Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Ya que tengo entendido que Kinect se vende muy bien, no estaría mal algún tipo de pack de Kinect + 2 juegos o algo por el estilo :p
Yo lo que echo de menos en vuestra tienda es el sd gecko para wii... que aún puede ser de utilidad para algunos.
Por otra parte... ¡Suerte a todos!
Estaría bien que pusiesen el mando de TRON de Xbox 360, hay mas de uno al que le gustaría tenerlo :D

Imagen

Este Kinect me lo llevo!
Voto emitido, suerte a todos.
Como propuesta para la web estaria bien un servicio de reparación y "modificación" de consolas.

Saludos.
Suerte a todos. Algo de merchandising, guías oficiales y juegos para las 2 portátiles no estaría mal ;).

Salu2!!!
Hombre, pues del resto de consolas no se porque no las tengo, pero lo que si creo que seria interesante en PS3 es incluir la modificacion mediante softawre (Custom Firmwares).

Ya se que es relativamente sencillo, y que la gran mayoria de gente de EOL lo harian sin grandes dificultades, pero muchas veces gente poco entendida o que simplemente no tienen ganas de complicarse para utilizar sus Backups.

Y otro tema, pese a que no tiene nada que ver con el catalogo de consolas, seria implementar PayPal. No se si es un sistema de pago muy costoso para la tienda, pero lo que esta claro es que da mucha confianza.

Gracias y suerte a todos!!
Suerte a todos! aver si me toca algo por una vez jaja
Me uno a la petición de mas merchandising, algo relacionado con los videojuegos (sobre todo figuras :) )
Hurtiek escribió:Estaría bien que pusiesen el mando de TRON de Xbox 360, hay mas de uno al que le gustaría tenerlo :D

Imagen

Este Kinect me lo llevo!

+1
Suerte a todos!

Que tal vender guias oficiales de los juegos?
Una sección de artículos Outlets, artículos que proceden de excesos de producción, restos de colecciones y muestrarios y lógicamente con precios muy rebajados
Bueno, lo primero SUERTE A TODOS !!!!

Y sobre que podeis ampliar en productos, creo que el tema de guias estaría bien, ya que tampoco hay tantos sitios donde comprarlos. Creo que deberíais incluir libros sobre assassins creed y mass effect, halo, en definitiva libros sobre videojuegos.

saludos, bunbury.

Mi mensaje numero 2000 (espero que me de suerte)...
Suerte, y apoyo la idea de Merchandising para la tienda.

Saludos
Estaria bien poner una seccion hardcore con los productos mas frikis y profesionales para las distintas consolas, juegos o pc`s.
un saludo y suerte a todos
A ver si toca....Suerte
Deberian de vender las guias oficiales de los juegos.
suertee
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El mando de razer de X360 sin duda alguna.
falta añadir figuras, guias... cosas para los fans de las sagas importantes!
Aunque no es un producto exclusivo para consolas, estaría bien que pusieran a la venta discos duros compatibles con PS3. Aunque en principio cualquier disco duro de 2,5" es compatible con PS3, seguro que muchos usuarios se sientes más seguros comprando el disco duro en una página de venta de consolas, donde se les garantizaría la compatibilidad.
Lo que si que de veras le vería algo interesante serían las tarjetas capturadoras de vídeo y audio, ya que con esto de YouTube y demás la gente se está animando a subir Gameplays y/o montajes, ya sea con una cámara de móvil o con una cutre tarjeta sintonizadora de TDT. Unas capturadoras en HD agilizarían el proceso.
Suerte a todos!

q tal vender algunos juegos de wii como Lego Indiana Jones, Lego Batman, Lego... XD
Al catálogo de PlayOcio añadiría un buen catálogo de asientos,aparte de ser multiplataforma ampliarían el target de venta :)

Un saludo y suerte a to@s!
Yo recomendaría aumentar las posibilidades de vente de videoconsolas, por ejemplo Xbox en todos los modelos disponibles, packs con juegos/accesorios...
Lo que le falta a mi modo de ver, es una sección de merchandising!

Saludos y suerte.
pack mas completos de videoconsolas con sus guias oficiales...
suerte a todos y sobre el producto a vender, yo digo que el hd's para xbox 360 de mayor capacidad.
Añadiria una mayor variedad de volantes para PS3 como el G27 y similares
Productos de importacion como accesorios tipicos japoneses, chinos etc
Podrian vender el recptor wireless del mando de xbox 360 para pc solo , no que el que hay viene con un mando.
Parece que ni LittleBigPlanet2 ni Dead Space 2, al menos para PS3, están en catálogo.

Son dos juegos sensacionales, dudo que se vendieran mal.

[bye]
yo añadiria algo de merchandising relacionado con los videojuegos
Deberían poner alguna sección relacionada con consolas descatalogadas. Ya sea en plan retro o juegos de segunda mano.
Yo propongo una zona de Disco Duros Externos( por separado o ya montados) que podría ir en la categoría de PS3 o en la de Otros( junto con las memorias de almacenamiento).
Un saludo y suerte.
Catalago más amplio con más variedad de juegos.
Un saludo!
Suerte a todos!
ya podrian poner a la venta el mando de gioteck HC-1 para ps3...
Desearos suerte a todos, aunque es mas facil tirarse a la Jennifer Lopez que nos toque el sorteo, de todas formas cruzaremos los dedos, [sonrisa]
que vendan guias oficiales de los juegos
Mucha suerte a todoooosss....pero mas a miiii...jajajaja
Guías oficiales, que siempre vienen bien.
Faltarían reservas de próximos juegos o consolas ;)
Pues yo pondria en venta el G25, que hace un par de meses, el padre de un amigo lo quería comprar, buscamos en Playocio y nada.

Tambien estaria bien una sección de liquidación o últimas unidades, al estilo Carrefour XD
2849 respuestas