Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Será una tontería pero en PlayOcio echo en falta un volante azul para la Wii. Seré muy delicadito, pero es que el que pega con mi salón y no lo encuentro en ningún lado.
Yo sugiero guias de juegos y tarjetas PSN para PS3.

Mucha suerte a todos!
Suerte peña.

Como producto, sugiero que pongan a la venta protectores de silicona para los mandos de Xbox360.
Ojalá haya suerte esta semana....
Una zona con Merchandising General, no estaría mal.

Suerte :)
protectores de pantalla para la nintendo DS lite.
suerte
Solo pido un pelinnnn de suerte espero ser el unico... jaja

Gracias
Yo creo que deberian añadir al catalago, los volantes oficiales para ps3 como el logitech driving force gt y el logitech g27. ademas que añadierais cosas de rc y slot, asi como accesorios para los mismos y accesorios para moviles, como fundas guapas, correas, protectores de pantalla buenos etc.

A ver si en esta me toca
Juegos de importación de japon.

Salu2
Guias de Juegos y Merchandaissing
Sección de juegos y videoconsolas retros.
Merchandising,y porque no algo de material retro a buen precio.
Edicción coleccionista de Fallout. [beer]
suerte a todos, pero sobretodo a mi!!! jejeje
yo añadiria una seccion de ediciones coleccionistas de juegos,de cualkier region..ya q pal españa salen muy pokas ediciones coleccionistas...
Mucha suerte a todos !!!!!
Cómo buen viejuno, echo en falta un sección retro (consolas, material arcade y demás).
poner una seccion de videojuegos y accesorios de pc
Yo pondría un clon de pendrive Wireless para la XBox 360 porque el original se pasa de caro.
Yo en la sección de desarrollo y copia de PS3 añadiría algún que otro dongle más [360º]
Yo pondría una sección de muñecos/reproducciones a escala de personajes manga, series o películas.

Suerte a todos
vamos que nos vamos!!!! MUCHA SUERTE A TODOS !
que vayan dejando caer cosas de la 3ds que ya va siendo hora.
Suerte a todos.
Estaria muy bien una seccion de merchandaising pero no los tipicos, sino con tazas, despertadores y cosas asi.
Saludos
una secciona de volantes con algo de surtido,solo e visto un volante y de gama baja.

suerte.
Muy buenas.

Yo aconsejaria una seccion de consolas retro, tanto las consolas como juegos. Algo especial para coleccionistas.

Un saludo.
estaria bien que vendiesen peliculas en bluray
Material retro, y si se trata de maquinas recreativas mejor.
Material retro y más variedad de Sticks.
Suerte a todo@s....... y a mi!!!!

Consolas y juegos retro. Incluso intermediando en un mercado de segunda mano
Merchandisign o puede que discos duros externos compatibles con wii por ejemplo para backups.
Estaría bién que vendiesen quías oficiales, y tambien soportes para volante.

Gracias saludos y suerte.
yo pondría a la venta más productos tipo figuras, tazas, camisetas, y también guías oficiales, material audiovisual relacionado (manga, anime, etc)...

a ver si por fín me toca algo... :D
SUERTE!!!
SE ECHA DE MENOS FIGURAS DE VIDEOJUEGOS Y GUIAS OFICIALES DE JUEGO.
Mamma mia! quiero uno!! ñam ñam [+risas]
Ale, a ver si hay suerte y puedo probar Kinect. Un foro en la web para discutir sobre juegos estaría bien.
Una sección con merchandising de diferentes videojuegos y sagas estaría genial.
pues estaria bien que vendiesen carcasas intercambiables para el EX-02 Bluetooth Headset para PS3 GioTeck
2849 respuestas