Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Estaría bien que pusieseis TabletPC's de esos baratos

Salu2 :)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para los que somos nostalgicos y un poco perretes de ir buscando en la red por un sitio y otro, podrian poner una seccion "retro" snes, nes, gb . etc etc, o una seccion de "importacion" para aquellas ediciones de game boy que no salen de su ciudad natal (por ejemplo)

suuuerte!
Como sugerencia, estaría muy bien que vendieseis accesorios para el Kinect y merchandising de videojuegos también.
Suerte a todos!!
Yo pondría una sección de segunda mano, vendiendo tanto cosas antiguas como "nuevas" que se consiguieran. Hoy por hoy, eso tiene bastante tirón creo yo. Incluso se podría hacer de intermediarios, en plan 'la persona X tiene algún juego/consola/animal_de_compañía que quiere vender', lo publicas en la web y PlayOcio hace de intermediario para ver si alguien está interesado.

Suerte a todos!
Sin duda alguna una sección retro
Yo diría una sección para coleccionistas tipo figuras, camisetas o manga y cómic etc.
Suerte.

Sugiero un apartado de material retro para los más viejunos xD.
Echo en falta más accesorios musicales, como alfombras de DDR o tambores del Taiko no Tatsujin.
Aun está empezando a despegar y es lógico que no tenga mucho catálogo, pero si estaría bien añadir el soporte de pared de la cámara, ya que en las teles colgadas en la pared es complicado colocarla.

Mucha suerte a tod@s.
La Saga Lego.
Un saludo y suerte a los demas
Aún siendo una web para consolas yo pondría juegos de PC, sobre todo MMORPG, se venden más de lo que parece, o quizá solamente CDKeys.
Luego, en lo más relacionado con las consolas pondría merchandasing a cascoporro! Figuras de coleccionismo, camisetas, alfrombrillas, etc...
Yo vendería faceplates/skins para las guitarras de Xbox, Ps3 y Wii.
probando suerte una vez mas
Mucha suerte a todos.
Como usuario de Wii y tras mucho ojear el catálogo... no soy capaz de dar una sugerencia de mejora para consolas. Excelente la web.
Echo en falta más Arcade Stick en el apartado de mandos de las consolas. :P
Suerte a todos/as.
Saludos.

Neburg.
Yo incluiria consolas con codigo abierto como Dingoo.

Un saludo y suerte
Wenas, pues como ya han dicho, estaría de p.m. una seccion de merchandising para los mas frikis de este mundillo.
Tambien no estaría nada mal, que organizasen de vez en cuando torneos online de los juegos mas punteros (COD, GOW, Killzone, FIFA, PES, etc...), y que como resultado el o los ganadores se llevasen algun producto de los que tienen en su web.
Con esto conseguirían mucha mas popularidad y marketing, sin duda alguna.
Tambien estaría bien que tuviesen compra/venta de articulos usados.
No estaria mal merchandising de juegos y hardware para Gamers de PC, que somos aun mucha gente :D

Salud y suerte!
Seccion figuras, con figuritas de Dragon Ball, Naruto, Gears of War, en definitiva, figuritas para los que les mole coleccionar cosas, gracias.
Podrían ampliar el catalogo con una sección de merchandising relacionado con los videojuegos, seguro que tiene aceptación.
Una sección de Seminuevos o algo así, creo que estaría muy bien :D
Creo que lo mas importante es ampliar el catalogo
Yo creo que le falta dar un poco de oportunidades a otras consolas no tan conocidas pero que se merecen algún tipo de apoyo. Por ejemplo Wizz...
estaria bien ampliar el catalogo de juegos en venta, asi como una seccion de compra-venta de juegos
Estoy de acuerdo con lo que comenta la gente de merchandising y ediciones de coleccionista. Hay mucho friki suelto por ahí.
Echo de menos más variedad en volantes+pedales.
gracias por darme el premio [fumando]
Gran Pagina esta de Playocio. Grandes precios y grandes sorteos, suerte a todos amigos. :)
Se podrían incluir guías de juegos en castellano!!!!

Suerte
suerte para todo el mundo, espero que algun dia me toque a mi XDDD, quizas con la play 7 u 8 XDDDDD
Yo añadiría merchandising de videojuegos.
Estaría bien que sumasen a la lista de productos el conector P1 para nintendo DS-Lite (el que soporta la placa wifi). Tuve que cambiar un par de ellos y son muy difíciles de encontrar.

Suerte a todos.
Producto: Openmedia Wifi Bridge
Mucha suerte a todos!!!
Suerte!!

Como mejora, intentaria introducir un catalogo de juego mas extenso. Un saludo!
Ami, Kinect me llama al atención de la misma forma que lo hizo la EYETOY de la ps2, si gano el concurso al menos me saco unas pelas vendiéndolo por Ebay.
Pd: Que sistema utilizarais para seleccionar un ganador que no me he enterao, de como va el tema (aparte del hecho de que tienes que elegir una de las opciones de la encuesta, que a partir de eso seleccionarais un ganador pero no me ha quedado claro el método que usáis) :-?
Suerte a todos.

Un saludo.
Una seccion de merchandising no vendria mal a la pagina de play ocio.

Un saludo y suerte a todos.
mayor catalogo de juegos
2849 respuestas