Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Podrían poner algún pack de xbox360, tipo consola+kinect ó consola + algún juego.

Saludos!
Suerte, yo recomendaria vender tanto el volante oficial de 360 como el volante fanatec de porsche, ademas del accesorio que venden por internet para usar el volante de ps3 en nuestra 360.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues unas figuras de personajes de videojuegos (RE, FF, Halo, GoW...) para coleccionar estarían fenomenal.

Suerte a todos!!
Discos duros externos.
Suerte.

Podrían ampliar el catalogo poniendo algo de Merchandising tipo camisetas relacionadas con videojuegos, figuras,...
Seria interesante que tuvierais guias oficiales de juegos, así como una sección de merchandising.
maquinas de segunda mano o mercadillo de juegos antiguos y reliquias!!!!
A mi me gustaría ver la guitarra modelo Warlock ke ya pululaba por los
USA en año pasado. No rekuerdo si era kompatible sólo kon PS3 o tmb 360.
Nustros Guitar Hero tendrían un nuevo aliado ;)
Algo de Merchandising estaría muy bien :D
No estaria mal poner algun accesorio para la Nintendo, alguna camiseta con logotipo y la idea que ha dado alguno de poder cambiar o comprar cosas de segunda mano e incluso venderlas tampoco esta nada mal. Que a veces no sabes que hacer con tanta cosa
Sugiero que vendan más pendrives de diversos tamaños, suerte a todos
Quisiera pongan en catalogo una gran variedad de ARCADE STICKS como de la MAD CATZ [360º] , ahora que se viene juegos de pelea como marvel vs capcom 3 y mortal kombat. y suerte a todos
Yo añadiría recambios de piezas de maquinas o consolas descatalogadas...
podrian poner en el catalogo la Xbox 360 slim de 4 gb, o algun pack como: Xbox 360 slim de 250 gb + kinect + algun juego.

suerte a todos!
suerte

Tener variedad en arcade sticks
yo diria que un poco mas de variedad en los juegos y algo de merchandising
¡Pack de consolas retro!

Suerte [sonrisa]
podian traer juegos de importacion
Yo propongo material retro!. Un saludo.
Sugeriría empezar con accesorios para la 3DS, empiezan a gacer falta ya.
Probando suerte por enésima vez :)

Yo propongo que vendan auriculares como por ejemplo los sharkoon X-tactic que los he buscado y por lo menos yo no los he sabido encontrar
a mi mujer seguro q le encatria un microfono para cantar junto el kinect pero no sé si ahi algun producto asi.
Suerte a todos
podria vender retro y moviles
Un surtido de consolas homebrew tipo dingoo a-320 , a-330, canoo, wiz y similares.

Suerte y un saludo!
Creo que deberian añadir el modchip 360 lizard para xbox360, parece ser que va a ser el mas completo.
Suerte a todos!
esta va que si.....

saludos [bye]
Mandos como el HKS racing controller que tuve que importar de USA y que recomiendo como una opcion intermedia entre un mando convencional y un volante para PS3.
Imagen
Mandos genéricos, mas baratos que los oficiales, por ejemplo de PS3, PS2, si funcionan de Xbox
Podriais tener otros productos relacionados con los juegos como guias, figuras, llaveros, camisetas ... ese tipo de cosillas que nos gustan a los frikis de este mundillo jeje.

Suerte.
Lo que daría yo por poder comprar juegos originales de la Game Boy...
pues unos mandos alternativos para xbox360 podria venir bien
lo teneis todo. suerte
para la PS3 estaria bien las targetas de prepago para el network.

Saludos y suerte a todos.
Se hecha de menos un apartado de consolas antiguas
y sobre todo accesorios para ellas. Es muy dificil encontrar accesorios, mandos ... para esas consolas
Voto emitido gente, suerte a los demás =)

En cuanto a la sugerencia, creo que una sección de merchandising estaría muy bien, estilo camisas, tazas, figuras...

Saludos
2849 respuestas