Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
mando de gioteck HC-1 para ps3
mucha suerteeeeeeeeeee!!! :)
Yo echo de menos poder pagar con paypal.

Saludos.
Otras consolas como la Wiz.
Suerte a todos.
Yo pondría algunos headsets de mayor calidad los que he visto son demasiado "corrientuchos".

Un saludo.
Gracias y suerte ha todos
Hola!, yo sugeriría también que tuvieran accesorios y juegos de consolas antíguas... es una gozada ver las fotos de las tiendas de akihabara con las supernintendos apiladas xD, mis mandos no resistieron al último StreetFighter Alpha de la consola :_(
Yo añadiría que se pudiese empezar a reservar la nintendo 3DS.
Suerte
Merchandising sobre todo
Añadiría volantes tipo Logitech Driving Force GT.
Juegos japoneses..bueno juegos en general que hay muy pocos(sobre todo de wii)
Mas consolas y muchos artículos para los PCeros xD
Suerte a todos. Saludos
le añadiria una seccion de figuras y camisetas de videojuegos y tambien abria ya una seccion nintendo 3Ds
Yo propondría mejor y más variedad de joysticks.
Suerte!
Añadiria algo de merchandising
Añadiría una sección de volantes.

Saludos!
podrían vender material para las antiguas atari...
Podrian poner algo de merchandise.
Haber si hay suerte!
La verdad es que esta complicado sugerir algo, ya que la web ofrece practicamente todo lo que se te pueda ocurrir, quizas alguna de estas cosas serian interesantes, pero no se hasta que punto puede haber una demanda suficientemente grande como para que les salga rentable:
- Seccion de venta de consola clasicas de segunda mano: SNES, Megadrive, Dreamcast, etc...
- Venta de accesorios y materiales para hacer modificaciones externas (tunear) a tu consola.
- Algun juego japo de importacion mas, rarezas de esas que no salen nunca del pais del sol naciente.
Sugiero a PlayOcio la venta en su web del SLG3000, un generador de scanlines muy interesante para todos aquellos que disfruten con lo retro en LCD o plasma.

Imagen

Imagen
Productos de importación a buen precio y sección sobre consolas retro.
Merchandising variado: Camisetas, gorras (ropa vamos) , figuritas, bandas sonoras , ni que sea bajo demanda.
DVD's de doble capa para tostar los backups (que mono) de la 360.
Forma de pago: Aceptar paypal
Ah y seccion accesorios de gaming para pc. Los gordopeceros tambien tenemos derecho!!
suerte a todos

sobre la web, pues que no todas las consolas que se usan son las de ultima generación, un poco mas de variedad de consolas estaría muy bien. mochilas/maletines y cosas de esas para llevar las consolas. peluches, posters y figuritas, ese tipo de cosillas. si se me ocurren mas cosas ire editando ^^

un saludo!
a esta pagina tan completa no puede faltarle nada! XD
Suerte a tod@s!!!!

En cuanto a la sugerencia de productos, no estaría mal que hubiera guias de juegos y algo de merchandising como muñequitos, camisetas y posters.

Un saludo.
Yo sugiero a Playocio tener un foro especializado en consolas que ya no estan en el mercado como Megadrive, Super Nintendo, Neogeo, etc. con publicaciones especiales sobre ello e información para conseguir material y/o adaptarlo a las nuevas consolas.
Suerte!!
suerte a todos!!!

Como sugerencia añadir algo sobre gp2x o otras maquinas por el estilo estaria bien.
incluiria una seccion de pc,no viene nunca mal,sobre todo consumibles.suerteeee
Suerte muchach@s y a disfrutar del premio a quien le toque.
este premio para miiiiiiiiiiiiiiii :D
Sugiero que aumenten el catalogo de juegos que tienen y sobre todo que sean mas baratos que por ejemplo lo de algunas tiendas para que los compremos :) Suerte :D
Mandos reparados de Xbox360 o PS3, mucho más baratos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Suerte.

Y deberian poner de nuevo lo de pagar cosas con PayPal
Siendo una web dedicadas a consolas, no estaria de mas q incluyeran en su catalogo merchandising del catalogo de las mismas (poster, camisetas, artbooks, guias...)
Más combinaciones de "consola+juegos" que salgan bien de precio, claro.
Los juegos sueltos son caros y será un buen aliciente para comprar una consola nueva.
En mi caso, actualizarme porque tengo aún una PS2 XD

Y también pondría una sección PC, que es lo que yo más uso y me cuesta encontrar buenos accesorios de calidad en mi zona.
el pago por paypal, es algo que no tiene que faltar en nignuna tienda.
El adaptador para jugar con el mando inalámbrico de xbox 360 en el pc
Quizá se eche de menos una sección de consolas antiguas, aunque no sé si esto les será muy rentable/viable xD
Tambien podrian poner un apartado para PC, Con Tarjetas Graficas, juegos , perifericos..... un saludo y suerte
Hola.

Suerte a todos.!!!!
Hola!!

En mi opinión, veo escasas las secciones de recambios. No estaría mal que ampliasen el catálogo de estas secciones.
Por ejemplo, en la sección de recambios de XBOX360 echo de menos lectores Lite on, lectores Samsung, lentes, cables, etc..

PD: Esta sí que me toca a mi!!!!
2849 respuestas