Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Se echa de menos una seccion dedicada al PC, con perifericos para el gaming, como teclados, ratones, etc.
Perifericos de PC estarian muy bien.
yo diria que seria bueno un apartado con todo lo necesario para cargar las copias de seguriadad de nuestras consolas de todas, programadores, cables y demas articulos
Algun dia tendre suerte? :-? [+furioso]
podrian ampliar un poco el catalogo de juegos.

Saludos
Yo pondria el receptor de mando de XBOX para PC.

Suerte a todos
-La guitarra de 6 cuerdas para el Rock Band 3
accesorios y todo lo relacionado con el PC, aparte de juegos nuevos y de segunda mano, incluso de importación.
Echo en falta un mayor catálogo de juegos para Xbox 360.

Tipo Halo Reach por ejemplo.

Si hubiese forma de que pusiesen juegos de importación como en zavvi y a precios parecidos, sería estupendo.
No sé por qué pero a mi me dice en todos los apartados de la tienda "No se han encontrado productos en esta categoría"
Menos mal que está la caché de Google xD
Suete a todos y al toro.
Pienso como otros que consolas libres para scene tipo Dingoo, Wiz o Canoo serian una buena opcion de venta en la tienda. Cada vez son mas demandadas.
Suerte!
Buenas a todos , un mayor catalgo de juegos para la 360 y tb guias por ejemplo de diversos juegos..
saludos
Yo lo que echo en falta es más material "freak"... ediciones de coleccionista, camisetas, merchandising... etc

Un saludo!
Buena suerte a tod@S!
Se echa de menos ke haya guías de juegos o un foro donde poder hacer reviews de los productos de la pagina y los juegos.
Poder comprar tambores para jugar al Taiko no tatsujin para ps2 estaría bien :)
Una sección de Manga estaría muy bien ;)
Gracias por este nuevo concurso....
Vamos a ver si hay suerte esta vez.

Salu2
Sería buena idea introducir una seccion para consolas menos populares, al estilo de GP32

Un saludo.
el mando de gioteck HC-1 para ps3
Más accesorios no oficiales....
Flashcards para GameBoy Advance!
Suerte a tod@s.

Accesorios para XBOX Original, cable por componentes, carcasas, etc.

El volante oficial para XBOX360.

La guitarra con cable del Guitar Hero 2 de XBOX360.

Estos productos están "descatalogados" en todas las tiendas.
guias buenas de juegos!

suerte
Veo la web muy completa para el comercio que tiene. No veo mucho sentido que venda juegos y demás. Lo único que encuentro a faltar es que pueda vender un pack para hacerle el jtag a la xbox. Al menos no he conseguido encontrarlo.

Saludos
Yo creo que esta bastante servida, tiene todo lo mas demandado, yo creo que por lo menos en mi caso echo en falta una seccion con miniaturas de personajes de videojuegos, soy bastante friki en ese sentido y me gusta comprar figuras de vez en cuando.
Suerte
Juer qué de peña, no? No sería mejor despiezar el kinect y repartirlo entre todos?? así podríamos decir que alguna vez nos ha tocado algo... jejeje

Como sugerencia que pongan un adaptador de corriente para el kinect en las FAT, aunque sea de los chinos importado. :)
Mas ediciones de coleccionista que me encantan....
Particularmente, me hubiera gustado encontrar en PlayOcio unos auriculares 5.1/7.1 para mi consola (xbox360).
Una sección de 2da mano.
A mi tambien me molaria una seccion retro, suerte a todos
Yo ampliaría el catálogo de videojuegos.

Suerte a todos. [poraki]
yo incluiría merchandising. mucha suerte!
Suerte a todos.
Le falta discos duros de más capacidad para la XBOX360, porque solo el de 20GB se queda corto.
Suerte gente. Saludos.
podian poner las guias oficiales de los ultimos juegos lanzados al mercado
Creo que los accesorios y piezas de recambio de consolas mas viejas seria muy interesante.

Aunque tengo la WII y la XB360 , aun no he jubilado mi xbox 1 y ya se ha estropeado alguna vez la fuente, 1 mando... y busco el mando multimedia que llevaba la xbox1

Suerte a todos
yo pondria accesos a documentación relacionada con los videojuegos (manuales, guias, etc, etc).
Estaría bien que vendieran las típicas miniconsolas chinas que traen un montón de juegos de los 80 y 90. Cuesta encontrarlas por España.
Suerte a tod@s.

Saludos.
2849 respuestas