!.

A mi me gustaría que hubiese una sección de merchandising, y discos duros de XBox 360
merchandaising y alguna cosilla de importacion que las empresas no les de por sacar por estos lares
Yo cro que lo que haria falta seria algun pack de xbox 360 con Kinect, y eso estaria bien para gente que se ha interesado ene sta consola desde el lanzamiento de kinect.

Suerte a todos!
Yo creo que falta una sección de guias de juegos. Muchas veces son difíciles de encontrar en las tiendas físicas (imagino por que no todo el mundo compra las guias) y en una tienda online será mucho más fácil acabar con ese tipo de stock! Y sobretodo que entiendan la mentalidad de los gamers: a nosotros nos encanta comprar, mientras más dinero tengamos más nos dejamos en cosas relacionadas con los videojuegos, por eso creo que llevar al día ofertas y precios económicos hará que seamos asiduos visitantes.

Por cierto, el tema de los gastos de envio siempre es algo a mirar. Si me compro un juego/accesorio por 30€ y se que a los 40€ los gastos de envio empiezan a ser gratis seguro que termino encontrando algo que "me haga falta" para comprarlo y ahorrarme los gastos de envio!
Yo incluiría en la parte de reparaciones ps3 el controlador de la lente.
Hola, yo echaria en falta mas perifericos para juegos musicales.
Venta de juegos para PC/Mac

Suerte a todos!
KrlosDki escribió:Hola, yo echaria en falta mas perifericos para juegos musicales.

+1,ademas tambien soy partidario de lo de las guias
Suerte a todos!
Y a mi me gustaría que pusieran la guitarra Fender Mustang para 360 o PS3, sería un puntazo.

Saludos!
yo intentaria hacer pack de juegos con sus respectiva guia (si la tuviese)
Respecto a productos que vendería, probaría una nueva sección dedicada a accesorios de PC, como ratones y teclados para gamers y cosas así, o incluso pads que puedan valer para PC y para consolas.

Suerte.
Buenas,

Aún no está porque aún no ha salido a la venta, pero yo pondría en preorder el nuevo mando mejorado de la Xbox360 con la cruceta nueva...
Y como ya han dicho por ahí, una sección de merchandising y novelas/guias/etc... tampoco estaría mal

Suerte a todos
Quizá podía molar poner una sección para ediciones especiales y coleccionistas de los juegos que cada vez es mas habitual que salgan varias ediciones.

PAZ
Yo echo de menos varias cosas:

1.- Alguna consola retro de esas que es compatible con cartuchos de la nes, snes, megadrive en el mismo aparato. No recuerdo ahora el nombre pero algo de eso que solo se vende por importación.

2.- Además me gustaría que vendieran, a precio competitivo, los X-Arcade y sobre todo sus adaptadores para las distintas consolas, las nuevas y las no tan nuevas, que existen. Normalmente tenemos que pagar precios desorbitados por ellos a los "distribuidores autorizados" o pagar 20 euros de portes a la página oficial americana.

Gracias y ¡¡a ver si me toca algo leñe!!
Juegos PAL-UK que vengan con castellano incluido, los venderían como churros si fuera incluso un poco mas caro que pedirlo por amazon o demás tiendas.
Una sección de guías estaría muy interesante.
En el catálogo de instalación poner más productos, placas, algun pic, componentes...
Suerte a todos, y en cuanto a la pregunta una cosa que no e visto en la web es el nuevo mando de 360 con la nueva cruceta que cambia de posicion, podrian ponerlo para reservar.
LordJohn escribió:Vendría bien empezar a pensar en los accesorios de Nintendo 3DS, como un alargador del cable de carga, o fundas específicas, o algo así =D Seguro que ese tipo de cosas se venden a patás xD

Pos eso, mucha suerte!!! =D

O lo mismo pero en NGP.

¡SUERTE!
Yo sugeriría algo de merchandising de los videojuegos más populares... que no tienen nada :P

Suerte a todos!
Como dice "nuevo producto", lo que se me ocurre es que abran ya un apartado para la N3DS que no le queda mucho para salir con un "proximamente" bajo el producto, o ya puestos, tambien la nueva seccion para NGP, así van adelantando y haciendo que entren impacientemente (ganando visitas constantes) los desesperados que las quieran el día de salida.
Podrían añadir paypal como forma de pago.

Saludos ^^
podrían añadir discos duros para ps3.

suerte.
Suerte para mi...

Y yo diría que es necesario un mando clásico de Wii con la forma del mando de Snes.
La web esta muy bien, pero anda escasa de periféricos gamers para pc.
Yo también creo que hay poquísima variedad en los videojuegos que hay en venta. También hay otras webs que ofrecen precios bastante más competitivos (tanto en hardware como en software).

Y veo esencial que se acepte el pago por paypal. Es la única forma de pago que uso ahora para comprar online (y compro bastante).

Suerte a todos.
Iverson88 escribió:
3L_S4N70 escribió:Yo sugeriría una sección retro con material de máquinas menos actuales, y/o una sección de otras máquinas (o en la misma sección otros ya existente), con máquinas distintas a las más comerciales, como pueden ser la Dingoo o la GP2X Wiz/Canoo.

Un saludo

+1 y suerte a todos!

Yo también pienso lo mismo. Creo que la web tiene variedad en consolas actuales pero le falta alguna consola opensource como la Wiz o Canoo. También estaría bien agregar alguna consola retro como la SM-4000 SD (megadrive portátil con 20 juegos) o las de TecToy.
Propongo añadir un espacio a la web para vender cositas algo más antiguas, consolas, juegos y accesorios retro y tal.
Añadir un sistema de refrigeración para PS3 FAT, que parece que está olvidada y aun hay mucha gente que la tiene. Como por ejemplo ventiladores laterales.
Suerte a todos
Muy buena oferta, como siempre tienen en PlayOcio. Suerte a todos.
suerteeeeee !

Y el nuevo producto podrían ser guias oficiales ^^
Como ya han dicho otras personas, creo que tener algunos artículos de merchandising sobre personajes populares podría ser positivo para la tienda.
Aver si ahy suerte esta vez XD .
Más accesorios o modchips para modelos más antiguos como la Wii estaría realmente bien :)
Mi sugerencia es que los gastos de envio sean gratuitos.
Yo sugeriria qaue vendiesen guias oficiales de algunos juegos en las que se hacen casi imprescindibles. Saludos y suerte a todos.
A mi me gustaría que incluyeran a poder ser consolas retro y material de ese tipo estilo maquinas arcade.

Suerte a todosss
Lo unico que le falta es en PS3 un mando estilo Xbox360, para no tener que tirar de adaptador
2849 respuestas