Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
COn respecto a algo nuevo en PlayOcio una seccion de Juegos de PC no vendiran nada mal con perifericos tambien
kit herramienta para abrir xbox 360 slim, sería lo que falta

suerte a todos
Rezaré esta vez.

Tarjetas live de más tiempo para Xbox

Imagen
Podrían incluir el mando para PS3 Dualshock 3 en color rosa, no, no, no es para mí, sino para mi parienta XD
solo se me ocurre que pongan retro y juegos de importacion tanto americanos como japoneses, por lo demas esta muy completa
No estaria mal una seccion con juegos de ocasion o que esten a precio reducido.

Suerte a todoss!!!
Mercado de segunda mano

Suerte!
Más variedad en volantes para ps3/xbox sería lo suyo. Otra cosa que iría bien es añadir merchandising relacionado con los videojuegos (figuras, cómics, guías, etc).
Pues lo que no veo son los volantes logitech.
ami me gustaría poder comprar figuras de videojuegos y eso.
Probando suerte, aver si con xbox 360 ai algo mas de suerte!
Revistas de importación, aunque solamente fueran los especiales de Edge o Retrogamer, o distribución de libros como pueden ser MondoPixel o similares. Otra alternativa serían las bso-s.

Más relacionado con los videojuegos a mí me gustaría poder acceder a juegos antiguos, aunque sean tan solo de la generación anterior (PS2, Cube, Xbox). Y ya para terminar, quizás podría ser viable también una especie de sección de segunda mano de manera virtual.

Respecto al concurso, suerte a tos y toas.
Supongo que está feo poner enlaces, pero estaría de PM que vendieran de estos:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... grey-47380
Otro más, a ver si toca algún día.

Saludos a todos.
yo sugiero más guías en formato papel.
Acerca del producto, uno que estuve buscando y compré no hace mucho.

Un pack de Wii que contenga:

- Base de carga para 4 mandos.
- Cuatro baterías (de tapa).
- Dos mandos de Wii.
- Dos nunchaku
- Dos fundas de silicona
- Un adaptador para conectar el USB a un enchufe de 220 voltios.

Todo eso me compré hace no mucho, porque quería tener cuatro mandos completos con base de carga y la única opción fue buscar por separado.
La pagina en general esta muy completa
Lo que estaria bien es que vendieran juegos de pc a precio reducido para descargar, o mercado de segunda mano.
Un saludo y mucha suerte
podrían vender CD, DVD y BLU-RAY vírgenes para las copias de seguridad, y si pueden saltarse el canon de alguna forma, mejor que mejor ¡¡¡de esa forma lo tendrían todo!!!

Saludos y suerte a todos!! :P
No estaría mal que tuvieran un catálogo de smartphones. Hoy en día tienen mucho tirón...

Suerte!!
Podrian ampliar la gama de productos con merchandise relacionado con videojuegos, figuras, libros, etc. Eso tiene bastante tiron hoy en dia en este mundillo.

Suerte a todos.
pues yo creo que deberian ampliar la gama de ediciones limitadas y traer juegos pal/uk porque son mas baratos
Podríais poner control sticks de Hori como el Real Arcade Pro :)
Volantes y accesorios para PC
Estaría bien algo de juegos descatalogados, que me gusta coleccionar, sobre todo de dreamcast y psone
No estaria mal una seccion con juegos de PC, ahora mismo ese hueco no esta cubierto en la web.
Suerte a todos y estaría bien que vendieran juegos de 2ª mano
No vendría nada mal una zona de segunda mano, porque con esto de la crisis no estamos para desparramar...
Lo que estaria muy bien es que añadiesen un catalogo variado de blu rays,sobre todo ahora que se esta consolidando este formato en todos los hogares.

Suerte a todos.
El catalogo de la tienda lo veo bastante completo, aun así a mí me parece interesante la idea de una sección de material retro, tanto hardware como software.

Suerte! :)
Una seccion de PC, con juegos y accesorios, principalmente, el tema hardware interno podría venir luego, pero al menos que hubieran mandos, ratones, joysticks... luego ya, pues discos duros para Xbox 360 no originales, asi como para PS3, por ejemplo.
esta vez es mio.Suerte
Suerte a todos!
Yo propondria y no se si lo han echo, repuestos y ventas para maquinas arcade, botoneras, joystick, adaptadores, etc a buen precio eso si !! :D
Yo añadiría discos duros tanto internos como externos compatibles con las consolas actuales.
una guitarra original de guitar hero que no la encuentro sola por ninguna parte XD
HDMI está baneado por "Troll"
suerte a todos.

yo añadiría discos duros para la PS3. XD
Yo añadiría baterías universales externas para nuestras consolas portátiles :P, o cables USB para cargar tanto PSP, como NDS, iphone.. :P
Algún HDD de estos chinos para la Xbox vendría bien (barato y que funcione claro)
2849 respuestas