Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Yo propondría añadir la modificacion por software de la wii, ya que con los nuevos lectores el cambio de placa sale muy caro y esto saldría mucho mas economico.

Suerte a todos
Una sección retro con videojuegos/consolas nuevas o de segunda mano.
Vender el Logitech 27, pocas tiendas lo tienen a buen precio.
El adaptador inalambrico para usar los mandos de xbox360 en el Pc.
El Logitech G27 que es un pedazo de volante que deberia estar en el catalogo de toda tienda =)
Y por pedir a un buen precio jejejeje
una seccion para reparar consolas actuales y viejas.
Pues seria interesante una seccion con merchandising sobre videojuegos, alguna figurilla o peluche que otro. A mucha gente le gustaría comprarse algo para decorar la consola o adornar como pegatinas o similares.

PD: Suerte!
Suerte a todos
Estaría bien guia oficiales o algun que otro juegos.
saludos.
Podrian vender alguna consola portatil estilo dingoo, gp32, etc...

Suerte a todos ! XD
haber si hay suerteeeeeee
Poner links a las reviews de los productos para dar más detalles

Suerte ;)
Ampliar el catálogo de juegos de xbox 360 no vendria nada mal.
Suerte a todos
Suerte a todos!

Estaría bien vender merchandising, figuras, peluches, etc de personajes de videojuegos o relacionados con el mundo de las consolas.
Mandos, volantes, juegos, etc para PC.

Un saludo!
el rock band para la wii! que llevo tiempo detras de uno!
suerte a todos!
Juegos para videoconsolas antiguas.
Suerte!
Suerte a todos ;)

Recomendación para la tienda: sobre todo hacer packs de consolas + [juego/s, accesorios]. Tampoco vendría mal guías para los juegos o algo de merchandising, como figuras de juegos más famosos, etc.
yo pondría un pack tocho de ps3 que tenga 2 juegos + un mando,mirando más al multijugador
Incorporar merchandising de los personajes que salen en los juegos, p.ej. en camisetas o tazas sería chulo
Más herramientas de soldadura, y quizá un kit de reballing BGA.
Estaria bien que habiera algunos accesorios para jugadores de PC
Suerte a tod@s
Que pongan algun arcade stick ;)
estaria bien poder comprar juegos de 2ª mano o packs de juegos.

Suerte XD
Algun apartado retro y guías oficiales de videojuegos :p

Saludos y suerte!
Una sección para juegos de pc o periféricos.
Saludos. [chulito]
Hola!
Yo echo de menos en la página un catálogo de juegos mayor, por lo menos en xbox 360 que es la que me interesa...
Un saludo
suerte a todos, lo que podrian añadir al catalogo son figuras de videojuegos.
le falta envío gratuito
Videojuegos y consolas retro y de segunda mano pero vamos he puesto la primera gilipollez que se me ha ocurrido.
No se para que ponemos cosas cuando luego saldra algun ganador al azar y ya esta, no importa el que contestes, lo que importa es que salga la tienda en noticia y que entres a la tienda a buscar el precio por si te captan y luego compras algo, cosa que no sucede conmigo.
No se si lo han dicho antes, pero estaria bien que pusiesen a la venta carcasas de disco duro para la xbox360 slim y a precio competente como nos tienen acostumbrados.

Un saludo
yo quiero yo quiero, probando suerte como siempre
Figuras oficiales de algún videojuego.
Estaria bien una seccion retro
suerte a todos.
Y sobre lo otro, yo pondria una seccion de segundamano, de todo tipo de cosas para consolas. XD
Voto emitido y como sugerencia añadir posiblemente secciones para juegos PC, pelis Blu-Ray y ofrecer envios a Canarias mediante Correos. Con eso estaria completito la web. Saludos y suerte
Estaría bien un apartado de personalización de consolas al estilo Ben Heck.
Mucha suerte a todos
Un saludo
Father-X
2849 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257