Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
No cuentan con el FragFX v2, unos de los pads+raton más avanzados del momento.

Imagen
Una sección retro o merchandising sería genial.
Las guias oficiales de juegos de rpg y rol ,merchandising y mas packs con juegos a elegir
Cosas retro, de 16 bits para atrás.
He visto que vendeis los buzzers de ps2, pero no así los de ps3 que son inhalambricos, estaría bien agregarlos al catalogo.

suerte.
Un mercado de juegos de 2º mano estaria genial, en plan de que al mandarlos sabes k estan en buen estado y quieras que no te ahorras algo respecto al nuevo.
Una seccion de consolas antiguas!!!!!!!!!!!!!

suerte a todos!!!!!!!!!!!
yo incluiría guias oficiales de juegos y tambien algunos juegos de segunda mano para poder ahorrarse un dinerillo!
Pues podría haber alguna consola de las "alternativas" (no Sony, Nintendo o Microsoft).
Yo añadiría mas material en lo que es tunning para PS3 (tanto carcasas para la consola como para los mandos) y en Xbox360 pues mas lectores para reparacion de los que se hayan roto.

Tambien (si se puede) Nintendo DS koreanas [+risas]

un saludo!
Pues podían añadir una sección de merchandising de material/franquicias consoleras, ademas de sección retro o de consolas menos frecuentes (onestation, dingoo, etc). Por cierto, en mi último pedido a esta página todo genial ;)
Podian poner cds y dvds, suerte a todos
A pesar de que la web esta bien como esta, por añadir algo pues podria ser o bien merchandising y guias relacionadas con los juegos.

Tambien estaria bastante bien la posibilidad de pagar via paypal
En primer lugar, encuentro fundamental la posibilidad de pagar con Paypal.
Sobre los productos, coincido con algunos usuarios en que estaría bien una sección de merchandising.
Al igual que otros foreros pienso que iría bien una sección de clásicas o de consolas rarillas tipo dingoo.
Hola como mejor para la pagina podría tener una zona de bandas sonoras de juegos y todo tipo de merchandising. Suerte a tod@s
3L_S4N70 escribió:Yo sugeriría una sección retro con material de máquinas menos actuales, y/o una sección de otras máquinas (o en la misma sección otros ya existente), con máquinas distintas a las más comerciales, como pueden ser la Dingoo o la GP2X Wiz/Canoo.

+1

Salu2

blady
Deberian añadir una mayor gama de herramientas y uitles (soldadores, juegos de destornillador, herramientas especificas para algunas maquinas) y, ademas, añadiria un mercado en alza como son los repuestos de Iphone, que si estan yo no los he encontrado. Un saludo
Dejo la suerte para otro que no tengo xBox... me inscrbire en otro sorteo....
Suerte a Todos!!
Mucha suerte a todos.

Me gustaría una sección de merchandaising a mí tb.
Buenas a tod@s,

Yo creo q en PlayOcio.net deberían de poner más juegos a la venta, pues solo veo que tienen los últimos juegos que han salido
al mercado y no tienen juegos clásicos bestsellers y otros quizás para un público no tan comercial.

Suerte a todos [ok].
Podrian vender camisetas, muñecos, etc. de los personajes y motivos de los videojuegos que tanto escasean aqui en España.

Un saludo y suerte!
Pues molaria ver muñecos de videojuegos [oki]
Suerte a todos!!!

En cuanto a cosas a incluir en el catalogo de la tienda, veo bien las propuestas de tener una seccion retro y lo del merchandising de juegos, desde guias y novelas/libros hasta figuritas.
Saludos!
Qué faltaría? la web la tienen super completa en cuanto a catálogo y variedad, pero podrían añadir:

- sección segunda mano
- juegos de consolas y consolas de 8 y 16 bits

Y suerte a todo el mundo! pero que me toque a mí :P
Saludos!
A ver si esta vez tengo mas suerte. [oki]

Como producto podría recomendar consolas alternativas tipo Dingoo o incluso algunas reediciones de consolas de 8/16 Bits como la Retro N3 y similares.

Un saludo!!
Estaria muy bien juegos de consolas antiguas y consolas antiguas tambien, aunque fueran de segunda mano.
etreus a todos.
pues podriais poner en el catalogo juegos para la psp o la m3izero de la dsi que es una de las mejores flash card y creo k no está
algún producto? mmmm... el mejor complemento para una consola, un buen pc XD
Una seccion retro estaria muy muy bien.

Tambien aumentaria un poco la seccion de juegos ya que es bastante pobre con muy poca variedad, aunque supongo que es mas problematico por la bajada de precios y el control de stock.
Buenas y suerte a todos.

Como producto propongo mandos edición coleccionista para Xbox360 (yo llevo un buen tiempo buscando uno rojo para mi Xbox360 R.E Edition y no hay manera de encontrarlo).

Un saludo.
Desde mi punto de vista falta una sección arcade y retro (coincido con bastantes compañeros por lo que veo).

Un Saludo
Estaría bien que añadieran una sección de segunda mano.
Suerte a todos!

Como sección no estaria mal una sección Retro con consolas antiguas o accesorios para consolas antiguas, a la vez, como esto seria dificil mantenerlo ya que en la actualidad estas consolas no se comercializan, una sub-seccion de Compra-Venta-Subasta para que los usuarios de la página compraran o vendieran sus articulos Retro o de colección.

Tambien, ediciones especiales en packs de consolas, de juegos, mandos ediciones especiales, etc, comercializados por la misma página a ser posible, exclusividad de la pagina.
mas accesorios de ps3, esta algo escasito! un saludo!
Figuritas de videojuegos o manga. Se venden muy bien y dan un valor añadido a la web.

Suerte a todos!
Suerte a todos.

Algun apartado de clásicas/recreativas?
Es decir tienen el catálogo de las actuales.
como opinan muchos foreros seria una pasada una seccion retro y merchandising de juegos, desde guias y novelas/libros hasta figuritas. [fumando]
Otro intento más a ver si hay suerte.....
Podrian vender guias completas para juegos con bastantes trofeos o logros para saber la manera mas facil de conseguirlos.

Suerte!
no he encontrado un mando de palanca tipo arcade para la xbox 360 y disfrutar del street fighter 4...
saludos!
Estaría bien que tuvieran consolas clásicas o merchandising relacionado difícil de encontrar en tiendas online de internet (por pedir... :p)
2849 respuestas