Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Suerte, yo sugieron que se vendan consolas antiguas como DreamCast, GameCube y Saturn consolas aún mas antiguas con juegos para estas consolas.
Saludos.
quizas vendría bien mas repuestos en tema de carcasas
Voto emitido, a mí me gustaría que incorporasen una sección con artículos de vídeo y audio que tan ligados están ahora a este mundo con packs accesibles de sistemas 5.1, receptores stéreo, etc incluso televisores/monitores con los que disfrutar de los sistemas que en PlayOcio venden, también como parece que ya se ha dicho merchandising variado de este mundo videojueguil con figuras, ropa, llaveros, etc que creo serían el deleite de más de uno [carcajad] Un abrazo y suerte a todos, gracias por el sorteo.
En cuanto a consolas casi no he encontrado nada que falte, lo que si podrian vender es figuritas y cosas asi de personajes de los videojuegos.
volantes xd, no los encontre. saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sección de juegos retro :)
Con la ganas que tengo de tener el KINECT para jugar con mi "monilla" jejeje SUERTE!!!
Algunas guias de juegos no vendrían mal.

Saludos
Añadiría los mandos Wiiremote plus en sus cuatro colores.
Buenos Volantes de PS3 para el GT5
Pues podrian incluir en la web la venta de merchandising de videojuegos, figuras, póster, guias, etc.

un saludo y suerte
Suerte!!!
A vel si cae la breva!

Como sugerencia, yo vendería más merchandising de videojuegos, traído de japón, o cosas raras relacionadas con el mundillo.
yo añadiría una sección para xbox (la primera, no la 360) y gamecube , al menos con accesorios, que aún creo que tienen su tironcillo.
Pondría un montón de cosas, una sección de juegos/consolas retro como Dreamcast o Super Nintendo, merchandising de juegos y una sección para PC con modding y juegos (clásicos y modernos). Pero es abarcar muchos negocios!

Kai
Yuju otro concurso!
Ya he votado!
Suerte a tod@s!
Ojala me toque a mi, aunque si le toca a alguien de por aki ya estoy contento. Suerte a todos!
Haber si toca esta vez.
Pues nada, aver si tengo suerte esta vez [reves]
Suerte a todos!.Sobre un producto que falte que haya salido hace poco,yo diria la Balance Board para Wii que ha sacado BigBen, de venta en GAME
Hablando de Playocio.net, cuando cambié la vieja carcasa rota de color rosa de la NDS Lite, intenté comprarme una OFICIAL del mismo color, pero en la web sólo hay 3 colores: Blanco, negro y red crimson (que fue la que me compré al final).
No sería mala idea que incluyeran en el catálogo más colores para la carcasa OFICIAL, como rosa, violeta, etc.

Un saludo y suerte a todos
Yo pondria una sección de consolas antiguas (Como Megadrive,Snes) y juegos retro
Yo añadiría productos de merchandising, como figuras, bandas sonoras, etc.

Saludos!
alguna batería pal Rock Band y Guitar Hero estaría bien
Suerte a todos ^^,siempre e dicho que cosas retro siempre atraerian a la gente.
Buena suerte a todos.
En cuanto a el producto nuevo,sería el mando para xbox 360 N-Control Avenger,el mando más genial de la historía o la tonteria mas estupida del mundo segun quien lo tenga en sus manos.
Alguna cosilla para PC no estaria mal...
Suerte a todos. Quizás juegos y/o consolas de 2º mano estaría bien.
No estaría mal poder comprar y vender juegos de segunda mano, creo que tendría éxito.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte!!!

Yo pondría un apartado para jugadores retro y coleccionistas para que se pudiesen comprar juegos antiguos y guías que son dificiles de encontrar.

Por otra parte, haría un día a la semana donde se realizasen ofertas con bajadas de precio de accesorios, consolas y juegos :)

Saludos!
cosas para personalizar tu consola por fuera
Podrían añadir juegos clásicos de la GameCube y el mando Gioteck HF-1 para la ps3.

Suerte a todos!!!! [oki]
Una sección de merchandising!
pues podrian vender ps3 con algun cfw instalado
Suerte. Traeria alguna tarjeta de memoria micro sd de 32 gb.
Pues, aqui estamos, haber si toca.
Lo que les hace falta en la tienda es acceso a otros productos no tan famosos, como las consolas para homebrew (gp2x, dingoo y todas estas) que al fin y al cabo, también son videoconsolas.
Yo añadiría Discos Duros para poder aumentar la capacidad de nuestras consolas.
Yo ampliaria el catálogo de juegos. Suerte a todos!
ojala me toque algun dia algo.... [mamaaaaa]
Yo sugeriría algún tipo de merchandising relacionado con el mundo de los videojuegos y quizás también el anime por su relación con los mismos como figuras, maquetas, etc. Un saludo.
Muchas suerte a todos!, pero un poquito mas para mi :D
2849 respuestas