Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
A mi personalmente, me gustaría poder encontrar juegos de pc.
Suerte a todos!!
Podrían vender guías oficiales de juegos
Propongo unos cascos con micro para PS3 o XBOX económicos.
alientunero está baneado por "spam"
Votado!!!
Suerte a to2
Yo propongo una seccion de mercado de segunda mano o articulos usados
Suerte a to2!!

Lo que podrías vender en la web es todo lo relacionado con las máquinas recreativas, desde máquinas ya montadas originales a material electrónico para fabricarte una (joysticks, monederos, pantallas, bezels, paneles de control, trackballs,...).
Votado y como sugerencia es que se sopese la idea de imponer un sistema de juegos de 2º mano.

Porque hoy en dia al menos aqui en España esta bastante en auge.
Por el momento sería bueno ir listando la Nintendo 3DS con sus juegos y con posibilidad de reservar.

Suerte a todos [oki]
una opcion de ps3 para cambiar de firmware como en las psp
Yo votaria por una sección de juegos de segunda mano para asi tener un precio mas competitivo y reducido.
Creo que sería interesante que ofrecieran productos y accesorios destinados a dispositivos Apple (iphone, ipod touch, ipad), para poder disfrutar en ellos de una forma más amplia, y si fuera posible -que lo desconozco- algún dispositivo que permita disfrutar de homebrew en esos dispositivos, como ya ofrecen soluciones de este tipo para ps3 por ejemplo.
Que vayan poniendo cosejas de 3DS!!!!
A ver que accesorios pillamos para la nueva de Nintendo. Alguna carcasa con el símbolo de Zelda en relieve.
Suerte a todos.
A mi me gusta como está, pero por decir algo añadiría, Zona retro
Discos duros de más capacidad para xbox 360, solo he visto el de 20gb con los auriculares y tarjetas de memoria.
suerte a todos

asludos
Me he fijado que no venden el PS3Break, y considero que es de los toggles usb que mas han gustado y han funcionado bien
Una sección de juegos y accesorios de segunda mano ayudaría a nuestra economía
cosa imposible pero poner consolas y juegos antiguos originales de primera mano o poner un apartado de intercambio de material, yo te doy esta consola antigua y tu me das esta otra...

suerte
Mucha suerte a todos.

Yo pondría más packs de la XBox 360 a la venta, ya que solamente está la consola "pelada".
Yo sigo pensando que los de PC también tenemos nuestro uso como consola... [buuuaaaa]
Suerte a todos.

Yo ampliaría el catálogo de Juegos para PS3!
Merchandising, o packs de juegos + merchandising por algo más. Eso gusta!
Yo meteria packs de juegos con un poco de tiempo en el mercado a precio "especial"

suerte!!! one more time
Yo haría ofertas agresivas de descuentos en juegos y accesorios, tipo Megamonday de zavvi, o al menos hacer el super viernes (todos los viernes de cada mes, envíos gratuitos o descuentos especiales)

Suerte a todos!
Una sección de PC estaría muy bien, que nos tienen abandonados :(

Mucha suerte a todos!
Podrian ofrecer un servicio de reparación de consolas
Podrian añadir al catalogo Gadgets relacionados con los videojuegos ^^

Un saludo.
Quizás le falta a la web algo de importación,pero vamos,como a otras muchas.
XBOX360 120Gb HDD, por ejemplo.

¡Suerte!
Seccion de videojuegos, mandos, y demas para pc.
Suerte a todos.
Podrian reparar consolas XD.
Suerte!!
Yo por poner algo diría el Amazebreak v3, que es el dongle que he usado varias PS3, precio competitivo y no he tenido ningún problema.

Suerte :)
Creo que estaría bien que tuvieran en catálogo soportes ópticos, especialmente DVD's de doble capa de calidad y baratos para los backups de 360, porque en los centros comerciales los que hay son carísimos y de muy dudosa calidad.
yo añadiria una sección en la que hubiese una oferta semanal apetecible.

Suerte a todos
podriais vender el N-Control Avenger para xbox, creo que ya ha salido a la venta
Yo añadiría joysticks HORI para Xbox 360 y PS3 que no he visto ninguno y son de muy buena calidad.
Sobre el producto un apartado de ventas de maquinas Retro.
ami lo que me tira para atras siempre es el envio,por que siemrpe me pregunto si sale rentable con el envio y esperar 24/48h a que te llegue o ir directamente a una tienda y comprarlo,por eso estaria bien hacer ofertas de envios gratis cuando sobrepase cierta cantidad de dinero o cuando el envio sea muy ligero y de poca embergadura(ps3key,g27,ect...)
saludos y suerte
Añadir una sección retro de otros consolas
Merchandising de figuras y otras colecciones de videojuegos.
Votado! :)
Yo añadiria material de consolas antiguas o retro.
Votado!! A ver si la suerte me sonríe un poco, por Dios...

Como sugerencia.. Más productos que se venden en Japón y aquí cuesta más encontrarlos, como la marca Hori por ejemplo, de muy buena calidad y precio correcto.

Un saludo!
Hecho en falta una zona con Merchandising, y sobre todo, camisetas frikis, jeje.

Bueno, suerte en el sorteo.
2849 respuestas