Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
alguna figurita de los juegos. suerte
Sugeriría algún artículo para quitar el estaño de posibles soldaduras mal hechas, como chupadores o malla de desoldar. Ya que en esa sección, aparte de algún soldador más potente, tipo 30s o 40s de jbc, está todo lo necesario. :)
Pondría cosas de juegos como camisetas u otras prendas

Suerte a todos
Merchandising de juegos (figuras, coleccionables...) y servicio tecnico de reparacion de consolas (reparacion de luz amarilla, 3 luces rojas...)
que bien que viniste wey
Yo hecho de menos algo de merchandising, como camisetas o llaveros de Nintendo (por ejemplo!)
Yo pondria a la venta camisetas frikis de videojuegos en plan cachondeo.
Creo que incluir un apartado donde se incluyese la compraventa o intercambio de consolas y juegos antiguos seria genial. Mantener las ofertas frente a los ojos del cliente aumenta las posibilidades de que el cliente compre un producto. Si ademas de lo que uno puede conseguir en PlayOcio pudiese tener una plataforma donde los amantes de los videojuegos puedan a entrar a intercambiar, seria genial.

En la practica podria ser la seccion de segunda mano y al precio de la compra se indica que de lo que paga el usuario, 1€ es para PlayOcio (la cantidad es por poner un ejemplo, por supuesto), en calidad de soporte para la oferta, sin responsabilidades en pagos y envios.

Es un atisbo de una idea, simplemente, pero se podria desarrollar.

Y bueno, si no se hace, al menos que me sirva para ganar el sorteo. XD

Saludos a todos.
Otra participación mas, algún día me tocara algo.
Sugiero una sección para Pc; que incluya, además de videojuegos, ratones,teclados, auriculares....específicos para jugar.
Suerte átomos!

Podriais poner en el catalogo algunos cascos de Turtle Beach a buen precio, claro esta :)

1 saludo
suerte!,maginifico regalo!
Un outlet o una sección de telefonía móvil, gadgets electrónicos.

Suerte a todos !
Pues estaría bien que vendieran Arcade Sticks Multisistema inalámbricos (Xbox 360 / PS2 / PS3 / PC)

¡Suerte a todos!
No he visto kITs de volantes con pedales "no oficiales", como los Logitech Drive Force Pro, los de la PS2 tb funcionan para la PS3, estos volantes, con el juego adecuado son una pasada, todavia hoy en dia se les sigue dando soporte en juegos como F1 2010 y creo q tb GT5.

Saludos y suerte
Yo sugiero una sección para móviles, con carcasas, baterias ...

Suerte a todos.
Yo también ampliaría la variedad de modelos de volantes y accesorios asociados (soportes, asientos, etc...)
Suerte a todos!
No estaría mal un asunto merchandising de juegos, ropa, accesorios para moviles, llaveros y un largo etc
Apartado de cosas para PC
Sugiero la venta de adaptadores para conectar los mandos de la xbox360 a imac. Saludos y suerte a todos.
Un apartado en el que se vendan consolas de segunda mano a buen precio. Tendría una buena acogida.
Creo que estaria bien que ofreciera un par de cosas que los usuarios de elotrolado.net pueden necesitar:
-He visto que no hay discos duros externos, algo que un usuario que compre una videoconsola y quiera liberarla le puede hacer falta.
-Tambien he visto que las targetas SD son de mucha capacidad y en los foros del elotrolado.net se recomienda usar targetas de menos de 2 Gb para liberar la Wii sin chip, ademas de ser muy dificil encontrar targetas de tan poca capacidad.
-Otra cosa que ehco en falta es una sección de segunda mano estaría muy bien, sobre todo ahora que mucha gente usa, por ejemplo, dos XBOX360 o dos PlayStation 3, una liberada y otra no para los juegos on-line.
-Por último, en el apartado de reparación de estas consolas, no se hace ninguna referencia al rebowling y tener este servicio podria ser de gran ayuda para todos los eolitanos.
Espero que tengais todos mucha suerte con el sorteo y que PlayOcio encuentra sadisfactorias nuestras sugerencias.
un catalogo de juergo smas amlpio y con precios mas ajustados!
yo pondria repuestos de consolas antiguas, mi xbox vieja lo pide a gritos
Faltaría una sección de pc no?

Salu2 y suerte.
Estaria bien que vendierais volantes e ps3 y/o xbox 360 con tres pedales con o sin asiento.

Salu2
3L_S4N70 escribió:Yo sugeriría una sección retro con material de máquinas menos actuales, y/o una sección de otras máquinas (o en la misma sección otros ya existente), con máquinas distintas a las más comerciales, como pueden ser la Dingoo o la GP2X Wiz/Canoo.

Un saludo

suscribo las palabras del compañero, tiendas con contenido retro son pocas (y que lo tengan a buen precio menos)
Personalmente le falta una sección de material arcade: botones, palancas,…, y una sección para consolas mas inusuales como la Dingo, GameBox,…
Discos duros internos para la ps3, es lo que he visto que falta.

Suerte a todos.
Buenas... antes de nada suerte a todos... yo añadiría una sección para PC. Entiendo que sobre todo es de consolas, pero "Play Ocio" puede englobar muchas cosas y si se puede conseguir una buena placa o memoria ram o un portatil o sobremesa a un buen precio, la verdad es que merecería mucho la pena.

Saludos :)
Algo de almacenamiento USB en 2" a buen precio no estaría mal.

Suerte!
Más variedad en los volantes de PS3 :)
como siempre mucha suerte!!!!
Buena suerte a todos!!

Yo añadiria algún set de volantes más, en plan "alternativo" a los oficiales o "de siempre".
un voto a ver si hay suerte

saludos
Suerte a todos y creo que deberían ampliar su web a otro tipo de productos como móviles, GPS, MP3, MP4,...

El motivo: yo he comprado varias cosas para mis consolas y son bastante serios y responden muy rápido, cosa que no sucede con otras páginas web y la gente al final valora la seriedad, así pues creo que sería una buena alternativa dedicarse a estos productos también.
suerte a tod@s, pero que me toque a mi :p
Auriculares con micrófono para 360/PS3. Me gustaría jugar con los auriculares puestos y la vez poder hablar por el micro.
Podrías poner, Arcade Stick para la Xbox 360
Una sección de merchandising.

Suerte!!!!!!!!
Dificil aportar algo nuevo a lo dicho ya por los compañeros.

Suerte a todos.
Yo ampliaría el catálago de juegos (aunque a saber como venden en España), algún que otro headset y la sección de N3DS
Mucha suerte a todos.

En relación al producto yo apuesto por una sección RETRO donde poder encontrar material de anteriores vidoconsolas.

Saludos.
a ver si alguna día toca algo! suerte!
2849 respuestas