Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
venga, lo de siempre, mucha suerte a todos
Del catálogo, echo en falta los packs habituales de consola + juego de cada temporada.
mejorar el catálogo de juegos! suerte!
Que haya suerte.... Yo propondira una seccion dedicada a figuras de coleccionismo o merchandising. (De los videojuegos mas punteros o de las sagas cinematograficas de mas prestigio) Tambien Muchas tiendas similares ya lo hacen....
Espero tener suerte!
Mucha suerrte a todos los demas participantes!!!
Saludos y suerte a todos.
versiones clásicas de mandos para consolas actuales

suerte!!
Añadir la 3Ds en reserva, pagando una parte, con gastos de envío gratis como aliciente.
Suerte.
Podrian poner las guias oficiales, figuritas y cosas asi.
Suerte a todos.
Hace falta poner mas herramientas de instalación ( Estaciones de soldadura, estaño en pasta, extractor de humos, flux, desoldador de vacio, malla desoldadora, lampara con luz... )

[bye]
Más productos destinados a la Scene de las consolas.

¡Suerte!
Yo propongo que se pudieran hacer compras conjuntas de accesorios con juegos y obtener un descuento por hacerlo de esa manera.
Yo creo que tendrian que poner los packs de un mando+ Fable 2 y Halo Wars o el pack de un mando+Fable 2 y Halo 3.
podian vender cosas, porque ahora mismo me sale que no venden nada...

no se si venderan los cascos turtle beach x41, pero si no los venden deberian
Podían poner a la venta las carcasas para discos duros no oficiales de Xbox360.
ea otro voto mas, a ver si alguna vez m llevo algo xD
guias oficiales y ediciones coleccionistas
Añadir mas packs de ps3 (consola + juego)
pues a mi me iría de lujo unas baterías recargables para los micros de la ps3
A ver si meten cosa retro en la pagina............
Por pedir...

Se podrian "rescatar" chips para consolas antigüas, como la Saturn o PSX.

Gracias por otra oportunidad tan pronto!
Suerte y buen finde.
me gustaria que pusieran en la web guias oficiales.

Suerte!!!!
Carcasas para las consolas, que se pueden dejar bien bonicas...
Podrían poner consolas como Dingoo o las GP2X Wiz/Caanoo a la venta.
Yo creo que seria interesante añadir mas herramientas para la instalacion/reparacion de consolas.
Le falta pues para poner un ejemplo Arcade sticks para juegos arcade y de lucha, les recomiendo que sean de buenas marcas como Hori y Madcat y si ya venden componentes tipo botones y palancas sanwa o seimitsu mejor XD.
El Wireless Gaming Receiver de Xbox 360, es imposible de encontrar en ningún sitio aun con el pack de un mando. O incluso sin ser el oficial...

Salu2.
Podrian poner a la venta un cargador de move y de dualshock a la vez que es lo que estoy buscando, pero no se si existe.
Ala, suerte a todos xo a mi mas q a nadie, a ver si me llevo este :P
Yo añadiria sin ninguna duda una seccion de PC, mas que nada con juegos y hard orientado a estos, como tarjetas graficas, pads, volantes...
Tambien estaria muy bien añadir productos seminuevos, ya seria lo mas; aqui veo mas logico que entraran tambien productos retro. Y por pedir... un sistema de puntos canjeables por descuentos en proximas compras.

Sl2 y suerteeee!!
Yo añadiría plasticos para la protección delas pantallas de las portatiles. Láminas de esas que se pegan en la pantalla y quedan protegidas dew las raydas.
Suerte
yo la verdad esque si me toca lo cojo eh...
suerte a todos!
Respecto al catalogo.. hay juegos ke prefiero jugar con el pc al ser mas manejable con teclado/raton
una seccion para pc no estaria mal.
Y cosas retro tambien tienen bastante demanda, yo suelo usar mercado de segunda mano porke no hay lugar donde adquirirlo nuevo, tened en cuenta ke los ke buscamos cosas retro las keremos para coleccion en el mejor estado posible, entonces aunke cuesten un poco mas preferimos mucho mejor piezas nuevas ke usadas.
Salu2
suerte!!

podrían tener más catálogo de juegos de xbox, que hay pocos...
Una sección de figuras de los juegos.
Estaria bien un apartado con juegos retro tipo snes, master system, neo geo, etc...
En dicho apartado se podria tanto comprar como vender juegos retro. Eso si, habria que poner muy bien y distinguir muy bien el estado de cada cosa, porque despues de muchos años estos juegos son objeto de coleccionismo y por lo tanto se debe cuidar este aspecto.

Saludos y suerte!
Yo sugeriría la venta e informacion de nuevos software y tutoriales para reparar consolas y actualizarlas para que asi las personas que tienen dudas ,no saben o se les estropean sus maquinitas puedan hacerlo ellos mismos sin necesidad de desenvolsarse un dinero y ver que ellos mismos son capaces de hacerlo. al igual que nos encanta ganar a nuestro amigo y demostrarles que somos los mejores en el juego, demostrar tambien que tenemos cualidades necesarias para arreglar nuestra consola o actualizarla a la ultima version. seguro que eso es otra faceta que seguro que a mas de uno dejara con la boca abierta. un saludo y suerte a todos.
voto emitido

por cierto, yo pondria la xbox 360 slim, la de 4 gb... que veo que no esta
mala suerte a todos menos a mi,,, [carcajad] [carcajad]
Espero tener suerte

Creo que estaría muy bien una zona retro en la web, mandos antiguos por ejemplo y también figuras de coleccionista, pintadas o listas para pintar :)
2849 respuestas