Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
suerte a todos, pero mas para mi, jajaja XD.

Como sugerencia, me gustaria que hubieran guias de juegos
Votado, buena suerte a los demas.

Sobre el producto nuevo, mi recomendacion seria un servicio de Reparacion, no vender piezas unicamente, muchas de las averias de ps3 y xbox360, son largas pero faciles de hacer que una vez se hace una vez lo puedes hacer miles de veces y se saca MUCHO dinero, unicamente se le pide al usuario que envie su consola, se le pone un tema dedicado a como enviarla para que no sufra daños y cuanto le va a costar de media, un formulario con datos de contacto y poco mas.

Otros servicios o productos interesantes, son servicios para guardar informacion de las consolas, o pasar informacion entre ellas, por ejemplo si tienes una xbox360, pasar todo de un disco duro a otro, da un poco de pereza especialmente en los discos de la Elite, abrirla, conectarlo al sata, conectar el sata al pc, luego te guardas todo y ahora lo pasas al pen, otro disco etc, sin embargo alguien que tenga las herramientas adecuadas el pc preparado y experiencia lo hace en un santiamen y puede llevarse cierta cantidad que por cada copia y cada servicio es un buen dinero.
Estaría bien un catálogo de juegos mas amplio.

Saludos
cascos 5.1,que ultimamente estan de moda,
suerte a todas/os
sugerencia: seccion de comics relaccionados con juegos

suerte a todos
Votado!

Yo pondría accesorios de gaming para PC, no estaría mal :)

Aunque como tengo que pedir algo de videoconsolas pues pondría alfombras de baile pero de las duras, de metal, no son muy caras y son la ostia.
Bueno, primero, buena suerte a tod@s.

Sobre la sugerencia, creo que un catálogo más amplio de juegos, con ofertas más suculentas, así como vender guías de juegos, estarái muy bien.

Gracias,
Podrian incorporar una sección de consolas clásicas e importación.

Un saludo y suerte.
Voto por las reservas de la 3DS
Votado, espero que me toque XD

sobre lo que se podría añadir al catálogo... Opino que estaría bien un catálogo más amplio de piezas para las reparaciones de consolas y a buen precio, ya que en esta tienda suele haber generalmente buenos precios ;-)
suerte a todos, como usuario de una dingoo me gustaria una seccion para portatiles alternativas....que sino pa pedir una carcasa siempre hay que hablar con los chinillos xD
Yo mas que añadir productos añadiria manuales de instrucciones para las piezas de reparación como las de la NDS.
Guias oficiales en castellano
El precio correcto es de 139,95€ y el producto que estaría bien que introdujeran es carcasas para la xbox 360 slip.

Un saludo
Pues a ver si hay suerte...

Como sugerencia pues diría que pusieran cuanto antes el pre-pedido de los x360usbpro y del 360lizard porque se prevee que se venderan de forma masiva a partir del 18 creo...

También hecho en falta la venta de LITE-ON como repuestos de X360... supongo que alguien se habrá cargado el lector de alguna fat y tiene la key pero le falta el lector o así.

También como algunos compañeros ponen, un servicio de reparación estaría bien... quizá "reballing" barato... aunque no se el costo que tiene esta técnica, pero a lo mejor si se ajusta un poco el precio... muchos tenemos ( yo entre ellos ) alguna xbox por ahí guardada con 3LR y no queremos pasarla por el horno porque no nos parece que después de tantas horas de juego la jubilemos incinerandola para que nos de unos pocas semanas más de diversión... en fin es una opinión jajajaja.
pues consolas y componentes para consolas retro, que hay mucho friki suelto
Falta el XCM F-1 Converter para usar el G25/G27 en la XBOX360
Apoyo tb la opción de los juegos retro.

Por lo demás poco se puede añadir más a la web, a no ser que se pongan figuras de videojuegos, guías, partidas guardadas como posibles compras.

Espero que esta vez me toque.
Se pondría poner una sección con las guías de los juegos o con las novelas que hay sobre algunos de estos.

Suerte.
En mi opinión incorporaria a la tienda una sección Iphone aprovechando el enorme aumento de ventas en nuestro pais, con posibilidad de reparación o diagnóstico, compra de piezas, jailbreack, etc.

Un saludo.
suerte a todos y participando
yo creo que se podira añadir todo tipo de merchadising tipo figuras de los principales juegos camisetas etc
Suerte a todos, y a ver si al fin me toca XD
Yo empezaría a poner videojuegos para móviles, que es el futuro!!
Echo en falta accesorios para móviles como el iphone. Joystick o botones para pantallas táctiles que son muy necesarios.
Suerte y gracias PLAYOCIO
Mucha suerte a todos y que gane el que mas suerte tenga :D
El Xbox 360 Silver Wireless Controller.
Suerte a todos
Yo creo que no estaría mal algun que otro pack mas de Xbox 360 (con más juegos, o con Kinect), algunos accesorios como guitarras para el Guitar Hero, otros intrumentos para el Rock Band. Y como ya se ha dicho algo de merchandising tampoco estaría mal. Aún así me sigue pareciendo una tienda de lo mas completita con una página web muy lograda y trabajada.

Mucha suerte a todos!
Ya lo han dicho muchos compis y a mi también me parece buena idea incluir figuras de los personajes de nuestros juegos favoritos.
no me importaria que tuvieran juegos de primera xbox, por pocos que fueran, que fueran los mas emblemáticos. cuesta mas de lo que parece encontrarlos y no me importaria que fueran de segunda mano tampoco. por otro lado, no es mala idea el añadir una seccion con las guias de los juegos.
¿Me tocará esta vez? Lo dudo mucho, pero habrá que intentarlo igualmente :D.

En fin, mi sugerencia de producto son los 5.1 de Sharkoon, los auriculares X-tatic, que tienen muy buena prensa pero son muy dificiles de encontrar.

Saludos.
Suerte para todos.
Podrian poner una seccion de guias, consumibles etc
Yo incluiria una seccion dedicada a consolas de codigo abierto o las basadas en emulacion, asi como las clonicas de sistemas antiguos.

Suerte.
A ver si me toca.

Suerte.
por poner pondria sillones para jugar comodo con el volante.
yo por ejemplo propongo el mando de xbox 360 madcatz, del cual tengo buenas referencias.
Yo añadiría más oferta en volantes, como los logitech g25 y g27. Además también añadiría más variedad de Headset, incluyendo el logitech g35 y el sharkoon X-tatic rev 3.

Saludos.
Venta de figuras de personajes de video juegos sueltos, sin que vengan en ediciones coleccionista ni nada.
Yo también echo de menos los g25 g27 de logitech.

AAAAAAADIOS.
Merchandising de juegos estaria bastante bien en la pagina
2849 respuestas