Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Como bien ya han dicho por ahi atras, merchandising o guias de juegos.

Un saludo y suerte a todos!
yo le añadiria una zona en la que se pusieran juegos en alquiler, esto atraeria mucha gente a la pagina y de paso se ganaria bastante dinero con ese alquiler de juegos
pues yo propongo ampliar el tema de accesorios, ademas de guias, novelas, segunda mano....
Estaria bien que apostaran por videoconsolas "alternativas" tipo dingoo, gp, etc. Hay algunas realmente interesantes.

Suerte.
Suerte!

Algun regalo, que en el fondo somos como los abuelos, con un llavero friki tan contentos
Sugiero la venta de juegos de importación inéditos en Europa; tanto de región NTSC USA, como NTSC JAP.
merchandaising friki de nuestros juegos de consola!!!

Suerte a todos.
mi propuesta es que pongan consolas especializadas en la emulacion, tipo dingoo, wizz y cosillas asi, que se echan de menos un saludo
poder pagar con paypal
En mi opinión le hace falta tener más volantes, ya que quería comprar uno y al entrar en la web sólo vi uno que dejaba que desear.
Estaria bien mas piezas para reparacion de consolas,no retro sino antiguillas,pero sera mucho pedir :D

Saludos
Pienso que en cuanto a videoconsolas esta bien surtido el tema, quizas lo que falte sean otros accesorios de pc como juegos.
Pues yo añadiría la posibilidad de financiar compras superiores a 300€.

Con o sin intereses.

Suerte.
vendria bien que pusieran cacharricos para flashear los últimos lectores de xbox360, un ejemplo seria el lt switch
Yo vendería también merchandising y pondría una sección de juegos y artículos de importación.

Suerte a todos!
sexxion de guias oficiales
A mi me encantan las figuritas de videojuegos :-D

Suerte y Salu2.Tr0Y
Suerte chic@s :-)

Sugiero juegos de importación, que siempre viene bien :-)
pues yo sugiero que se pongan mas packs de kinect
A mi me gustaria una seccion retro, con material importado desde japon, como game boys, nintendo 64, segas, etc... y demas cosas que nos gustaria a los coleccionistas :3
guitarras economicas, e instrumentos, en especial pa la 360!
joooo!!!!! yo lo quierooo........
Algo de merchandising no estaría mal ^^

Suerte!
Para mi la pagina esta muy bien, pero le falta más variedad de joysticks arcade tanto en pc como en consolas.
peluches y figuras del mundo de los videojuegos
A mi me gustaría que pusieran un apartado con artículos seminuevos, algo parecido a lo que tienen el las tiendas "Game".

Espero tener suerte en este sorteo.... Un saludo a todos y a todas. [bye]
Recomendaría poner mas packs de consola + juegos/accesorios.

Un saludo y suerte a tod@s!!!
Sugerencias:
-Mayor catologo de volantes, pq es bastante escaso o nulo.
-Los gastos de envio, apartir de cierta cantidad moderada, deberian ser gratuitos.
-Hay que quitar la comision de paypal, apartir de cierta cantidad.

saludos y suerte
la verdad que en cuanto a material esta muy bien surtido, con materiales para soldar incluido.
tal vez faltaria una seccion de pc, con ratones joysticks y demas perifericos, juegos, etc.
la opcion paypal e incluso otra opcion como la transferencia en cuenta.

gracias por el sorteo
suerte a todos

salud!
Una seccion con peluches de videojuegos y otras frikadas baratillas para añadir al carro. A mi me gusta comprarlas cuando solo tengo que comprar una cosa, asi no queda tan triste el envio [+risas]
pos na a disfrutar para el que le toque.
Una cosa que le falta al catalogo de Ps3 son unas pegatinas de vinilo.
Podrian añadir Guias oficiales de juegos.

Suerte!
vendria bien un alargador del doble de carga...
mas packs de consolas ps3 + juego o xbox360 + juego o wii + juego
pues la tienda tiene buen catálogo. a añadir, tal vez algún periférico más extraoficial, y volantes, que ahí sí anda algo coja la web.
pues como en cada sorteo,a probar a ver.
Una seccion retro, consolas no tan conocidas como Dingo y los gastos de envio a partir de X cantidad gratuitos.
añadir consolas retro
Suerte a todos
Un buen producto serian guias online.... Guias en formato ebook, pdf....

Saludos.
Quizas juegos y consolas de segunda mano.
Suerte!!!
LandStalker escribió:Por pedir...

Se podrian "rescatar" chips para consolas antigüas, como la Saturn o PSX.

Gracias por otra oportunidad tan pronto!
Suerte y buen finde.

Ojala.............
2849 respuestas