Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Nueva seccion que trate sobre consolas clasicas.
Lo mío deber ser raro, raro, raro... porque cuando entro en la página y voy a Xbox 360 » Kinect Xbox 360; me sale "No hay productos en esta categoria", hasta me he registrado en la página.

Como consejo, pues que su página funcione, no se me ocurre otro XD
Añadir una seccion de oportunidades con articulos descambiados estilo remanufacturado y del estilo..
Yo creo que tendrian que poner a la venta fijoraas de nuestros personajes de juegos favoritos
Votado queda.

Sin duda una seccion de merchandising ;)

Un saludo!
Suerte gente! y que gane el que más suerte tenga... xD
Consolas clásicas y venta de Guías.

O algo más novedoso; Instrucciones en español :)
A quien le tocará esta vez?
Les falta claramente una seccion PC.

Suerte y saludos.
sección retro
sección pc
Una seccion de consolas retro!!! Estoy cansado de emuladores en el pc
Sería interesante que vendieseis códigos de Steam de juegos a precios razonables, y empezaseis las reservas de 3DS :).
personalmente a mi me encantaria lo de las guias oficiales, tan bien explicadas y con todos los extrasXDDDD
A ver si ahora tengo mas suerteee [angelito]

De sugerencia pondria un apartado con mas tarjetas prepago xbox live gold y Microsoft points a un buen precio competitivo ya que teneis poca variedad

Saludos
Yo colocaría un apartado con tarjetas prepago para suscripción al Live y tarjetas prepago con Microsoft Points.
Tal vez podriais vender merchandising de videojuegos, como figuras del Gears Of War o Altair, del Assassins Creed.
A VER SI AHORA ME TOCA Xdd
Yo venderia mas juegos que solo hay 32 en ps3.
Salu2 y suerte
A mi me gustaría un pack Killzone3+Sharp shooter
Me gustaría que hubieses skis para Wii, pegatinas decorativas, en resumen :P
Yo añadiría pago vía paypal y un apartado de consolas clásicas o retro.
Estaría bien que vendiesen juegos, a precios como los de inglaterra y sin gastos de envío. No sé por qué no se puede hacer eso en nuestro país.
Añadiria accesorios baratos para las consolas o los mandos como fundas de silicona para los mandos de xbox 360.
Asi como gastos de envios gratuitos para pedidos mayores a X €

Un Saludo y Suerte
Muy buenas.

Lo que no veo en la tienda y creo que una cosa que siempre hace falta son punteros de repuesto para la NDDi XL.

Un saludo

PD: Mucha suerte a todos
Suerteeeeee!!!!!!! a todos, pero a mi + XD XD XD XD
Una seccion de PC
Suerte!
un pack Killzone3+Sharp shooter Y A PRECIO COMPETITIVO claro
yo les propondia la venta de otras consolas como la dingoo,wiz o pandora que son dificiles de encontrar en distribuidores de confianza españoles,saludos y suerte a todos
Suerte a tod@s y sobre todo a mi.
Añadiría un buen pack de todos los Gears of war a buen precio, incluido el proximo GOW 3!!!
Adaptador para utilizar el mando de la 360 en la PS3.

Saludos y suerte !!!
Buenas, yo pondria perifericos de pc... hay otras web que lo ofreccen y eso seria un punto mas para la web.

Suerte!
¡Suerte!

A mi me gustaría ver consolas alternativas tipo la GP2X Wiz o la Pandora.
Merchandising de videojuegos a precios razonables! Suertee!!
Hola:

Podrían vender auriculares 5.1 para 360.

Saludos y suerte!
Suerte a todos en este concurso [amor] y sigo pensando en que podrían vender algo de merchandising, sino en global (vease anime, manga, etc..), si algo de videojuegos, muñecos de X juego, etc..
suerte... y muy buenas ofertas.
Estaria bien un gioteck HC-1 para ps3
votado! a ver si toca xD
Deseadme suerte y que pongan a la venta las Xbox 360 reacondicionadas
Buenas,

Yo añadiria una sección para componentes de PC y la venta de videconsolas clásicas o Guias oficiales en español.

Suerte a todos!
suerte a todos... yo añadiria un mercado de segunda mano, y tambien estaria bien la creacion de un CLUB RETRO y mercado para este.... un saludo
Yo añadiria perifericos para pc, mandos, etc.
Discos duros de xbox 360 economicos, el externo de 4 gigas no es muy interesante desde el soporte usb que le hann dado.

saludos
2849 respuestas