Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
podrian vender un volante para juegos de conduccion de xbox 360
un adaptador de mandos inalambricos de xbox360 para pc tal vez
El FragFx Shark. Tiene buena pinta.

Un saludo y suerte a todos.
Yo podría algo de merchandising de juegos y demás y también haría una seccion iPod/iPhone ya que parece que empieza a ser otra de las plataformas de juego importantes.

s2 y suerte!!
Figuras sobre los juegos estaría bien :)

Suerte a todos
pues por ejemplo podrian poner repuesto del control analagico mando ps3
podrian poner a la venta diferentes tipos de cables HDMI que estoi pensando en comprarme uno.
Pues podrian poner articulos y juegos de 2º mano mas economicos, ademas fundas o carcasas para la DS de juegos como Mario, Zelda, kingdom hearts, etc...
Suerte a todos!!!
Suerte a todos,

y como productos que podrían añadir, podrían ser tarjetas de prepago de playstation 3 de 20 y 50 euros...

Saludos
Yo creo que le falta una seccion de discos duros externos y acesorios como carcasas ya que para poder cargar nuestros juegos cada vez hacen mas falta
Me gustaría ver en el catálogo a los grandísimos volantes de Logitech, que son los que se desmarcan del resto por su calidad. Gracias y mucha suerte.
Podrian poner una seccion para moviles, estan sacando muchos juegos de tiros para moviles.

Saludos
Podríais vender, aunque fuesen caras, consolas del pasado como lo MegaDrive o la SuperNes.
propongo que vendan juegos de xbox 1 compatibles en xbox 360 como por ejemplo el san andreas
Una seccion de discos duros
Suerte [oki]
Suerte a todos.!
Mercadillo de segunda mano? Consolas retro?
Añadiría un sección para Smartphones, que están en la actualidad cercanos a las consolas portátiles

[ginyo]
Podrian vender guias oficiales de juegos

Suerte a todos.
A la web le faltaría opciones para ordenar la lista de productos (por precio, novedad, mas vendidos...).
Y hecho de menos mas juegos (por lo menos en la sección de Xbox). Por cierto, no solo juegos nuevos, si no los antiguos también
(a su debido precio). Yo me he comprado la consola hace poco y hay muchos juegos antiguos que están muy bien, y los compro
por poco precio (5-10 € y algunos de 15€ si no son muy antiguos).
Podrían también mas accesorios (como los mandos para los juegos de Scene it, por ejemplo).
:)
podrian ir poniendo accesorios de la 3ds y juegos que van a sacar
Podrían poner un mercadillo de juegos antiguos.
La verdad es que poco mas se le puede pedir a playocio porque he realizado varias compras en su web y siempre he encontrado lo que he buscado, pero si echo en falta un volante para xbox360 de mayor calidad que el madcatz que hay en su web, ya que siempre he querido comprar uno de calidad para exprimir los simuladores al maximo y el madcatz no me convence mucho.

salu2 y suerte!!!!!!!!
podrían poner el dj hero 2 y de paso rebajar el precio de la primera versión
añadriria tambien productos de pc, no solo de consolas
dvd's, cd's y bluerays virgenes.
Hablando de kinect, se echan en falta más variedad de juegos compatibles con el accesorio y sobre todo se agradecería poder encontrar los tan buscados complementos como el soporte para televisor.

saludos
Podrían vender juegos de importación y por lo tanto más baratos que los de aquí.
kiero kiero kiero!!

Creo que no estaria mal añadir accesorios para jugar en pc, volantes, mandos, joysticks...
Echo en falta una sección de merchandising, todo tipo de artículos relacionados con videojuegos como camisetas, figuras de personales, peluches, bandas sonoras originales, llaveros, colgantes para el movil, vinilos decorativos de videojuegos, etc.
Una sección de consolas independientes sería muy apropiado y de teléfonos móviles
A mi particularmente me gustaría ver una sección retro, en especial bastantes cosas de Dreamcast y N64. Suerte a Todos
a mi lo que mas me llamaria la atencion para que pusierais a la venta serian productos retro, de videoconsolas antiguas.

un saludo y suerte.
Voy a cruzar los dedos, ya que ayer me compre una xbox, ya solo me falta esto.. y rebiento.

Saludos
Ultimamente hay muchos sorteos y eso es bueno... [plas] Bueno, suerte a todos.
Yo echo en falta una base de carga autónoma para dos mandos de PS3 XD

Suerte a todos!
Yo añadiria a su catalogo de productos el plastico que porta las pilas en el mando de Xbox... me gustan las pilas recagables y las tapaderas de mis mando están algo estropeadas y se me apaga el mando porque bailan las pilas.

Saludos
Estaria bien que hubiera productos que no puedes encontrar en todas las tiendas, como guias especializadas de juegos, figuras, juegos de mesa...y ese tipo de cosas relacionadas con otros juegos y que para coleccionistas seguro que se les hace la boca agua.

Suerte en el sorteo. ;)
podrian añadir una seccion para PC
:p :p :p :p suerte a todos :p :p :p :p

mi sugerencia de la tienda es ninguna por ke teneis de todo jeje
´_Ñloiuy6thujyhgterw2qertyrewqYo añadiria a su catalogo de productos el plastico que porta las pilas en el mando de Xbox... me gustan las pilas recagables y las tapaderas de mis mando están algo estropeadas y se me apaga el mando porque bailan las pilas.

Saludos
Quizas una seccion de compraventa directamente con la web -web compra a usuario X cosa- web pone X cosa a la venta en seccion segunda mano (eso sin dar lo que dan en los games evidentemente xD)
Consolas y accesorios retro (aunq sean de segunda mano). Tipo NES, SNES, CDi, MegaDrive, etc...
2849 respuestas