yo pondria una seccion merchandising con una amplia lista en plan: figuras, posters y demas.. de los juegos mas famosos de todas las consolas; y tambien ampliar un poco mas la seccion de juegos, ya que hay muy poquitos, y junto a ellos, alguna seccion que incluyeran packs 2x1 en juegos, y una lista de segunda mano.
Lo que tienen que añadir,es para xbox 360,en la seccion de accesorios,los adaptadores del Kinect que me voy a llevar ,no en serio,tendrian que añadir los accesorios para colocar el kinect,sobre todo el que es para colocar encima del TV,la verdad que ese accesorio casi no se ve en ningun lado o yo no lo he visto,suerte a todos,saludos.
Echo en falta mas variedad en juegos, en el resto hay bastantes cosas. Quizas para PS3 estaria bien que hubiese el mando de Giotek que es igual que el de la Xbox 360.
Imagino que alguien lo habrá dicho ya, porque hay un montón de respuestas, pero creo que una sección de tipo outlet estaría genial . Podrían ser juegos ya antiguos o accesorios que queráis darle salida por cambio de stock... Seguro que muchos como yo estarían interesados.
Pues yo creo que una sección en la que comparar precios con otras ofertas online estaría curiosa, (no se si hay problemas legales al respecto, la verdad que no soy un entendido) pero sería una buena manera de decidirte a comprar en playocio, si encima comparas en el momento y ves que es lo mejor, acabas comprando ahi si o si
Suerte con el sorteo.. y a ver si hay suerte! q no aguanto mas sin kinect
Mi sugerencia tiene que ver con las consolas "retro", que ya no están en el mercado. Al menos los kits de reparación, cables y conectores, cosas que aún son usadas por mucha gente.
Mi recomendacion es que ñadan a la tienda unos cuantos figthstick para los juegos de lucha. Como el que sacaron de Street Fighter para 360. Mola jugar a esos juegos al estilo de las antiguas maquinitas.